Ramen House Barcelona
Restaurantes de Ramen Sant Antoni

Ramen House Barcelona

El Restaurante RAMEN HOUSE BARCELONA ofrece variedad de fideos ramen, fusión de platos vietnamitas y tapas asiáticas en un entorno sencillo y sin complicaciones.

Ramen House Barcelona, restaurante de fideos ramen en Villarroel

  • Nivel Yummy:  *** / *****
  • Precio:  €
  • Dirección: C/ Villarroel, 23
  • Cómo llegar: Metro L1 Urgell
  • Teléfono: 931 73 29 23
  • Web: Facebook Ramen House Bcn

La entrada del restaurante Ramen House Barcelona es toda una declaración de intenciones. Muestran todo su potencial de variedad de fideos Ramen y tapas japonesas. No hay que confundirlo con el otro restaurante con el mismo nombre pero diferente propuesta y dueño, Ramen House, de Gran Vía de Barcelona.

Ramen House Barcelona
Ramen House Barcelona en la calle Villarroel

Al entrar nos encontramos con un comedor principal decorado con pósters de manga, varias mesas para 2 o 4 personas y una barra de bar justo al final.

Ramen House Barcelona

He de decir que entramos con ganas al restaurante Ramen House Barcelona y nos recibieron con alegría. Todavía no había nadie en el restaurante Ramen House Barcelona, es demasiado pronto (ni siquiera las 20.00h), así que seremos los primeros en ser atendidos y con suerte los primeros en probar su caldo y su pasta fresca de ramen. Poco a poco fueron entrando clientes.

Ramen House Barcelona

Cena en el Restaurante Ramen House Barcelona 

Para comenzar pedimos unas Gyozas de cerdo y verduras. El camarero hace hincapié en que vienen rellenas con más verduras que cerdo, aparte de sus especias secretas. Las Gyozas son acompañadas de salsa para Dumplings.

Ramen House Barcelona

Ramen House Barcelona

Katsudon. Bol de arroz con lomo de cerdo rebozado y huevo. Llevaba una flor de zanahoria a modo de decoración y perejil por encima con cebollino picado. El huevo parecía una crema que untaba por encima al filete de cerdo rebozado. Un plato servido bien caliente.

Ramen House Barcelona

El rebozado es similar al que hace mi madre para la típica carne empanada salvo por el toque dulce que tenía el plato. Creo que podría explicarle cómo hacer el Katsudon para que pudiera preparar el plato para cenar. 😉

Ramen House Barcelona

Miso Ramen. Su caldo lleva pollo y cerdo con salsa de Miso. Lleva brotes de soja, huevo, cebollitas, cebollino, espinacas, maíz, cha-su, alga Nori, Naruto y Ajo quemado. Me esperaba el cha-su algo más salado debido a la costumbre y mis experiencias pasadas. El caldo era denso y consistente con un agradable sabor a Miso. La verdad que tenía mogollón de ingredientes y no faltaba nada.

Ramen House Barcelona

Ramen House Barcelona

Pho-Men. Combinación o fusión entre el plato vietnamita Pho y Ramen Japonés. Con caldo de cerdo y Ternera; servido con pasta de trigo, brotes de soja, cebollitas, espinacas, alga Nori, ajo quemado y carpaccio de Ternera con una divertida rodaja de Lima para añadir en el plato al gusto. A medida que vas tomándote el bol de Pho-Men, cucharada a cucharada, vas notando como la garganta te comienza a picar ligeramente por el picante del plato que a primera vista (o cucharada) no notas.

Ramen House Barcelona

Ramen House Barcelona

Experiencia en el restaurante Ramen House Barcelona 

La atención de los camareros del restaurante Ramen House Barcelona fue muy buena, estuvieron atentos durante todo el rato. No solo a nosotros sino a todos los comensales. Eran como vigilantes preparados y listos para entrar en batalla.

Creo que Ramen House Barcelona es llevado por vietnamitas, no es extraño, también chinos llevan restaurantes de sushi o de Ramen. El toque vietnamita y diferente se añade a algunos platos que lo diferencia del típico restaurante de Ramen. Os recomiendo visitar Ramen House Barcelona para probar sus fideos Ramen. Venid pronto, cogeréis un buen sitio y no tendréis problemas para cenar.

Ramen House Barcelona

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado uno de los Restaurantes de Ramen en Barcelona, el Restaurante de Ramen House Barcelona

0 comments on “Ramen House Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: