Picnic Restaurant brunch
Últimas Experiencias El Born

Picnic Restaurant Barcelona

Visitamos Picnic Restaurant Barcelona para conocer su nueva carta de primavera. Platos deliciosos acompañados de cócteles y un ambiente internacional en esta propuesta gastronómica del barrio del Born.

Picnic Restaurant Barcelona, un rincón delicioso para comer en el Born

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: C/ Comerç, 1
  • Cómo Llegar: Metro L1 Arc de Triomf
  • Teléfono: 935 11 66 61
  • Web: picnic-restaurant.com

Hace algunos meses estuvimos celebrando el día de acción de gracias, tradición americana, en Picnic Restaurant Barcelona. Meses después volvemos a visitar este conocido restaurante del Born para conocer nueva carta de primavera con la misma ilusión que en nuestra primera visita.

Picnic Restaurant en el barrio del Born de Barcelona
Picnic Restaurant en el barrio del Born de Barcelona

Picnic Restaurant Barcelona es un pequeño restaurante muy conocido sobre todo por sus brunch y cocina de estilo americano e internacional. Es todo un referente en el barrio y en su terraza siempre hay gente disfrutando de un cóctel o de sus platos. Entre los más populares se encuentran el Bloody Mary & Pink Lemonade.

Los fines de semana están a reventar de turistas y locales que disfrutan especialmente de sus brunch y el buen rollo que trasmite. El interior del restaurante ofrece una decoración shabby chic y una iluminación muy acogedora para estar como en casa.

Picnic Restaurant brunch

Los dueños de Picnic Restaurant Barcelona son un matrimonio compuesto por Jaime (de Chile) y Tara (Americana de Santa Barbara) que trasmiten todo su positivismo a través de su propuesta gastronómica en un ambiente bohemio con música jazz. En nuestra visita pudimos conocer a su cocinera que era Noruega. Su cocina es abierta y permite ver toda la ejecución de los platos, cosa que me encanta.

precio picnic restaurant

Carta y nuevos platos de Picnic Restaurant Barcelona

La carta de Picnic Restaurant Barcelona cambia cada temporada, siempre partiendo de la base de cocinar con productos frescos y elaborar recetas que el mundo pueda disfrutar ya sea en compañía de amigos o  familiares . Os dejamos la nueva carta de primavera de Picnic Restaurant Barcelona, en ella encontramos:

  • Tapas: Ceviche de vieira, leche de tigre, boniato y maíz peruano; Mezclum de hojas, espárragos, enoki, aguacate con vinagreta de trufa; Tomates verdes fritos, queso feta, salsa fresca de maíz, etc.
  • Acompañamientos: Ensalada Kale, quinoa y pepitas; Chips de calabacín, salsa romesco; Croquetas de quinoa y patata, etc.
  • Raciones: Steak tartare con huevo de codorniz y chalotas encurtidas; Pulpo grille, tomates cherry, setas de temporada y espinacas; Tacos de verduras de temporada, hinojo, aguacate, lima y cilantro, etc.

Cena en Picnic Restaurant Barcelona

Para beber pedimos un delicioso y refrescante cóctel de Mojito de Fresa servido en este divertido tarro de vidrio con unas hojas de menta asomando por encima.

picnic restaurant cocteles

Gyozas de carrillada, verduritas y salsa Ponzu. Una tapa con toque asiático que poco a poco va fusionándose con las propuestas locales. Las he llegado a probar hasta de morcilla o rabo de toro. En Picnic Restaurant Barcelona las preparan con un relleno de carrillada y verduritas.

Picnic Restaurant gyozas

Picnic Restaurant en el barrio del Born de Barcelona
Picnic Restaurant en el barrio del Born de Barcelona

Mejillones ahumados, encurtidos y tostadas de olivas. Tenía un sabor parecido al salmón ahumado. Toque picante por la guindilla empleada. Me gustó la presentación en forma de lata de conserva con los mejillones en el interior. El toque ahumado se lo dan en el propio restaurante con un utensilio de cocina para ahumar. La cocinera tuvo el detalle de enseñárnoslo después de preguntarle.

platos picnic restaurant

picnic barcelona restaurante

Coca escalivada, queso raclette y rúcula. Unas tostaditas con toque salado para acompañar nuestros cócteles con una montaña de rúcula por encima.

Picnic Restaurant tapas

picnic barcelona

Croquetas de Quinoa y patata. Unos dados rectangulares de patata y Quinoa rebozados con una salsa tártara por encima y cebollino.

picnic barcelona restaurante

picnic barcelona restaurante

Paletilla de Cordero, alcachofas, edamame, menta, jus y puerros. La menta daba un sabor estupendo al edamame. Un plato sencillamente increíble. Llevo últimamente probando muchos platos de cordero y el toque crujiente del edamame así como el sabor de la menta le daban un toque sublime.

Picnic Restaurant

Picnic Restaurant

Picnic Restaurant tapas

Lomo bajo de ternera 200gr, pebre de trigo y patatas fritas.  Otro plato increíble. La carne estaba al punto, la cantidad perfecta teniendo en cuenta las tapas que habíamos pedido a modo de entrantes para compartir.

picnic restaurant menu carta y platos

platos picnic restaurant

Experiencia en Picnic Restaurant Barcelona

Si bien recomiendo visitar Picnic Restaurant Barcelona por sus deliciosos brunch de fin de semana, también os aconsejo probar su carta y propuesta gastronómica renovada para esta primavera durante una cena o comida.

picnic restaurant barcelona

Cada uno de los platos tiene una historia detrás y un propósito bien planificado por sus cocineros para que los ingredientes ofrezcan lo mejor de ellos combinando y fusionando diferentes estilos de cocina en una único bocado. Picnic Restaurant Barcelona es perfecto para visitarlo con amigos y para celebraciones como la de Cena de Acción de gracias en la que pudimos estar presentes.

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en Picnic Restaurant Barcelona.

0 comments on “Picnic Restaurant Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: