Restaurantes de Ramen en Barcelona

Los mejores restaurantes de Ramen en Barcelona

Barcelona se ha convertido en un referente del ramen aunque todavía tiene un largo recorrido hasta llegar al nivel de otras ciudades como París, en mi opinión la capital de ramen en Europa.

Lo cierto es que en Barcelona tenemos pocos tipos de ramen distintos, en la mayoría de ocasiones solo tenemos el típico Shouyu, Miso o Tonkotsu Ramen, evidentemente muchos ofrecen otras variedades como el veggie o el picante, añaden pollo frito u otros elementos para ampliar la oferta, pero no dejan de ser variaciones de los tres principales caldos. Barcelona se merece más.

Madame Ramen

La variedad de ramen es buena, pero lo mejor es centrarse en un caldo de ramen delicioso y no en ofrecer 10 tipos distintos de una misma fórmula que no funciona en un restaurante. Sin olvidar la importancia de los fideos o noodles. Todo cuenta para valorar un restaurante de ramen.

Listado de restaurantes de ramen en Barcelona:

 

Oishii Ramen Barcelona Oishii Ramen Barcelona - Visitamos el nuevo restaurante de ramen de Barcelona, Oishii Ramen Street Food, para conocer su propuesta gastronómica basada en diversos ramen y tapas japonesas.
Yoku ramen restaurante Yoku Ramen - Nos desplazamos al barrio de Sarrià Sant Gervasi para conocer el restaurante Yoku Ramen. Una propuesta de fideos ramen con otros platos de la cocina japonesa como sushi y arroces.
Tonkotsu Barcelona Tonkotsu Barcelona - Tonkotsu es uno de los restaurantes de ramen más conocidos de Barcelona. Lleva años ofreciendo una variedad de ramen típica de Yokohama a base de caldo hecho con huesos de cerdo. ¡¡Está delicioso!! Y tienen una versión sin gluten espectacular. No te pierdas nuestra visita y recomendación.
Madame Ramen Madame Ramen - Visitamos el restaurante Madame Ramen en el corazón del barrio del Raval para probar sus fideos Ramen y tapas japonesas.
Melrose Dumpling House Melrose Dumpling House - Melrose Dumpling House es un restaurante especializado en Gyozas que ofrece fideos Ramen y otros platos japoneses. No te puerdes perder sus Gyozas de Pulpo con Salsa Takoyaki, toda una experiencia gastronómica japonesa. Sin olvidar su Taiyaki, un pastelito relleno de judía roja con forma de pescado hecho en el restaurante Melrose Dumpling House.
Sushiya Bentou okonomayaki Sushiya Bentou - Sushiya Bentou es un restaurante japonés de cocina tradicional y casera con una amplia carta de tapas japonesas y Ramen.
ramen ginza restaurante Ramen Ginza - El restaurante Ramen Ginza del Eixample ofrece una extensa variedad de fideos Ramen para todos los gustos, un servicio rápido y ninguna espera para conseguir mesa.
Ramen House Barcelona Ramen House - Ramen House aterriza en Barcelona para abrir un nuevo restaurante en Gran Vía con Girona, cerquita de Plaza Tetuán, después del éxito de Ramen House Manresa. No te pierdas su amplia oferta gastronómica japonesa que alberga Ramen, Sushi, Katsu Kare, Takoyaki... en un ambiente muy yummy.
Ramen House Barcelona Ramen House Barcelona - El Restaurante RAMEN HOUSE BARCELONA ofrece variedad de fideos ramen, fusión de platos vietnamitas y tapas asiáticas en un entorno sencillo y sin complicaciones.
Ramen House Manresa Ramen House Manresa - Viajamos hasta Manresa para probar el primer restaurante de fideos Ramen de la Cataluña interior, Ramen House Manresa. Disfrutamos de un domingo divertido visitando la ciudad y comiendo sus fideos Ramen.
Ramen-Ya Ajisen Ramen-Ya Ajisen - Un nuevo restaurante de Ramen ha abierto en el barrio de Les Corts, cerca de plaça del centre. Ramen-Ya Ajisen ofrece varios tipos de Ramen, muchos platos para vegetarianos y una recreación de algunas de las tapas japonesas que todos conocemos. No te pierdas su caldo de ramen de ternera.
Rakumi Restaurante Miso Ramen Rakumi - Para celebrar el día de reyes estuvimos comiendo en Rakumi, un restaurante japonés con Ramen en Barcelona que ofrece pescado fresco diariamente y un espacio acogedor. Pudimos probar sus entrantes y sus deliciosos fideos Ramen.
Mutenroshi Ramen Mutenroshi Ramen - Hemos visitado un nuevo restaurante de Ramen en Barcelona, concretamente en el barrio de Gracia, llamado Mutenroshi Ramen. No te pierdas nuestra visita y conoce su propuesta gastronómica a base de Ramen y Tapas japonesas.
Ramen Shoyu de Ekimae SUSHI Ekimae SUSHI - Hemos visitado el restaurante de cocina japonesa Ekimae SUSHI en el barrio de Santa Eulalia de L'Hospitalet de Llobregat. Un restaurante con una propuesta muy varida de platos tradicionales japoneses y caseros tales como Ramen, Gyozas, Sushi, Gyu-Niku o Oyako Don. ¡¡ No te lo pierdas !!
Kawamura Restaurante Ramen de Soja Kawamura - Hemos visitado el recientemente inaugurado restaurante japonés Kawamura, un nuevo espacio gastronómico especializado en Ramen y Okonomiyaki. ¡¡ No te pierdas nuestra experiencia !!
Ramen Wagyu Nakashita Restaurante Nakashita - Hemos visitado el restaurante japonés Nakashita, situado en el barrio del Born de Barcelona, para conocer su propuesta gastronómica. Un pequeño rincón de Japón en Barcelona con showcooking, fideos Ramen y platos deliciosos como el Carpaccio de Wagyu.
Fan Shoronpo FAN Shoronpo - Hemos visitado el restaurante japonés FAN Shoronpo para probar su delicioso Menú Degustación y, especialmente, para probar sus Shoronpos (un tipo de Dumpling) y sus fideos Ramen. ¡¡ No te lo pierdas !!
fideos ramen del Ramen Shop Ramen Shop - Hemos visitado el restaurante Ramen Shop en el tríangulo del Ramen de Barcelona. Situado en el barrio del Gótico ofrece diferentes opciones de Ramen, Tapas japonesas y un Menú del Día a 10€ muy competitivo. Descubre este nuevo espacio sin colas de fideos Ramen en Barcelona.
restaurante ramen dining yu Ramen Dining Yu - Hemos visitado el restaurante Ramen Dining Yu, un restaurante que ofrece una amplia gama de tapas japonesas para finalmente degustar un delicioso bol de fideos Ramen japoneses. No te pierdas nuestra visita a este recientemente abierto restaurante japonés en el Eixample.
mian restaurant sopa de fideos tallarines Mian Restaurante - Hemos visitado el nuevo Restaurante Mian. Su propuesta gastronómica se basa en deliciosas tapas asiáticas hechas al momento por su cocinera con productos frescos. Auténtica cocina tradicional china con toques modernos en un espacio contemporáneo.
restaurante japones mikasa fideos ramen Restaurante Mikasa - Hemos estado visitando el Restaurante Mikasa, un restaurante japonés que no tiene Sushi en su carta, pero si muchos platos típicos de la cocina tradicional japonesa. No te pierdas nuestra Yummy Experiencia.
como hacer ramen ingredientes Cómo hacer Ramen - Hemos realizado un entretenido Taller de Ramen de la Asociación Kitsune para saber cómo hacer Ramen de manera casera. Mucha información, ingredientes y preparación para este delicioso plato japonés. Disfruta de nuestra experiencia.
samurai ramen restaurante japones Samurai Ramen - Hemos visitado el restaurante Samurai Ramen, donde anteriormente se encontraba el conocido Ramen Can. La nueva carta se centra en la comida saludable y vegetariana. Te encantará su carta de tapas y diferentes tipos de Maki Sushi, pero sobre todo por sus fideos Ramen Japoneses.
Ramen Suita - Hemos visitado un pequeño restaurante exclusivamente de fideos Ramen y Japotapas como Gyozas o Yakotori en el barrio de Sants - Hostafrancs. Sus Takoyakis nos dejaron alucinados.
grasshopper ramen Grasshopper Ramen - Hemos visitado el recientemente abierto restaurante Grasshopper Ramen situado en el barrio del Born. Un restaurante que ofrece unos fideos Ramen riquísimos con unas Gyozas caseras elaboradas por ellos mismos. ¡¡ Descúbrelo !!
Restaurante Chen Ji Chen Ji - Hemos visitado el conocido Restaurante Chen Ji, un auténtico punto de encuentro entre la comunidad china cerca de Arc de Triomf para degustar algunos de los platos tradicionales más característicos de su gastronomía. Olvídate del típico chino de barrio para probar sus Sopas de Tallarines y Empanadillas.
Koku Kitchen Fideos Ramen Koku Kitchen - En el corazón del barrio gótico, entre callejuelas, encontramos el Restaurante Koku Kitchen. Sus fideos Ramen de Miso, Soja, Vegetariano o Picante os volverán locos. Acompáñalos de unas buenas tapas japonesas y disfruta de esta deliciosa experiencia que te trasladará a Japón en un santiamén.
shoyu ramen-ya hiro Ramen-Ya Hiro - Sin duda los mejores fideos Ramen de Barcelona se encuentran en el Restaurante Ramen-Ya Hiro. Un lugar donde degustar de manos de auténticos cocineros japoneses los mejores fideos como si estuviéramos en Tokyo. Un restaurante al que asisten japoneses y asiáticos a comer y sentirse como en casa.