Ruta en La Rioja

Gastronomía y Bodegas en La Rioja

Estuvimos de visita y ruta en La Rioja para conocer su capital, Logroño, y visitar varias de sus bodegas, arquitecturas vanguardistas y  siglos de historia. Nos sorprendió como lo moderno se mezcla con lo antiguo, las cocina tradicional se fusiona con las propuestas más innovadoras.

ruta en la rioja

Así mismo, no te pierdas nuestra escapada al pueblo de Laguardia y a La Rioja Alavesa. Pudimos comer un menú tradicional de cocina riojana y visitar varias de sus bodegas. ¡Menuda jornada!

Ruta en la rioja: Experiencias gastronómicas y visita a bodegas en La Rioja:

 

Bodegas Tritium Bodegas Tritium- Visitamos la ciudad de Cenicero en La Rioja para descubrir las Bodegas Tritium y su calado del siglo XV.
Tondeluna Tondeluna- Caminamos por el centro de Logroño para cenar en el restaurante Tondeluna, una propuesta de cocina riojana innovadora del chef Francis Paniego.
Bodega Ysios Bodegas Ysios- Continuamos nuestra ruta por La Rioja para visitar Bodegas Ysios en la localidad de Laguardia de la comarca La Rioja Alavesa para conocer sus vinos y bodega diseñada por Santiago Calatrava.
Eguren Ugarte Eguren Ugarte- Nos trasladamos a La Rioja Alavesa para visitar la Bodega Eguren Ugarte y conocer sus vinos, su historia y la tradición familia. Una bodega construida en cuevas que permiten madurar al vino en las mejores condiciones que vale la pena visitar.
Biazteri Laguardia cochinillo Biazteri Laguardia- Patatas a la riojana, Alubias rojas de Anguiano o Cordero Lechal son algunos de los platos que pudimos probar en el restaurante Biazteri en la localidad de Laguardia, Rioja-Alavesa.
Tapas y Pinchos en Calle Laurel de Logroño Tapas y Pinchos en Calle Laurel de Logroño- Nos vamos de Tapas y Pinchos por la Calle del Laurel de Logroño para presentaros algunos de los bares y restaurantes de tapas y pinchos de la famosa zona de Calle del Laurel.