Ruta de Restaurantes en las Islas Baleares

Ruta de Restaurantes por las Islas Baleares: Menorca, Ibiza, Formentera y Mallorca

Hemos preparado una ruta gastronómica por las Islas Baleares con algunos de sus restaurantes más característicos para que os ayude a planificar vuestras vacaciones o toméis nota de donde ir a comer, o que visitar si tenéis pensado viajar próximamente.

Hemos visitado las cuatro principales islas empezando por Menorca, y hemos continuado por Ibiza, Formentera y, por último, Mallorca. Aquí iréis encontrando todos los artículos de la ruta, o experiencias en restaurantes y playas ¡Seguro que os encantará!

bocasalina
Restaurante Bocasalina en Formentera.

Espero que os resulte interesante, no dudéis en ofrecernos vuestras propias recomendaciones de restaurantes y lugares gastronómicos en las Islas Baleares. También encontraréis todas las calas y playas que hemos ido visitando para unir la mejor gastronomía con las mejores playas y calitas.

portinatx restaurante el puerto ibiza
Cala d’En Serra en Ibiza.

Restaurantes y visitas realizadas por las Islas Baleares:

 

mestre d'aixa menorca Mestre d’Aixa Menorca - El restaurante Mestre d'Aixa situado en el puerto de Mahón ofrece una propuesta gastronómica para sibaritas en Menorca.
Ses Forquilles Menorca Ses Forquilles Menorca - El restaurante Ses Forquilles se encuentra en Mahón, Menorca, una casa de comidas que ofrece una de las mejores propuestas de la localidad y de la isla. Producto de primera y toques innovadores en una carta para tapear y compartir.
el Rais menorca El Rais Menorca - El restaurante El Rais está situado en el puerto de Mahón, Menorca, ofrece un menú y propuesta gourmet de tapas, platos fuertes y arroces.
restaurante Arjau Mahón Restaurante Arjau Menorca - Restaurante Arjau, un clásico de Mahón y Menorca donde disfrutar de las mejores langostas menorquinas, pescados frescos del día y mariscos selectos.
comidas bar san juan ibiza Comidas Bar San Juan Ibiza - Segunda visita al restaurante Comidas Bar San Juan en el barrio de la Marina de Ibiza. Una escala con destino a Formentera que nos encantó disfrutar.
bocasalina restaurante es pujols en formentera Restaurante Bocasalina Formentera - El Restaurante Bocasalina de Es Pujols, Formentera, ofrece una gran propuesta mediterránea con marisco, paellas y amplia carta de vinos.
restaurante meson los patos alcudia mallorca Restaurante Mesón Los Patos en Alcúdia, Mallorca - El restaurante Mesón Los Patos ofrece una propuesta de cocina tradicional mallorquina en la Bahía de Alcúdia, Mallorca. Es muy conocido entre la gente local de Mallorca y el turista frecuente de toda la vida.