beachburg sitges
Sitges

Beachburg

¡¡ Atención surferos y playeros !! Un nuevo templo de la hamburguesa ha sido inaugurado. Si te gustan las hamburguesas gourmet y los mojitos, ya tienes una nueva parada. Hablamos del restaurante Beachburg, no te lo pierdas.

Beachburg, Hamburguesas Gourmet en Sitges

  • Nivel Yummy:  *** / *****
  • Precio:  €€
  • Dirección: c/ Port Alegre, 9 (Platja de Sant Sebastià)
  • Cómo Llegar: Renfe Sitges
  • Teléfono:  932 809 315
  • Web: Beachburg.com

¡¡ Atención surferos y playeros !! Un nuevo templo de la hamburguesa ha sido inaugurado (para ser sinceros, en realidad ya estaba abierto desde semana santa pero eso no nos quita la emoción) nada más y nada menos que en la preciosa localidad costera de Sitges, a media hora de Barcelona. Concretamente en su playa de Sant Sebastià, que he visitado en varias ocasiones y me encanta. Si te gustan las hamburguesas gourmet y los mojitos, ya tienes una nueva parada en tu ruta turística para este verano. Hablamos del restaurante Beachburg, del grupo Manolete & Friends conocidos por su restaurante Manolete Tapeo Relajao, entre otros espacios gastronómicos.

Beachburg ofrece hamburguesas gourmet en Sitges muy cerquita del mar, ese es su principal reclamo y creo que es más que suficiente para poder ir a degustar un buen mojito fresquito junto a alguna de sus propuestas cárnicas y acompañamientos.

Para su fiesta de inauguración el restaurante Beachburg de Sitges hizo una fiesta por todo lo alto con Foodies, Blogueros Fashion, gente local e influyente y famoseo. Pudimos probar algunas de sus hamburguesas gourmet de Sitges que servirán en el restaurante Beachburg, en tamaño reducido a modo de degustación, así como diferentes acompañamientos: nachos con guacamole o patatas bravas.

beachburg sitges

En la imagen de abajo podemos ver lo animado que estaba la terraza del Beachburg. Fue un evento muy concurrido, a pesar de que algunos fuimos desde Barcelona o alrededores, no quisimos perdernos la fiesta gastronómica de Beachburg.

beachburg sitges

La primera de las hamburguesas que pudimos probar fue la Cheese Lovers con Gorgonzola, Manchego, Queso Crema, Queso Fresco y Cebolla Crunch. En la imagen de abajo se puede ver una bandeja repleta de Cheese Lovers y nuestro Mojito servido en un tarro de mermelada con pajita en el centro, ideal para no mojarse.

beachburg sitges

En la imagen de abajo tenéis un primer plano de la hamburguesa Cheese Lovers del restaurante Beachburg de Sitges.

beachburg sitges

Como acompañamiento pudimos conseguir, entre tanto asistente al evento de Beachburg, unas Patatas Bravas como con su salsa picante y su color dorado. Estaban muy buenas y recién hechas.

beachburg sitges

Otra de las hamburguesas Beachburg de Sitges que pudimos probar fue la Nikita Nipon con verduras salteadas y Mayonesa de Wasabi, en la imagen de abajo podéis ver una bandeja repletas de esta hamburguesa gourmet.

beachburg sitges

Restaurante BeachBurg de Sitges, Hamburguesas Gourmet en la playa de Sitges

La propuesta de Beachburg va muy enfocada a gente de Sitges, extranjeros y turistas, gente joven y de mediana edad que quiera disfrutar de un ambiente dinámico y de nuevas propuestas gastronómicas de carne picada: hamburguesas gourmet junto a diferentes acompañamientos y mojitos. Se quieren posicionar como un local con mucho ambiente, al lado de la playa de Sant Sebastià de Sitges, con música, terraza, zona chillout, con los mejores cócteles.

En la imagen de abajo podéis ver una imagen del interior del Restaurante Beachburg, aunque ahora en pleno verano, sin duda alguna, lo que más apetece es terraza fresquita.

beachburg sitges

Carta del Restaurante BeachBurg Hamburguesas Gourmet Sitges

La carta del restaurante Beachburg de Sitges esta dividida por diferentes categorías, en la imagen de abajo la podéis ver entera, nosotros describiremos algunos de los platos más característicos de cada una de ellas:

beachburg sitges

  • NUESTRAS BURGUERS
    • Tijuana Hot con Queso Cheddar, Guacamole, Salsa de Chile y Jalapeños.
    • Italian Job con Salsa Boloñesa, Parmesa y Rúcula.
    • Manolete con Jamón Ibérico, Queso Manchego, Membrillo y Rúcula.
    • Crazy Mountain con Queso de Cabra, Cebolla Frita y Champiñones.
  • NUESTROS BOCADILLOS
    • Japi Salmon con Salmón Ahumado, Rúcula, Mostaza y Queso Crema.
    • Chicken Sunrise con Mezclum, Cebolla caramelizada, Pollo, Bacon y Mayonesa.
  • ENSALADAS Ensalada Cesar, Ensalada Beachburg, Ensalada de Pasta, Gazpacho o Hummus de Garbanzo.
  • PARA ACOMPAÑAR Patatas Fritas Caseras, Nuestras Bravas, Nachos con Guacamole, Palitos de Mozzarella, etc.
  • POSTRES Carrot Cake, Cheese Cake, Coulant de Choolate, etc.
  • LA VERMUTERÍA DE ESPINALER Berberechos, navajas, mejillones, aceitunas y patatas chips.

Experiencia en el Restaurante Beachburg de Sitges

El evento fue muy animado con buena música, repleto de personas que pudieron disfrutar, como nosotros, de unos refrescantes mojitos al lado de la playa de Sitges a la vez que degustando las diferentes hamburguesas gourmet de Beachburg, todo un lujo que repetiremos en nuestra próxima visita a la ciudad costera. Además hizo un día radiante.

Como curiosidad comentaros que justo al lado de Beachburg están los apartamentos de 1840 Apartments Sitges, que también gestiona los dueños de la hamburguesería de Sitges.

beachburg sitges

Yummy Barcelona es un Blog de Restaurantes en Barcelona que te acerca nuevas propuestas gastronómicas para visitar. En este artículo os hemos presentado una propuesta de Hamburguesas Gourmet en Sitges.

0 comments on “Beachburg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: