Machete Restaurante
El Gótico

Machete Restaurante

Visitamos el nuevo restaurante Machete en el gótico para conocer su propuesta de Latin Street Food.

Machete, nuevo restaurante de Latin Street Food en Carrer Ample

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio:
  • Dirección: Carrer Ample 20
  • Cómo Llegar: L4 Jaume I
  • Teléfono: 617 34 41 28
  • Web: Facebook Machete

Machete es el nuevo restaurante de Latin Street Food del barrio del Gótico de Barcelona. Si quieres vivir una auténtica experiencia latina en Barcelona, es el lugar idóneo. Machete Restaurante está situado en el carrer ample 20, un lugar de paso de turistas que le permite tener una clientela recurrente probando su propuesta gastronómica latina.

Machete Restaurante
Machete Restaurante, Latin Street Food

Incluso desde la puerta se puede ver como elaboran y preparan todos sus tacos gourmet mientras que en la primera planta los murales que evocan la cultura latina son el principal reclamo.

Machete Restaurante

Machete Restaurante ofrece una propuesta gastronómica callejera de países como Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Colombia, mientras que en su primera planta ofrecen La Taquería Don Ramón, pura comida mexicana a través de tacos gourmet con nombres tales como “Me lleva el Chanflé” un exquisito taco de camarón salteado con crema de cilantro, jalapeños y yogur, o un “Con permisito dijo Monchito” un taco de costilla de cerdo con aguacate, pico de gallo, crema de jalapeños, y chicharrón. La taquería está abierta hasta las 2 de la mañana.

Machete Restaurante

Si eres un amante de la comida picante, el personal de Machete Restaurante le asesoran para que vaya subiendo a través de diferentes niveles y tipos disponibles en el restaurante Machete. Para contrarrestar todo ese delicioso ardor ofrece una amplia carta de cócteles, con especial atención a los mezcales y tequilas con frutas exóticas.

Machete Restaurante

Carta del Machete Restaurante

Os dejamos la carta y platos del restaurante Machete & La Taquería Don Ramón:

Comida latina en Machete Restaurante

Comenzamos probando la carta de La Taquería Don Ramón, con unos Súper Nachos con carne, chile, queso, frijoles y guacamole. Un platazo que hizo que  nos entrara el miedo por ver cómo serían de grandes los siguientes platos que habíamos pedido.

Machete Restaurante

Machete Restaurante

Luego atacamos los tacos gourmet con unas buenas Cervezas Sol mexicanas.

Machete Restaurante

No seas Menso (Izquierda). Taco de entraña sobre crema de frijoles con pico de gallo, chips de ajo, nata criolla y guacamole. Si Serás!!! (Derecha) Taco de Ternera desmechada con jalapeños, aguacate, rabanillos, salsa de anticucho y cilantro.

Machete Restaurante

Con Permiso Dijo Monchito!!! Taco de Costilla de Cerdo con aguacate, pico de gallo, crema de jalapeños y chicharrón.

Machete Restaurante

De la carta de Machete Restaurante,

Anticuches. Tres cortes de carne argentina sazonada y muy especiada de Cerdo, Ternera y Pollo. Un plato especialmente recomendado para los amantes de la carne.

Machete Restaurante

Arepitas de El bombón. Degustación de arepitas típicas de Venezuela con ternera desmechada, pollo, queso, alubias negras y crema de queso.

Machete Restaurante

Las había probado anteriormente y no había tenido buena experiencia debido a la masa arenosa de las arepas. Las que ofrece el restaurante Machete son hechas por ellos y me ha hecho recuperar la fe en este plato venezolano imprescindible y con mucho juego.

Machete Restaurante

Sandwich Cubano con cerdo, mostaza, pepinillos, salami y queso. Un sándwich que quita el hambre hasta al más hambriento del mundo. Era contundente, sabroso, jugoso y perfecto para comer a media mañana y continuar el día.

Machete Restaurante

Machete Restaurante

Camarones Fritos con ajo y salsa de fruta de la pasión. Agradezco a que el camarero nos recomendara este plato. Unos deliciosos camarones rebozados que estaban espectaculares. La salsa era la guinda final de este plato. Muy recomendado por parte nuestra.

Machete Restaurante

Machete Restaurante

Ceviche Limeño con Corvina marinada en Lima, cilantro, cebollita morada y ají limo. Acompañada de Papa dulce y maíz crujiente. Un plato básico de la cocina latina muy de moda desde hace tiempo en Barcelona. Si te gustan los ceviches no puede faltar en tu mesa este plato cuando vayas a visitar el restaurante Machete.

Machete Restaurante

Machete Restaurante

Experiencia en el Machete Restaurante

Lo bueno que tiene el restaurante Machete es que recopila los platos más característicos de los diferentes países de Latinoamérica bajo una misma carta. Puedes probar unos tacos mexicanos, con un ceviche peruano, unas arepas venezolanas para compartir con amigos, familiares y tu pareja.

Machete Restaurante

Cada plato es una explosión de sabor tropical y exótico que poco a poco hemos ido conociendo gracias a los restaurantes latinos que han ido abriendo durante los últimos años en Barcelona. El restaurante Machete y su Taquería Don Ramón se convertirán en un lugar imprescindible para los cales y turistas del barrio del gótico que no te puedes perder. No te pierdas tampoco su discoteca coctelería oculta detrás de una puerta de plantas. En la imagen de abajo lo podéis ver. Ya sabéis, ¡¡¡Super Yummy!!!

Machete Restaurante

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en Machete Restaurante y La Taquería Don Ramón

0 comments on “Machete Restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: