París para Foodies

Nuestros viajes gastronómicos a París 

París es París, la capital de la gastronomía en Europa. En esta sección podréis encontrar todas nuestras experiencias gastronómicas en París. Hay una especial tendencia al ramen en nuestros artículos, pero también podréis encontrar pequeñas sorpresas de gastronomía tradicional francesa.

Todos nuestros próximos viajes París para Foodies serán añadidos en esta sección. No dudéis en volver a visitarla en los próximos meses buscando nuevas recomendaciones de restaurantes en París.

París para Foodies:

kintaro ramen parís Kintaro Ramen París - Kintaro Ramen es un restaurante japonés en el centro de París. Ofrece una propuesta de cocina japonesa de todo tipo junto con ramen y un menú muy económico para ser París.
kadoya restaurante parís Kadoya Ramen París - Restaurante Kadoya Ramen París, restaurante especializado en fideos japoneses en la conocida Rue Sainte-Anne con un menú de noche fantástico.
higuma restaurante de ramen parís Higuma París - Higuma París es un restaurante de ramen situado en la rue Sainte-Anne que ofrece una amplia propuesta de cocina japonesa y sus famosos "lamen" caseros.
kodawari ramen tsukiji restaurante paris Kodawari Ramen Tsukiji París - Kodawari Ramen Tsukiji es un restaurante de Ramen de París a modo de lonja japonesa con una propuesta de ramen premium y tapas gourmet sublimes.
hokkaido restaurante de ramen Hokkaido Ramen París - Hokkaido Ramen París ofrece una deliciosa propuesta de ramen en un local moderno con cocina abierta y amplia variedad de platos japoneses centrados en el ramen.
Ambassade d’Auvergne aligot Ambassade d’Auvergne - Durante nuestra ruta de restaurantes en París descubrimos el restaurante Ambassade d'Auvergne donde viajamos, gastronómicamente hablando, hasta la cocina tradicional del centro de Francia probando su famoso "aligot".
Ippudo París - Durante nuestro viaje a París visitamos el restaurante de Ramen, Ippudo París Louvre. Nuestra segunda experiencia en un restaurante de la cadena Ippudo Ramen después de Ippudo New York.
hakata choten paris Hakata Choten París - Hakata Choten es conocido por sus galardonadas Gyozas y su propuesta de fideos Ramen. No te pierdas nuestra visita y experiencia.
dosanko larmen ramen Dosanko Larmen París - No te pierdas nuestra ruta de restaurantes de Ramen en París cuya primera parada fue Dosanko Larmen París, uno de los restaurantes de ramen más famosos de la capital francesa.
Le Coq París Le Coq París - En la misma plaza del trocadero de París se encuentra situado el restaurant Le Coq. Un espacio moderno que guarda una propuesta de cocina francesa e internacional con vinos y champanes para todos los bolsillos.