Sur de Francia en TGV

Gastronomía y Restaurante en el Sur de Francia

El sur de Francia está a un tiro de piedra de Barcelona y alrededores. En pocas horas podemos sumergirnos en una propuesta gastronómica totalmente distinta. La cocina francesa es sin duda una de las mejores y cada región tiene sus peculiaridades.

Le Petit Jardin Montpellier

En esta sección podréis encontrar nuestras experiencias gastronómica en los restaurantes del sur de Francia más destacados que debéis conocer y os recomendamos visitar. Poco a poco iremos ampliando nuestras propuestas así que no dudes en volver a visitar la sección en busca de otros restaurantes del sur de Francia para visitar.

Les Grands Buffets

A nosotros nos encanta viajar al sur de Francia en el tren de alta velocidad francés TGV de Renfe-SCNF. Desde la Estación de Sants puedes estar en tan solo par de horas en ciudades como Montpellier, Narbonne o Nimes sin tener que pasar por aeropuertos, maletas sin líquidos o estrés.

Os dejamos nuestra experiencia de restaurantes en el sur de Francia:

 

Le Petit Jardin Montpellier Suprême de pintade fermière farci à la Mozzarella et basilic Le Petit Jardin Montpellier - Viajamos en el TGV de Renfe SNCF hasta Montpellier para conocer la ciudad y su gastronomía. Tuvimos ocasión de comer en el fantástico restaurante Le Petit Jardin, uno de los mejores de la ciudad francesa.
les grands buffets langosta y bogavante Les Grands Buffets - Viajamos hasta Narbonne en el TGV de Renfe-SNCF para visitar la ciudad y su famoso restaurante Les Grands Buffets. Una auténtica fiesta de gastronomía tradicional francesa.