l'hospitalet experience
L'Hospitalet de Llobregat

L’Hospitalet Experience

Vuelve L'Hospitalet Experience del 25 de Febrero al 1 de Marzo con las mejores tapas y cultura de L'Hospitalet de Llobregat. No te pierdas una fantástica jornada en la que participaremos como jurado. ¡¡ Super Yummy !!

L’Hospitalet Experience, disfruta de la mejor gastronomía y cultura

Del sábado 25 de febrero al miércoles 1 de marzo en la plaça d’Europa de L’Hospitalet.

De Lunes a Miércoles de 11 a 20 h
Sábado: de 11 a 23 h
Domingo: de 11 a 17 h

Vuelve con más ilusión que nunca el evento L’Hospitalet Experience para llenar de gastronomía y cultura la Plaza de Europa de L’Hospitalet de Llobregat durante el Mobile World Congress.

l'hospitalet experience

El Evento L’H EXPERIENCE se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo en el epicentro de la nueva cara y ojos de la Ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, la impresionante plaza de Europa. (Cerquita de donde yo vivo) 😀

Es la segunda edición que se celebra del evento y será la mayor oportunidad para conocer la Ciudad y su gente en un mismo espacio. ¡¡Qué somos muy simpáticos!! 😛

Con la mirada puesta en el Mobile World Congress (MWC) el evento de L’H Experience tendrá tapas, muchas tapas, pero también calçots, alcachofas, castellers, migas extremeñas, rumba catalana, arte en directo…  gracias al impulso que ofrece el Ayuntamiento de L’Hospitalet y la colaboración de la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat.

Os dejamos algunas de las Tapas de L’Hospitalet Experience:

El evento internacional del Mobile Wold Congress ofrece una oportunidad de mostrar a los congresistas de diferentes países y cultures como somos, como vivimos y, sobre todo, qué comemos en L’Hospitalet de Llobregat, ¡¡¡La segunda Ciudad más importante de Cataluña!!! (Y el que diga lo contrario, se queda sin rumba 😀 )

Seremos jurado en L’Hospitalet Experience

Nos llena de orgullo y satisfacción poder deciros que formaremos parte del jurado que decidirá las mejores tapas de la jornada gastronómica de mi ciudad junto a Luisa del blog Baco y Boca, Gemma del blog DivinosSabores.com y David del blog Hospitalet Gastronòmic también vecinos de L’Hospitalet de Llobregat.

Estaremos el sábado por la mañana disfrutando de las tapas y la gente de L’Hospitalet, si tienes pensado asistir no olvidéis saludarnos. Avísanos contactando a través de nuestros perfiles sociales.

L’Hospitalet Experience: Gastronomía y Cultura unidas de la mano

El evento presentará al gran público la gran riqueza y efervescencia de su propuesta gastronómica y cultural. Durante los cinco días de celebración del L’Hospitalet Experience se reunirán la mejor oferta gastronómica de la segunda ciudad más grande de Cataluña, rica en diversidad y peculiaridades, así como las iniciativas culturales que se están llevando a cabo en la ciudad.

Un claro ejemplo es el proyecto en consolidación del Districte Cultural de L’Hospitalet de Llobregat junto a otras iniciativas gastronómicas como el Quinto Tapa L’H o el Tapes del Món que también hemos compartido con vosotros anteriormente. Descubre nuestro artículo del Quinto Tapa del Prat y Visita al Parc Agrari para conocer nuestras anteriores experiencias.

Recordaros por último que el evento L’Hospitalet Experience es organizado por el  Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat y Associació de Gastronomia i Turisme L’Hospitalet i el Baix Llobregat (AGT).

Tenéis toda la información de L’Hospitalet Experience en: www.lhospitaletexperience.com o lee el Panfleto Promocional.

 

0 comments on “L’Hospitalet Experience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: