Sr Noodles Gyozas
Últimas Experiencias Eixample Esquerra Restaurantes Chino Chino Restaurantes de Ramen

Sr.Noodles

Sr.Noodles es un restaurante chino con ramen situado en la calle Aribau. Su relación calidad precio y su amplia carta de platos chinos es espectacular.

4.1/5 - (7 votos)

Restaurante Sr.Noodles, cocina china y ramen en calle Aribau

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio:
  • Dirección: Carrer d’Aribau, 86
  • Cómo llegar: L1 y L2 Universitat
  • Teléfono: 931 82 28 72

Hace unos días quedé para cenar con un compañero de trabajo de una universidad en la que imparto clase. Está situada en el Eixample, cerca de Provença, así que buscábamos un sitio cercano y no muy caro para picar algo rápido y no dilatar mucho la cena, al día siguiente madrugaba para ir a Madrid. El lugar escogido, a un par de calles y con una carta a buen precio, fue el restaurante Sr.Noodles.

Sr Noodles
Restaurante Sr.Noodles



He pasado por delante de este restaurante en varias ocasiones y lo tenía en mi radar de futuras visitas. Su nombre, Sr.Noodles, me pareció divertido y en una ocasión pude revisar brevemente su carta de platos que está presente en la entrada del restaurante.

Sr Noodles

Sr.Noodles es un restaurante chino que ofrece una amplia gama de platos asiáticos donde los noodles forman parte de su marca aunque representan una pequeña parte de la carta. Ofrecen Ramen, más parecido al lamian como tal que al propio ramen japonés, pero no por ello le quitamos estrellas (a mi un buen bol de caldo con noodles y toppings me da igual como llamarlo, si está bueno, me saca una sonrisa).

Sr Noodles restaurante


Carta, Platos y Menú del restaurante Sr. Noodles

La carta del restaurante Sr.Noodles es verdaderamente amplia y nos encontramos con un poco de todo lo que más nos gusta de la cocina asiática: Empanadillas de Gambas, Sopa de Bola de Pescado, Sopa de Bola de Cerdo, Brocheta de Cordero, Bola de Pulpo, Tofu Maloliente , Jian Bing Guo Zi, Ramen de Char Siu, Ramen con Bolas de Pescado, Ramen con Intestinos de Cerdo y una largo etc.



Cena en el restaurante Sr.Noodles

A modo de aperitivo pedimos unas Empanadillas a la placha rellenas de carne y verduras. En lugar de venir cerradas al competo tenían los laterales abiertos dejando ver el relleno. Me encantó la forma diferente de presentarlas, ya lo había visto anteriormente en otro restaurante chino.

Sr Noodles

Sr Noodles

A modo de entrante y para compartir, Pato Ahumado. Llevaba una cobertura crujiente como si fuera pollo alas, su interior estaba bien cocinado. Tenía un cierto sabor a ahumado, obviamente, y el punto de sal perfecto. Una buena ración a un precio excelente.

Sr Noodles

En mi caso pedí como principal un Ramen con Char Siu (Chashu para entendernos). Un bol de caldo suave de pollo con fideos y varias lonchas de chashu o panceta de cerdo, col china, huevo hervido, alga nori y cebolla frita. Servido muy caliente y con fideos con un grosor de tamaño medio.

Sr Noodles Barcelona

Sr Noodles Barcelona

Sr Noodles Barcelona

Ramen con Pato. Mismo toppings del anterior bol de fideos de ramen con chashu pero esta vez con carne de pato braseada. El caldo era el mismo, si te gusta el pato y no lo ves en la carta de ramen, no dudes en preguntar por él a la camarera.

Sr Noodles ramen

Sr Noodles Aribau



Experiencia en el restaurante Sr.Noodles

Lo que más nos gustó de nuestra cena fue el precio de la misma, nos salió por unos 15 euros por persona. La comida está bien pero el precio es magnífico teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra el restaurante Sr.Noodles.

Sr Noodles Gyozas

Tal vez me hubiera gustado una carta de vinos más amplia, pero el servicio fue muy rápido. Las empanadillas estaban sublimes, me encantó la forma abierta que tenían con todo el relleno que salía por los lados. Eran como mini cannolis de carne. Recomiendo visitarlo si te gusta la comida china, asiáticas y los Sr.noodles!!

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia del restaurante Sr.Noodles

0 comments on “Sr.Noodles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Yummy Barcelona

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo