Mutenroshi Ramen
Gràcia Restaurantes de Ramen

Mutenroshi Ramen

Hemos visitado un nuevo restaurante de Ramen en Barcelona, concretamente en el barrio de Gracia, llamado Mutenroshi Ramen. No te pierdas nuestra visita y conoce su propuesta gastronómica a base de Ramen y Tapas japonesas.

Mutenroshi Ramen, fideos Ramen y tapas japonesas

  • Nivel Yummy:  **** / *****
  • Precio:  €
  • Dirección: Carrer Sant Agustí 10
  • Teléfono: 931 642 007
  • Cómo Llegar: Metro L3 L5 Diagonal
  • Web: http://www.mutenroshi.com

¡¡Atención Foodies, amantes de los fideos Ramen, la cocina japonesa y el buen comer!! Hace apenas tres semanas que fue inaugurado el restaurante Mutenroshi Ramen.  😉

Restaurante Mutenroshi Ramen
Restaurante Mutenroshi Ramen

El nombre del restaurante proviene del personaje del manga / anime Bola de Dragón, Bola de Drac o Dragon Ball. El maestro Mutenroshi fue el profesor de artes marciales que enseñaba a Son Goku en su diminuta isla y que estaba más salido que el pico de una plancha con sus conocidas y divertidas fuentes de sangre se ponía palote. XD

Es importante saber este elemento ya que el propio restaurante Mutenroshi Ramen tiene la banda sonora de Bola de Drac de fondo, lguna que otra figura del anime y es el logo de este restaurante de ramen. También nos encontraremos una sorpresa inspirada en la famosa obra de Akira Toriyama en su carta que a los Otakus (como un servidor) nos encantará descubrir. ¡Dios mío! Ramen y Son Goku en un mismo sitio… ¡Me encanta! Pero me hace sentir mayor…

Mutenroshi Ramen Barcelona

El Restaurante Mutenroshi Ramen se encuentra cerca del cruce entre Paseo de Gracia y la Av. Diagonal por lo que puede ser el final del trayecto de toda una tarde de compras por las tiendas de ambas avenidas o para comer algo delicioso y rápido si trabajas en las múltiples oficinas de la zona. El suertudo que viva cerca o el turista que encuentre Mutenroshi Ramen también será bienvenido a descubrir unos suculentos boles de Fideos Ramen en Barcelona y tapas japonesas.

Mutenroshi Ramen

El interior del restaurante Mutenroshi Ramen se compone de varias mesas de dos personas en la pared y varias mesas en el interior para disfrutar de su propuesta gastronómica de Ramen. Me ha dicho un pajarito que también podréis probar unos deliciosos cócteles debido a la experiencia pasada en otros locales de uno de los encargados del restaurante Mutenroshi Ramen.

Mutenroshi Ramen Barcelona

Carta del Restaurante Mutenroshi Ramen

La Carta del Restaurante Mutenroshi Ramen ofrece un Menú de Día y Noche compuesto de Entrante + Ramen por 9,90€. El Ramen se puede personalizar añadiendo los toppings que quieras. También una selección de Tapas Japonesas para picar como Muten Bravas, Po-Yo, Onigiri de Chasu, Onirigi de Carne con Miso, Gyozas, Mini burguer de Wagyu, Amanida Muten o Ramen especialidad. De la carta todavía no hay disponible el Muten Ramen: un Ramen XXL con 7 Bolas del Dragón pero me comentaron que en unos días ya lo podremos disfrutar.

Haz click en la imagen de abajo para ver la Carta, Menú y Platos del Restaurante Mutenroshi Ramen.

Comida en el restaurante Mutenroshi Ramen: Algunas Tapas y Menú del día.

Estuve comiendo un sábado al medio día para evitar que hubiera mucha gente y asistí con mi fiel amigo Javi, otro amante de los Fideos Ramen de Barcelona, para descubrir y probar el restaurante Mutenroshi Ramen. Escogimos la opción de Menú del Día y pedimos varias tapas para acompañar y tener una visión completa de su oferta gastronómica.

Gyozas de Carne y Verduras (3 unidades en el Menú). Las Gyozas habían sido hervidas primero y luego les dieron un toque final por la sartén. Son importadas de Japón. La oblea que recubre la Gyoza era muy tierna y fina alejándonos de la sección de congelados de muchos restaurantes japoneses y chinos.

Mutenroshi Ramen Gyozas

Onigiri relleno de carne. El relleno del Onigiri estaba compuesto de setas y carne. Recién hecho y muy sabroso. Me partí la caja (perdón, me refiero a que me reí mucho) viendo como mi amigo cogía el Onigiri con los palillos, “epic fail”. Buena presentación, textura del arroz y ejecucción del plato.

Mutenroshi Ramen Onigiri

Mutenroshi Ramen Onigiri

Muten Bravas. Unas bravas de boniato con salsa de Wasabi y soja. El toque creativo del restaurante Mutenroshi Ramen, recrean unas clásicas bravas de patata en unas bravas de boniato dulces y saladas con una salsa muy cremosa y suave de Wasabi. Si tenéis problemas con el picante, como un servidor, no os preocupéis por qué no será un problema para vosotros.

Mutenroshi Ramen Muten Bravas

Mutenroshi Ramen Muten Bravas

PO-YO. Pollo crujiente marinado con soja, ajo y jengibre con sésamo verde por encima. Venía acompañado de una mayonesa japonesa que hacen en el restaurante Mutenroshi Ramen y que llevaba por encima Togarashi (una especia japonesa). El aliño que tenía las hacía completamente deliciosas y eran jugosísimas. Al principio pensábamos que era cerdo hasta que vimos en la carta que era pollo.

Mutenroshi Ramen Tapas Japonesas

Mutenroshi Ramen Tapas Japonesas

Mutenroshi Ramen Tapas Japonesas

Mini Burguer de Wagyu. Pequeñas y matonas que harán las delicias de los más pequeños.

mutenroshi ramen mini burguer de wagyu

mutenroshi ramen mini burguer de wagyu

Amanida Muten o Ensalada Muten. Para los foodies más sanos. Está elaborada con lechuga, alga wakame, brotes de soja y sésamo blanco y negro junto con un aliño agridulce muy bueno.

mutenroshi ramen ensalada

Ramen de Miso. Compuesto por de una rodaja de Chasu, Tamago, Soja, carne picada, cebollino picado, alga wakame y sésamo blanco y negro. Sabor a sésamo tostado, consistente y delicioso. Un Ramen muy completo, si eres de los que le gusta que haya mucho topping siempre puedes pedir extras. Suelo pedirme siempre el Ramen de Soja por que es mi favorito pero la versión de Miso que escogí para la ocasión me encantó.

Mutenroshi Ramen fideos Ramen Miso

Mutenroshi Ramen fideos Ramen Miso

Ramen de Soja. Compuesto por dos rodajas de Chasu, Tamago, soja, cebollino picado, wakame. Menos consistente que el de Miso , como es de esperar, pero igual de bueno con un toque menos salado y ligeramente dulce. El caldo es muy bueno y en la misma línea de los mejores restaurantes de Ramen de Barcelona.

Mutenroshi Ramen fideos Ramen de Soja

Mutenroshi Ramen fideos Ramen de Soja

Ramen Picante. Para los más fogosos y ardientes existe una versión más picante de los fideos Ramen. Lleva Chasu, Tamago, alga Wakame, brotes de soja, cebollino picado, carne picada, sésamo blanco y negro. Se lo pidió mi acompañante pero pude probarlo. Pica, del 1 al 10, un 7.

mutenroshi ramen fideos ramen picantes

mutenroshi ramen fideos ramen picantes

Experiencia en el restaurante Mutenroshi Ramen

Definitivamente es un Must Have en tu lista de restaurantes de Ramen en Barcelona. Una de las recientes mejores propuestas de fideos Ramen que he probado y tan solo lleva unas semanas abierta. Recomiendo visitarlo lo antes posible antes de que se ponga de moda, se tenga que realizar una reserva o haya colas para entrar en él. 😀

Mutenroshi Ramen

Desde Yummy Barcelona, como blog de gastronomía de Barcelona, lo recomendamos fervientemente por su delicioso Ramen, por sus tapas japonesas con toques creativos como las Muten Bravas y por las sorpresas que nos darán en su carta a medida que vayan renovando su propuesta gastronómica. ¡¡Super Yummy!!

 

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos mostrado Mutenroshi Ramen un nuevo Restaurante de Ramen en Barcelona.

5 comments on “Mutenroshi Ramen

  1. Nallely Gaspar

    hola!! disculpa, sabes si tienen alguna pag de face para contactarlos, quiero preparar una sorpresa para un amigo

    Me gusta

  2. darthmindundi

    el ramen picante, si eres de los que le gusta el picante, es un 5 sobre 10. si llega (he redondeado).

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Two8Two Burger en Brooklyn – Yummy Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: