Iluzione Restaurante
Últimas Experiencias Sarrià - Sant Gervasi

Iluzione Gastrobar

Nos adentramos en la cocina italiana del restaurante gastrobar Iluzione para conocer su propuesta en un espacio al mas puro estilo Brooklyn. No te pierdas nuestra experiencia y cena italiana en Iluzione.

Iluzione, el restaurante gastrobar italiano de moda

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: Carrer de Ferran Agulló, 18
  • Cómo Llegar: FGC Muntaner
  • Teléfono: 935 41 88 56
  • Web: www.luzio.es/iluzione

El restaurante Iluzione es un gastrobar italiano con una decoración que recuerda a los locales de moda de Brooklyn. Un lugar con mucha personalidad que comparte espacio con la tienda de decoración Luzio.

Iluzione Restaurante
Restaurante Iluzione

Tal vez el título del artículo es algo pretencioso pero así fue como percibí al restaurante Iluzione durante mi visita. Todas las mesas del restaurante Iluzione estaban reservadas para vecinos de Sarrià – Sant Gervasi. Había personas que entraban al restaurante Iluzione sin reserva y se quedaban fuera. Recomiendo reservar.

Iluzione Gastrobar

La propuesta gastronómica del restaurante Iluzione ha sido creada por el Chef Stefano Gallo y es 100% esencia italiana con propuestas de los platos más conocidos de su gastronomía. Todas las materias primas, incluidas las italianas, son traídas con mucho cuidado y los platos se elaboran al momento cuando lo ordena el comensal.

Iluzione Gastrobar

Los camareros del restaurante Iluzione, en su mayoría también italianos, ponen la guinda italiana final para sumergirte en una experiencia auténtica en un espacio diferente.

Iluzione Restaurante

Carta y Platos del restaurante Iluzione

La Carta y los Platos del gastrobar Iluzione se basan en: Antipasti, salumería, ensaladas, scrocchiarellas, focaccias, farinatas y una amplia variedad de cócteles.

El restaurante Iluzione destaca por los embutidos artesanos 100% italianos como el Tavolo de Mortadela, una excelente Burrata, los Carpaccios de carne o pescado así como platos muy llamativos y deliciosos como la Parmigiana de Melanzane. Sin olvidar las focaccias que están hechas con harina de molino italiana con base de masa madre y trabajada para obtener una textura esponjosa.

Os dejamos la carta y platos del restaurante Iluzione, haz click en las imágenes:

Cena en el restaurante Iluzione

Antipasti: Bue al Carpaccio. Carpaccio de buey con salsa harrys, rúcula y parmigiano. Tenía una salsa parecida a una mayonesa. Servido templado.

Iluzione Barcelona

Il poke: Insalata Maui. Tartar de salmón fresco sobre un colchón de Quinoa y aguacate cubierto de miel de maracuyá y crujiente de cebollita. El aguacate parecía un guacamole con cierto toque dulce. Él Tartar de salmón diría que habría sido marinado con salsa de soja por el sabor que tenía pero era dulce, debido a la miel de maracuyá. Muy bueno.

Iluzione Restaurante

Iluzione Restaurante

Caldi: Parmigiana di Melanzane chic. Berenjenas a la parmesana con burrata. Un plato bastante consistente que casi me cuesta el divorcio por la repartición que mi pareja hizo del plato 70/30. La berenjena tenía un sabor a asada. La burrata al romperla se vaciaba por encima de todo el plato. Lo mejor era remover y terminar el plato. Lo dicho, consistente. Recomiendo pedirlo de principal con algún Antipasti light.

Iluzione Restaurante

Iluzione Barcelona

Pasta al forno. Cazuela de pasta al ragú de la casa, Mozzarella y salsa de tomate gratinada al horno. La pasta eran espirales y estaba al dente. El ragú tenía cierto toque dulce. El queso estaba crujiente por encima.

Iluzione Barcelona

Iluzione Barcelona

Le Nostre Focacce: Pulled Pork. Secreto ibérico y costillas deshilachadas con salsa barbacoa de la casa. El pan era una focaccia partida por la mitad y relleno de una carne con toque dulce por la salsa barbacoa que se deshacía en la boca y que tenía un toque crujiente por la zanahoria y la col.

Iluzione Restaurante

Iluzione Gastrobar

Pasticcio limonccello. Pastel de limón. Un sabor suave a cítrico.

Iluzione Restaurante

Tiramisú a Sobao di Santander. Espectacular, la mejor forma de terminar nuestra cena en el restaurante Iluzione.

Iluzione Barcelona

Experiencia en el restaurante Iluzione, gastrobar italiano

Creo que el restaurante Iluzione es perfecto para ir con amigos a tomar unos cócteles y disfrutar de algunos platos italianos de su carta. El ambiente del gastrobar Iluzione invita al buen rollo, a las charlas divertidas y al carpe diem.

Os aconsejo reservar si vais a visitarlo para no quedaros sin mesa en el caso de que vayais a cenar o comer en Iluzione. Su carpaccio de buey estaba muy bueno pero sin duda la  Parmigiana di melanzane chic fue el plato que más me gusto del restaurante Iluzione. Así que recomiendo que la pidáis si o si.

Iluzione Gastrobar

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia del Restaurante Iluzione, un gastrobar Italiano. 

0 comments on “Iluzione Gastrobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: