Ninja Ramen
Madrid Restaurantes de Ramen

Ninja Ramen

En nuestra visita a Madrid visitamos el restaurante Ninja Ramen para probar sus deliciosos fideos Ramen con un caldo hecho con huesos de cerdo. Un espacio que recuerda a una tradicional Izakaya japonesa en el que podemos probar los Bao Buns y diferentes tapas japonesas.

Ninja Ramen, restaurante de Ramen en Madrid con deliciosos Bao Buns

  • Nivel Yummy:  **** / *****
  • Precio:  €
  • Dirección: Calle Barceló, 1
  • Teléfono: 914 93 99 93
  • Cómo Llegar: Metro L1 L10 Tribunal
  • Web: www.ninjaramen.es

Segundo día en Madrid, continúa nuestra aventura de restaurantes de Ramen en Madrid y para mí última cena antes de volver a Barcelona tuve ocasión de visitar el restaurante Ninja Ramen al lado de la céntrica calle Fuencarral y la parada de Metro Tribunal.

Ninja Ramen

Entro en el restaurante Ninja Ramen y me encuentro con un Japón tradicional: el interior de una Izakaya con mesas de madera, farolillos rojos y árboles luminosos. Un interiorismo bastante conseguido.

ninja-ramen-15

Ninja Ramen
Restaurante Ninja Ramen

Me alegré de haber realizado reserva, unas personas entraron al restaurante Ninja Ramen y por poco no pudieron cenar por no tener reserva al estar tan de moda.

Restaurante Ninja Ramen

Carta y Platos del restaurante Ninja Ramen

La Carta de Platos del restaurante Ninja Ramen es bastante amplia. Pese a que su nombre da a entender que Ramen es lo principal que encontraremos, lo cierto es que la carta es muy variada y en ella podemos encontrar diferentes delicias japonesas como los Bao Buns, Takoyaki y demás tapas japonesas.

Tienen una oferta de fideos Ramen muy amplia: Congyu Ramen, Vetetal Ramen, Volcánico Ramen, Miso Ramen, Spicy Ramen, Shoyu Ramen, Curry Ramen y Spicy Chicken Ramen. Podría ir a comer cada día al restaurante Ninja Ramen y me haría falta semana y un día para probarlos todos.

Cena en el restaurante Ninja Ramen

Nuestra cena comenzó con el Rosutodakku Bao. Pato al estilo Beijing con pepinos y cebolletas a la salsa Hoisin. El bao esponjoso tenía en su interior una carne de pato tierna y rebozada. La salsa Hoisin es la guinda final a este delicioso bocado.

Ninja Ramen Rosutodakku Bao

Éste Bao Bun es probablemente uno de los mejores haya probado. Tal vez debido a que me encanta también el Pato al estilo Beijing y la salsa Hoisin, pero, sin lugar a dudas, era delicioso seas o no aficionado como un servidor.

Ninja Ramen Rosutodakku Bao

Bao de Rabo de toro, cebolla y pepino y toque de picante. Aparte del vapor se pasa por la plancha con un poco de sésamo. Nada más abrirlo se descubren sus aros gigantes de cebolla roja y una rodaja horizontal de pepinillo. La parte superior del Bao Bun llevaba el sésamo blanco y negro que le daba un toque llamativo y diferente al anterior. Hago trampa y lo abro.

Ninja Ramen Bao Bun de Rabo de Toro

Lo primero que noto al darle un bocado es el potente sabor a carne de toro, un sabor intenso y fuerte que me recuerda a cuando probé toro de pequeño en Granada por primera vez. Un Bao que refleja Madrid y Japón unidos en un delicioso Bao.

Ninja Ramen Bao Bun de Rabo de Toro

Echigo Koshihikari cerveza artesana fresquita y recomendable hecha con malta de cebada, malta de trigo, arroz Konshihikari (el más popular de Japón) y lúpulo. La Echigo Koshihikari tiene la cantidad perfecta para no tener que pedir una segunda cerveza, me acompañó durante mis Bao Buns y mis fideos Ramen. Otra opción es compartirla.

Ninja Ramen Echigo Koshihikari

Es el momento de elegir mi plato principal, pregunto qué Ramen me recomiendan y me dan dos opciones: Miso y Volcánico, éste último picante, por tanto, lo descarto. Así que mis fideos Ramen en el restaurante Ninja Ramen serán de Miso. En la imagen de abajo podéis ver el babero que me dieron para poder comerme los fideos Ramen sin marncharme.

Ninja Ramen Madrid

Ramen de Miso con Chasu asado y verduras en caldo de Miso. Un caldo que lleva Tamago, dos rodajas de un Chasu a la plancha con toques caramelizados, alga, maíz dulce, bambú y dos rodajas de Naruto. Los fideos Ramen vienen acompañados de Pepino encurtido.

Ramen de Miso de Ninja Ramen Restaurante

Lo primero que hago, con cuidado, es probar el caldo. Sabor intenso, denso y delicioso. Uno de los mejores caldos de Miso que he probado.

Ninja Ramen

Ninja Ramen

Postre: Mochi de Mango y de queso con fresa. Me convenció la camarera, en ese momento no tenía muchas ganas (en mi estómago había un inmenso bol de fideos Ramen y dos Bao Bao) pero me tocó la fibra sensible y caí en ellos sin resistirme mucho.

Ninja Ramen Mochi de Mango

Experiencia en el restaurante Ninja Ramen

Para cuando terminé mi cena el restaurante Ninja Ramen estaba repleto de gente. Madrid comienza a aficionarse como Barcelona, hace algunos años, a los deliciosos fideos Ramen.

Ramen de Miso de Ninja Ramen Restaurante

Ninja Ramen ofrece un caldo cocinado a fuego lento durante 12 horas con huesos de cerdo a diferencia de otros restaurantes que estuvimos visitando que lo hacen con Pollo. Los huesos de cerdo le da un sabor diferente y único que no había probado anteriormente. La pasta de fideos la hacen también en el restaurante Ninja Ramen.

Todo muy artesanal y casero para ofrecer una experiencia muy próxima a la que podríamos experimentar en Japón. Restaurante Ninja Ramen de Madrid….¡¡Super Yummy!!

Ninja Ramen Madrid

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en un restaurante de ramen de Madrid, Ninja Ramen

0 comments on “Ninja Ramen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: