Catalunya Experience

Catalunya Experience, descubre nuestra intensa ruta enogastronómica por Cataluña

Esta ruta que vais a disfrutar a través de nuestros artículos sobre Catalunya Experience están centrados en la cocina catalana que nace de su tierra, historia y cultura. Probar los productos de un territorio y disfrutarlos nos acerca a sus tradiciones y costumbres.

Este viaje fue organizado por la Oficina de Turismo de Cataluña para un grupo reducido de blogueros con el objetivo de profundizar en esta geografía del gusto. Un recorrido con un fuerte componente experiencial que nos ayudará a entender la gastronomía catalana a través de los olores, sabores y texturas de sus productos.

Durante los cuatro días que duró nuestro viaje podréis ver nuestra ruta por Girona, Vall de Bianya, Besalú, Sant Joan de les Abadesses, Gombrèn, Vall d’en Bas, Sant Sadurní d’Anoia, Pacs del Penedès, etc. Cada visita, restaurante y lugar tiene su dirección y está bien documentado ¡Esperamos que os guste!

A continuación compartimos contigo los cuatro días de Catalunya Experience repleto de visitas, degustaciones, catas, almuerzos, cenas y cultura:

 

Catalunya Experience Viaje Catalunya Experience: Girona, Besalú y Vall de Bianya - ¡Arranca la maratoniana Catalunya Experience! Junto con unos compañeros viví una de las mejores experiencias, un intenso recorrido enogastronómico por toda Cataluña.
Catalunya Experience Catalunya Experience: Mas la Coromina, Olot, Sant Joan de les Abadesses y Gombrèn - Continuamos nuestra Ruta enogastronómica de Catalunya Experience, partimos desde Mas La Ferreria, en la Vall de Bianya para terminar durmiendo en el pueblo de Gombrèn. Comida en Olot y cena en estrella michelin.
catalunya experience Catalunya Experience: Gombrèn, Rasos de Peguera, Berga y Sant Sadurní d’Anoia - Tercer día de nuestra ruta en Catalunya Experience: Nos despertamos en Fonda Xesc (Gombrèn), nos vamos a buscar Bolets en Rasos de Peguera, almorzamos en el restaurante La Cabana de Berga, visitamos la bodega Llopart, Cavatast en Freixenet y cenamos en Cal Blay Vinticinc (Sant Sadurní d'Anoia).
catalunya experience gramona jardín el celleret Catalunya Experience: Visita a las “cavas” de Gramona y Jardín Restaurante El Celleret - Último artículo de nuestra ruta Catalunya Experience. En esta última etapa compartimos con vosotros la visita a las "cavas" de la Bodega Gramona en Sant Sadurní d'Anoia y nuestro almuerzo en el Jardín Restaurante El Celleret de Bodegas Torres con un maridaje excelente en Pacs del Penedès.