Oishii Ramen Barcelona
Eixample Dreta Restaurantes de Ramen

Oishii Ramen Barcelona

Visitamos el nuevo restaurante de ramen de Barcelona, Oishii Ramen Street Food, para conocer su propuesta gastronómica basada en diversos ramen y tapas japonesas.

Oishii Ramen Streetfood Barcelona, nuevo restaurante de ramen en Ronda Sant Pere

  • Nivel Yummy: ***/*****
  • Precio: €
  • Dirección: Ronda Sant Pere, 26
  • Cómo llegar: L1 y L4 Metro Urquinaona
  • Teléfono:  931 46 98 93
  • Web: Facebook Oishii Barcelona

Desde Madrid aterriza en Barcelona el conocido restaurante Oishii Ramen para intentar conquistar la plaza Urquinaona con su propuesta de ramen y tapas japonesas. La oferta que tienen en Madrid es diferente a la de Oishii Ramen & Streetfood Barcelona, allí ofrecen sushi e incluso el concepto de restaurante de ramen es distinto con una barra giratoria en el centro.

Oishii Ramen Barcelona
Oishii Ramen Streetfood, Ronda Sant Pere, 26 Barcelona

En Barcelona, Oishii Ramen Streetfood se ha vuelto más cool y ha creado un espacio e interiorismo que parece sacado de la película de “Blade Runner”. Al entrar al restaurante Oishii Ramen Barcelona te encuentras con la recepción a mano derecha y a la izquierda una barra pegada a la pared para comer solo.

Oishii Ramen Barcelona

Posteriormente hay varias mesas de cuatro persona que parecen encontrarse en medio de una calleja japonesa con persianas metálicas de tiendas en la pared, neones y farolillos rojos.

Oishii Ramen Barcelona

El gran comedor del restaurante Oishii Ramen Barcelona parece sacado del decorado de una película futurista al más puro estilo “Blade Runner” o “Ghost in the Shell”, tal y como hemos comentado al principio y que nos encantó al visitarlo.

Oishii Ramen Barcelona

Carta y Platos de Oishii Ramen Barcelona

La carta del restaurante Oishii Ramen Barcelona está enfocada principalmente en ramen y tapas para acompañarlo. Tienen 9 tipos de variedades de ramen distintas, también un plato de Yakisoba y otro Yakiudon así como un Chahan Yakimeshi. Tienen diferentes tapas tradicionales como las Gyozas, Edamame, Katsu Tori, sopa de miso, alitas de pollo, dos tipos de Bao, etc.

Os dejamos la carta y los platos del restaurante Oishii Ramen Barcelona:

Cena en el restaurante Oishii Ramen Barcelona

Nuestra cena en Oishii Ramen Barcelona comenzó con unas Gyozas. La ración está compuesta por cuatro unidades de las famosas empanadillas de cerdo rellenas de carne y verduras, acompañadas de salsa para dumplings.

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Continuamos con un Bao de Pollo crujiente mezclada de lechugas, rúcula y salsa katsu. El pollo era jugoso, la salsa katsu o Tonkatsu era buena y el toque crujiente de la piel del pollo se distanciaba de la esponjosidad del bao.

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Oishii Ramen restaurant Barcelona

También pedimos un Bao de Chashu de cerdo, mezcla de lechugas, rúcula, salsa spicy mayonesa. La salsa era parecida a la Tonkatsu pero con un ligero toque a mostaza y aunque se llamaba spicy mayonesa no era picante.

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Centrándonos en los principales, un Miso Ramen con caldo de Miso, cubierto de Chashu, brotes de soja y Wakame, con guarnición de huevo, Naruto, Menma y cebolleta. Un bonito bol con bastantes fideos, huevo o Tamago cocido al 100% (no era semi cocido como suele ser tradicionalmente). Servido caliente y con fideos de pasta fresca.

Oishii Ramen Barcelona

Oishii Ramen Barcelona

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Mi amigo dudó entre dos opciones de ramen Oishii hasta que termino decantándose por el Chili Beef Ramen. Caldo cubierto de ternera salteada con pimiento rojo y verde, brotes de soja, Chili fresco y cebolleta. Servido en un bol diferente, su olor ya te trasmitía que era un plato picante. Pude probar el caldo y lo prometido se cumple: es picante.

Oishii Ramen Barcelona

Oishii Ramen Barcelona

Mi otro acompañante pidió un Ramen Fried Chiken con caldo cubierto de brotes de soja y cebolleta acompañado de pollo crujiente en un plato aparte para echar en el bol de ramen o comer de manera separada. Yo prefiero mezclar todo pero otros no quieren que el rebozado o empanado se moje. Caldo de sabor suave y otro bol diferente para servir el ramen.

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Experiencia en el restaurante Oishii Ramen Barcelona

Muy transitado por gente asiática, el restaurante Oishii Ramen Streetfood en la Ronda Sant Pere de Barcelona ofrece un ramen sin hacer colas, servicio rápido y tapas a precio razonable. La decoración de Oishii Ramen Barcelona es el principal reclamo de este restaurante de ramen en Barcelona que busca alejarse de los tópicos y hacerse un hueco en la oferta japonesa de Barcelona.

Oishii Ramen restaurant Barcelona

Han abierto hace apenas una semana así que seguramente harán cambios en la carta, mejorarán los ramen y las tapas japonesas. Una evolución de la que os mantendremos informados.

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en Oishii Ramen Barcelona.

0 comments on “Oishii Ramen Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: