Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017
Yummy Barcelona

Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017

Aterriza la Guía de nuestros aperitivos favoritos 2017 en Barcelona y Madrid de Bitterkas y Santi Millán. No te pierdas el concurso que celebran.

Rate this post

Nueva Guía de nuestros aperitivos favoritos 2017 en Barcelona y Madrid de Bitterkas y Santi Millán

Bitterkas la está liando parda de nuevo y esta vez se les ha unido el actor y presentador Santi Millán, todo un conocedor de los mejores bares y vermuterías donde disfrutar de tu aperitivo Bitterkas, y que no para quieto en la televisión.

Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017

Ambos han elaborado conjuntamente una Guía de Bares Bitterkas Nuestros Aperitivos Favoritos de Barcelona y Madrid. En la guía podemos encontrar toda una recopilación de los mejores espacios y sitios en los que disfrutar de tu mejor vermut en ambas ciudades.

Cada recomendación es única y diferente pero guardan el mismo espíritu canalla y desenfadado que le corresponde al vermut. En la guía hay una explicación de la oferta gastronómica de cada bar o restaurante y toda la información necesaria para visitarlo. Alguno de ellos ya los hemos visitado en Yummy Barcelona así que ahora te toca a ti comenzar la ruta del vermuteo Bitterkas.

Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017

Como ya sabréis, Bitterkas es una bebida no alcohólica elaborada con 21 extractos naturales de plantas que le confieren ese sabor único que todos conocemos desde 1966. La mejor forma de refrescarse con esta ola de calor pre-veraniega (no te digo nada cuando llegue el verano).

Bitterkas acompaña las mejores anchoas de L’Escala o Santoña, las mejores olivas rellenas, boquerones en vinagre, chips de Murcia… o cualquier tapita clásica del vermut. Lo ideal es escoger el lugar idóneo para ello y esa es la misión de la Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017.

Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017

En Barcelona podemos visitar los siguientes bares recomendados en la guía para tomar un Bitterkas: El conocido Tomás, Morro fi, Els sortidors, Tarannà, Taberna Espinaler, La puntual, La taberna del Suculent, Calders, Le bouchon, El nacional, Quimet i quimet, Senyor vermut, entre otros. En cada uno de ellos tendremos adicionalmente la mejor recomendación de tapa o ración para acompañar el Bitterkas.

Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017

Nosotros hemos tenido ocasión de ojear la guía y de escoger un primer lugar para vermutear. De todas las opciones nos decantamos por el bistrot Le Bouchon del Hotel Mercer Barcelona, un lujoso Hotel cinco estrellas gran lujo del gótico situado en el Carrer dels Lledó, 7. Un local cool para detenerse y refrescarse con un Bitterkas.

Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017
Bitterkas en Le Bouchon, Mercer Hotel en el Gótico, Carrer dels Lledó, 7

Tenemos en mente visitar varios restaurantes ligando su propuesta gastronómica y el Bitterkas que compartiremos con todos vosotros.

Concurso Bitterkas, consigue tu Guía de Bares de Aperitivo

¿Quieres descubrir los mejores bares para tomar el aperitivo? Participa en el  concurso para conseguir tu #GuíaBitterKAS comentando con ese hashtag en la cuenta oficial en Instagram de Bitterkas y en el Facebook de Bitterkas.

0 comments on “Guía Bitterkas de nuestros aperitivos favoritos 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yummy Barcelona

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo