Restaurantes de Ramen en Madrid

Los mejores restaurantes de Ramen en Madrid

Madrid dispone de una oferta de restaurantes de ramen muy interesante. Nos encontramos con opciones a un nivel alto y gourmet. Podemos disfrutar de un delicioso bol de Miso Ramen en Ramen Kagura, disfrutar de unos toppings increíbles en Ninja Ramen, un caldo diferente en Ichikoro Ramen o dejarnos llevar por la creatividad y vanguardia de Chuka Ramen.

ramen en madrid
Bol de Ramen de Chuka Ramen (Madrid)

Si bien Barcelona tenía una mayor oferta de ramen, la calidad de las propuestas de los restaurantes de Ramen de Madrid es muy alta y ha ido creciendo mucho en el último año. A continuación os dejamos nuestras experiencias y comentarios en cada uno de los principales ramen de Madrid. Iremos ampliando la sección a medida que tengamos nuevas visitas.

Listado de restaurantes de ramen en Madrid:

 

Ninja Ramen Ninja Ramen - En nuestra visita a Madrid visitamos el restaurante Ninja Ramen para probar sus deliciosos fideos Ramen con un caldo hecho con huesos de cerdo. Un espacio que recuerda a una tradicional Izakaya japonesa en el que podemos probar los Bao Buns y diferentes tapas japonesas.
Ichikoro Ramen Tori Niboshi Ramen. Ichikoro Ramen - Visitamos Madrid y descubrimos un nuevo restaurante de Ramen llamado Ichikoro Ramen que ha abierto las puertas hace muy poquito. Descubre su propuesta gastronómica y los platos japoneses que acompañan a nuestro delicioso bol de Ramen de Ichikoro Ramen en Madrid.
ramen del chuka ramen Chuka Ramen - Hemos estado visitando Madrid y cenando en Ramen Chuka, uno de los restaurantes de fideos Ramen más conocidos y concurridos de la capital madrileña. No te pierdas sus increíbles Gyozas ni nuestro bol de Ramen disfrutado.
ramen kagura Ramen Kagura - Hemos visitado uno de los mejores restaurantes de fideos Ramen de Madrid. Nos referimos al restaurante Ramen Kagura en el centro de la ciudad. No te pierdas nuestro artículo y descubre uno de los mejores Ramen madrileños.