Restaurantes de Ramen en París

Los mejores restaurantes de Ramen en París visitados por Yummy Barcelona

París es la capital del ramen en Europa. No hay otra ciudad que tenga mayor oferta en restaurantes, variedades de ramen y afición por este plato japonés de origen chino. Durante nuestros dos viajes a la capital francesa hemos podido constatar como las colas en las puertas de los restaurantes de ramen en París es algo común.

restaurantes de ramen en parís
Restaurante Kotteri Ramen Naritake, uno de los mejores de Europa

Lo cierto es que en París pude ver tantos tipos de ramen que podría parecer cualquier calle de Osaka o Yokohama. No solo tienen Ramen sino también Lamian y sus primos hermanos coreanos. Además cuentan con muchas tapas galardonadas, gyozas gourmet e Izakayas sacadas de las calles de Tokyo.

Listado de restaurantes de ramen en París:

Ippudo París - Durante nuestro viaje a París visitamos el restaurante de Ramen, Ippudo París Louvre. Nuestra segunda experiencia en un restaurante de la cadena Ippudo Ramen después de Ippudo New York.
hakata choten paris Hakata Choten París - Hakata Choten es conocido por sus galardonadas Gyozas y su propuesta de fideos Ramen. No te pierdas nuestra visita y experiencia.
dosanko larmen ramen Dosanko Larmen París - No te pierdas nuestra ruta de restaurantes de Ramen en París cuya primera parada fue Dosanko Larmen París, uno de los restaurantes de ramen más famosos de la capital francesa.
kotteri ramen natirake Kotteri Ramen Naritake - Durante nuestra visita a París estuvimos visitando Kotteri Ramen Naritake. Es considerado el mejor restaurante de ramen de París y en muchas publicaciones lo ensalzan hasta el mejor de Europa.