Vilanova i la Geltrú

Una forma saludable de comer en tu oficina

En sus meses de actividad, Fotawa se está consolidando como la alternativa de comida saludable en Barcelona.

Una forma saludable de comer en tu oficina
Puntúa el Restaurante

Fotawa te acerca a la oficina la opción de comer sano y sabroso

La primavera no solo nos altera la sangre como bien dice el refrán, sino que también nos motiva a la hora de cuidar más nuestra salud y sobre todo, nuestra alimentación.

A la hora de mejorar nuestra alimentación, muchas veces el problema viene por la falta de tiempo e información a la hora de buscar profesionales, métodos y/o servicios que nos ayuden con nuestro objetivo. ¿Qué suele pasar en estos casos? Acudimos a la vía rápida que no siempre suele ser la mejor ni la más saludable.

Una de estas alternativas y servicios para comer de forma saludable a medio día en Barcelona es Fotawa. Esta startup de comida a domicilio se instaló hace menos de un año en nuestra ciudad porque su propuesta encaja a la perfección con la tendencia gastronómica del momento y con su carácter emprendedor de la ciudad.

Ofrecen diariamente, menús económicos, sanos y equilibrados. A diferencia de otros servicios de comida a domicilio, Fotawa puede entregar en 15 minutos; lo que está siendo de gran utilidad para sus clientes. Al cocinar el mismo día, consiguen que los pedidos lleguen con la máxima calidad y frescura. Su oferta resuelve la problemática de los fastfood a los que suelen recurrir trabajadores con poco tiempo para comer y/o planificarse las comidas, ya que Fotawa ofrece menús completos con ingredientes de primera calidad, frescos y locales para que sus clientes mantengan unos hábitos alimentarios saludables y con recetas de la alta cocina.

Entre su equipo, cuentan con un chef de estrella Michelín cuya gran experiencia en cocina, hostelería y gastronomía hace que los platos de Fotawa sean platos únicos y de calidad. También cuenta con una dietista-nutricionista que supervisa la valoración nutricional de los platos para garantizar que las recetas sean equilibradas, saludables y aptas para el mayor número de personas.

Y además, cuentan con repartidores propios fácilmente identificables por la publicidad que llevan en sus bicicletas. Importante decir también, que las bicicletas son eléctricas para entregar muy rápido además de ser sostenibles y cuidar el medio ambiente. Por tanto, Fotawa rompe con la regla de que los conceptos sano y sabroso no puedan ir cogidos de la mano.

En sus meses de actividad, Fotawa se está consolidando como la alternativa de  comida saludable en Barcelona. En su oferta de 2 menús diarios se pueden encontrar platos de carne, como el wrap con carpaccio; platos de pescado como el salmón en costra de galleta de jengibre y la super tendencia del poke, y siempre una opción vegetariana como la quinoa al curry con verduras. Además de postre como el bizcocho de calabaza sin azúcares añadidos o, una macedonia de fruta de temporada.

1 comment on “Una forma saludable de comer en tu oficina

  1. 123aguacate

    ¡Qué gran idea! Además de calidad y frescura de los productos, rapidez en la entrega cuidando al medioambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: