Restaurantes de Ramen en Londres

Los mejores restaurantes de Ramen en Londres visitados por Yummy Barcelona

Londres, en mi opinión, es la segunda ciudad de Europa con mejor oferta de restaurantes de Ramen. París es sin duda la capital del ramen en Europa, pero Londres ofrece una serie de propuestas muy interesantes que no tienen nada que envidiar a la capital de Francia.

Hay cuatro restaurantes de ramen en Londres que sin duda merecen ser visitados por cualquier fanático de los fideos Ramen: Kanada-Ya (considerado el mejor restaurante de ramen Tonkotsu de Londres), Ippudo London (de la famosa cadena de ramen internacional), Shoryu Ramen (con buena presencia en Reino Unido) y Bone Daddies Soho, éste último no tuvimos ocasión de visitarlo por falta de tiempo durante nuestro viaje a Londres.

Ramen en Londres

Hay otros locales de ramen en Londres con menos fama que merecen al menos que les mencionemos: Yamagoya, Nanban, Koi Ramen Bar, Tonkotsu, Monohon Ramen, Haru Sushi and Ramen House, Menya Ramen House, entre otros. ¿Alguna recomendación por vuestra parte que nos falte añadir? Estaremos encantados de anotar vuestras propuestas de restaurantes de Ramen en Londres que creáis que valga la pena añadir. Estos cuatro solo son una pequeña muestra de la diversidad de tipos de ramen de alto nivel.

Ramen en Londres

Londres es una ciudad con mucha tradición de cocina exótica como la india y la china, para ellos ha sido un paso natural añadir el ramen a su oferta gastronómica. Me imagino a cualquier londinense comiendo un bol de caldo con fideos de ramen en un día lluvioso. Sin más dilación, os dejamos nuestras tres experiencias de Ramen en Londres:

Listado de restaurantes de ramen en Londres:

Shoryu Ramen London Shoryu Ramen London- De viaje por la ciudad de Londres tuvimos ocasión de desayunar en el restaurante Shoryu Ramen Shoreditch en el barrio de La City.
Ippudo London Ramen Ippudo London- Ippudo London ofrece una propuesta gourmet de ramen y platos asiáticos. No te pierdas nuestra experiencia en uno de los mejores restaurantes de ramen en Londres.
Kanada Ya Ramen Kanada-Ya London- Visitamos el famoso local ramen, Kanada-Ya London, conocido como el mejor restaurante de ramen tonkotsu de Londres para probar su sensacional Ramen de Trufa.