kaixuan
Eixample Dreta

Kaixuan

Visitamos Kaixuan, un auténtico restaurante chino en Barcelona para probar sus tallarines hechos a mano, sus Guo Tie y su deliciosas Sopas lamian de tallarines.

Restaurante Kaixuan 凱旋門小吃, tallarines hechos a mano, empanadillas Guo Tie y gastronomía china en Barcelona

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €
  • Dirección: Carrer de Roger de Flor, 74
  • Cómo llegar: L1 Arc de Triomf
  • Teléfono: 932 45 03 59
  • Web: http://www.kaixuan.es

El restaurante Kaixuan sigue la estela de muchos restaurantes chinos auténticos de Barcelona como el conocido Chen Ji. Ofrecen una carta similar a este último en un espacio nuevo, sin tanto ruido y sin colas.  No me queda claro si es Kai Xuan o Kaixuan, así que me declino por la segunda opción.

restaurante kaixuan
Restaurante Kaixuan c/ Roger de Flor 74

El servicio en el restaurante Kaixuan es súper rápido y el camarero parece sacado de una película de loca Academia de Policía, increíblemente divertido.

restaurante kaixuan

Un local sobrio con varias mesas en dos comedores separados por una pared central. Durante mi visita había gente local, turista y asiática cenando en él.

kaixuan barcelona

Carta, Menú y Platos del restaurante Kaixuan de Barcelona

El restaurante Kaixuan ofrece un menú del día muy económico por 6,00€ y una carta que parte de la gastronomía china con especial atención a las sopas de tallarines y fideos hechos a mano. También hay entrantes como el Estofado de brotes de bambú; la Ensalada de Pepino marinada; Oreja de Cerdo; Callos de Cerdo, etc.

Tienen varios fideos de arroz como los Fideos estilo ternera chow fun; y gran variedad de ingredientes y mezclas para todos los gustos. También tienen sopas, como la Sopa de Wantun-Gambilla o la Sopa de Jalea de arroz que me llamó mucho la atención cuando la vi. Todo tipo de platos con ternera, cerdo, pollo a la plancha, rebozados o fritos.

Os dejo la carta y los platos del restaurante Kaixuan

Cena en el restaurante Kaixuan en la calle Roger de Flor

Como es tradición, toda cena en el restaurante Kaixuan comienza con una ración de Guo Tie, 10 unidades de empanadillas chinas rellenas de carne y verduras. Los Guo Tie son parecidos a las Gyozas japonesas y pueden prepararse hervidas o fritas, está última elaboración fue la nuestra.

restaurante kaixuan guotie

restaurante kaixuan guotie

Fideos de Arroz con pollo y verduras como cebolla, pimiento, zanahoria, etc. Para aquellos que prefieren los fideos de arroz antes que la pasta de trigo o para los celíacos. Aunque yo prefiero los tradicionales.

restaurante kaixuan fideos de arroz

restaurante kaixuan fideos de arroz

Tallarines hechos a mano salteados con setas chinas y verduras: zanahoria, calabacín, cebolla y huevo. Uno de los más demandados en el restaurante y deliciosos con un poco de salsa de soja por encima. En este caso como mi acompañante no le gusta generalmente la carne, lo prefirió sin ella, en mi caso hubiera escogido ternera o pollo.

kaixuan tallarines hechos a mano

kaixuan tallarines hechos a mano

En mi caso, Sopa de Tallarines hechos a mano con complemento de huevo. Un caldo suave tanto en sabor como en textura con carne picada y verduras. El huevo estaba frito y luego colocado encima. Hay que aclarar que esto no es un ramen sino una especie de sopa lamian china suave y ligera.

kaixuan sopa de tallarines

kaixuan sopa de tallarines

Experiencia en el restaurante chino Kaixuan de Barcelona

Qué podría decir del restaurante Kaixuan… es uno de mis sitios favoritos para comer bueno y barato. Ningún amigo me ha dicho que no nunca a unos tallarines hechos a mano con unos Guo Tie, por 5 euros tienes la cena hecha y al mediodía por 6 euros una comida más completa.

kaixuan barcelona

Si todavía no lo has conocido o te dan algo de reparo los restaurantes chinos, te recomiendo que te lances a probar sus propuestas gastronómicas. Iremos ampliando el artículo a medida que vaya probando nuevos platos del restaurante Kaixuan.

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en el restaurante Kaixuan Barcelona.

0 comments on “Kaixuan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: