Two8Two Bar & Burger, New York
Últimas Experiencias Nueva York

Two8Two Burger en Brooklyn

Tras pasar por el puente de Brooklyn desde Manhattan caminamos hasta llegar a una hamburguesería típica del barrio de Brooklyn, Two8Two Bar & Burger.

Two8Two Bar & Burger en Brooklyn, Nueva York

  • Nivel Yummy: ***/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: 282 Atlantic Ave, Brooklyn, NY
  • Cómo llegar: Avión hasta Nueva York + Metro Hoyt Street
  • Teléfono: +1 718-596-2282
  • Web: two8twoburger.com

[Día 2 – Restaurantes en Nueva York] Visitamos el Puente de Brooklyn para hacer las correspondientes fotos de turistas y continuar con nuestras vidas. Lo cierto es que no es nada del otro mundo salvo por la impresionante vista del skyline de la zona sur de Nueva York.

two8two burger new york

Ese día cogeríamos el metro y bajo tierra cruzaríamos el río hasta llegar al barrio de Brooklyn. Allí me encontraría con mi amiga Angela que nos enseñaría el barrio y posteriormente comeríamos junto con mi director.

El lugar escogido fue la conocida hamburguesería de Brooklyn, Two8Two Bar & Burger. Un lugar que parece sacado del escenario de una película ambientada en la gran manzana. La idea era probar algo típico de la zona y creo que dimos con el lugar correcto.

Two8Two Bar & Burger, New York
Two8Two Bar & Burger, New York

Al entrar al restaurante Two8Two te encuentras con una barra de bar, paredes de ladrillo al más puro estilo de Brooklyn.

two8two burger new york

Al continuar caminando accedes al comedor del restaurante Two8Two de Brooklyn con varias mesas para sentarse y una terraza al fondo para aquellos que quieran estar al aire libre.

two8two burger new york

Carta y Platos de Two8Two Bar & Burger en Brooklyn

Os dejo la carta y platos del restaurante Two8Two Bar & Burger, muy enfocada en hamburguesas, sus acompañamientos y tapas para picar:

Comida en Two8Two Bar & Burger en Brooklyn

Unas Sweet Potatoes Fríes o patatas fritas de boniato que estaban de muerte. Me extraña no encontrarlas en más sitios en Barcelona. ¿Has probado las Mutenroshi Bravas del restaurante Mutenroshi Ramen? Pues son parecidas pero sin la salsa picante de Wasabi. También unas patatas fritas normales para aquellos no tan aventureros.

Two8Two Bar & Burger, Brooklyn

Las vi en la carta y no pude resistirme a pedirlos, unos típicos Aros de Cebolla rebozados y crujientes que en su interior guardan un secreto dulce de cebolla. Sensacional. Con suficiente Ketchup para saciar mi adicción a esta dulce salsa de tomate.

Two8Two Bar & Burger, Brooklyn

Para mi director, que me acompañaban en la comida, algo sin mucha complicación: una Breakfast Burger. Una hamburguesa con huevo frito, queso cheddar, bacon y salsa Two8Two. Algo efectivo y, como su nombre indica, un buen desayuno de fin de semana post-salida nocturna para reconstituir el cuerpo.

Two8Two Bar & Burger, Brooklyn

Two8Two Bar & Burger, Brooklyn

Para mí una Half and Half Burger. Hamburguesa 50% carne de ternera y 50% de applewood smoked bacon con chile poblano a la parrilla, queso cheddar y salsa Two8two. Con extra de cebolla a la parrilla y extra de pepinillos. El pimiento no picaba, cosa que agradecí. Jugosa, deliciosa, mezcla de sabores, una de las mejores hamburguesas que he probado. Recomiendo tener varias servilletas para ir limpiando las manos y la boca. Venía acompañada de pepinillos encurtidos.

Two8Two Bar & Burger, New York

Two8Two Bar & Burger, Brooklyn

Para mi amiga Angela una “Pub Burguer” 8 onzas de hamburguesa con cebolla a la parrilla, queso cheddar, tiras de bacon y salsa Two8Two. Tenía una pinta sensacional. Todos los elementos que a mi juicio debería llevar una hamburguesa como mínimo. Debería haber pedido en la mía un extra de bacon… ¡Mecachis!

Two8Two Bar & Burger, New York

Two8Two Bar & Burger, New York

Two8Two Bar & Burger, New York

Experiencia en el restaurante Two8Two Brooklyn

Si visitas Brooklyn y buscas algo americano, que mejor que una buena hamburguesa con queso cheddar, cebolla y bacon. La salsa Two8Two Burger es todo un reclamo para los vecinos de la zona que van en busca de una comida rápida pero deliciosa para matar el hambre y continuar con su vida. En las tres hamburguesas estaba presenta esta salsa secreta de la casa de sabor umami.

Two8Two Bar & Burger, New York

Un área muy hipster plagada de tiendas de ropa, libros y miscelánea en general muy interesante para hacer shopping y comprar souvenirs. Tuve ocasión de comprar varios regalos muy originales en las tiendas de la zona para compañeros del trabajo. Lo dicho, si te gustan las hamburguesas, este es tu sitio.

two8two burger new york

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en el restaurante Two8Two Bar & Burger en Brooklyn, Nueva York.

0 comments on “Two8Two Burger en Brooklyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: