bcn-restaurants
Vilanova i la Geltrú

Reserva tu Gastronomía

Os presentamos una nueva forma de reservar vuestras experiencias gastronómicas a través de BcnRestaurantes. Un portal de reserva en los mejores restaurantes de Barcelona.

BcnRestaurantes.com te acerca la gastronomía de Barcelona

Hace unas semanas saltaba la noticia: dos portales Web dedicados a la reserva de restaurantes se habían fusionado. Así mismo, hace algunos años uno de los principales portales de reviews de hoteles y restaurantes fue adquirido por otro portal de reservas. Sin duda alguna, este tipo de webs no han parado de crecer y de ofrecer servicios adicionales a la simple reserva de una comida o cena en un restaurante. En Suecia incluso ya es posible realizar la reserva de una mesa en un restaurante McDonald’s. ¿Os imagináis reservar su menú degustación?

Para los que viven en Barcelona, como el equipo de Yummy Barcelona, tenemos la opción de utilizar una plataforma de reserva de restaurantes focalizada en la ciudad condal, lo que nos permite tener una Web exclusiva de restaurantes y bares de nuestra ciudad. Hablamos de BcnRestaurantes. Nosotros somos usuarios del portal y nos llegan avisos de nuevos espacios culinarios que han abierto o también recomendaciones en función de donde hemos estado cenando o comiendo anteriormente. Conoce lo que nos gusta.

BcnRestaurantes.com Una nueva forma de reservar tus experiencias gastronómicas

bcn-restaurantes

El portal cuenta con un listado de más de 1.300 restaurantes de Barcelona que ofrecen una propuesta gastronómica de calidad, buenos ingredientes y cocina para todo tipo de gustos. La nueva Web, que estrenaron hace poco, tiene un diseño renovado, más fresco y más intuitivo. Cosa que se agradece, hoy en día reservar una cena en un restaurante es como hacer la declaración de la renta. Su nuevo diseño es Responsive, ya no importa si estamos tirados en el sofá y, de repente, nos apetece reservar un restaurante podemos hacerlo desde nuestra Tablet o Smartphone.

Pero no tiene por qué ser algo premeditado, puedes ir caminando por la Avenida Diagonal, encontrarte con un amigo o familiar y de manera espontánea querer comer, cenar o picar algo en un buen restaurante al mejor precio. Nunca se sabe cuándo puede surgir la necesidad de reservar tu próxima experiencia gastronómica. Imagínate que tienes una cita, la cosa pinta bien y quieres quedar bien y te apetece invitar a cenar a tu acompañante, faltan 20 minutos para que termine la peli y no quieres que la noche termine, pues vas al baño para preservar la sorpresa y al momento ya tienes tu reserva efectuada.

Sea cual fuere el motivo, encontrarás restaurantes de todo tipo y para toda ocasión: románticos, japoneses, económicos, de tapas, para grupos, con terraza… Todos los restaurantes están clasificados según sus características para que cualquier usuario encuentre aquello que busca de manera rápida y cómoda: por precio, tipo de comida, zona, ambiente, capacidad, etc.

A nosotros nos encanta la cocina japonesa, como los fideos Ramen que están pegando fuerte en Barcelona, pero también hemos reservado restaurantes de tapeo por el barrio del Poble Sec, que lo está convirtiendo en todo un referente de gastronomía actual. Si buscas novedades culinarias y aperturas de espacios gastronómicos, encontrarás todo lo que buscas en BcnRestaurantes.com

El portal cuenta, además, con un buscador de restaurantes, que selecciona las opciones disponibles para la fecha, hora y el número de comensales indicados. Todo un Must Have para poder disfrutar de la mejor gastronomía de Barcelona.

La filosofía es clara, reunir la mejor propuesta de restaurante en Barcelona bajo un mismo portal a precios interesantes que podamos disfrutar todos los usuarios. La clave de BcnRestaurantes.com es ofrecer, no solo promociones con descuentos de hasta el 50%, sino apostar por la calidad de las ofertas y platos de los restaurantes.

Recomendamos que os paséis por el portal, si es que no lo conocéis todavía, para visitarlo y aprovechar sus ventajas en vuestra próxima reserva. Esperamos os gusten nuestras recomendaciones gastronómicas y os animéis a reservar vuestras comidas o cenas a través de BcnRestaurantes.com ¡¡Que tengáis una experiencia muy Yummy Yummy!!

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía en Barcelona, en este artículo hemos presentado una nueva forma de reservar vuestras experiencias online.

0 comments on “Reserva tu Gastronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: