Visita Gastronómica a Zaragoza

Viajamos hasta Zaragoza para hacer una pequeña ruta de restaurantes selectos ¡Disfrútalos tanto como nosotros!

Zaragoza es una ciudad impresionante. Ya sea por su cultura y cultura, como por su riqueza gastronómica. En esta sección podréis descubrir todas nuestras experiencias gastronómicas en Zaragoza. Un fin de semana donde no tuvimos ocasión de aburrirnos ni pasar hambre. A través de los diferentes artículos compartiremos algunos conejos e información sobre la cocina aragonesa.

parrilla albarracín restaurante zaragoza
Zaragoza es una rica ciudad en gastronomía.

Descubre nuestra ruta de restaurantes en Zaragoza ¡No tiene desperdicio! Estuvimos varios meses escogiendo los mejores y estamos muy contentos con nuestras experiencias. Nos faltó uno que nos lo guardamos para nuestro segundo viaje. Ampliaremos esta sección con nuestros próximos viajes a Zaragoza. ¡Sí! Estuvimos en la conocida zona de tapas del Tubo. Una serie de calles repleto de bares y propuestas diversas para hacer la delicias de los foodies. Me recordó a la calle Laurel de Logroño que también nos encantó.



Restaurantes gastronómicos de Zaragoza:

 

Parrilla Albarracín Zaragoza- Visita Gastronómica a Zaragoza: Parrilla Albarracín es un restaurante de Zaragoza que ofrece una propuesta actual de cocina aragonesa.
aragonia palafox zaragoza Aragonia Palafox Zaragoza- Visita Gastronómica a Zaragoza: El restaurante Aragonia Palafox, que goza de buena reputación, ofrece una elegante propuesta gastronómica tradicional con toques actuales elaborado con productos aragoneses y amplio maridaje. Disfrutamos de su Menú Festival, no te pierdas el artículo.
novodabo restaurante zaragoza Novodabo Zaragoza- Visita Gastronómica a Zaragoza: Restaurante Novodabo Chef David Boldova. Fantástica propuesta gastronómica a través de su Menú Gastro Experience en un increíble salón comedor de una casa-palacio en el centro de la ciudad.