barcino brunch barcelona
Eixample Esquerra

Barcino Food Brunch

Barcino Food Brunch ofrece una propuesta saludable de brunch personalizados en el Eixample de Barcelona. Opciones sin gluten, sin lactosa y veganas con productos frescos y de primera calidad.

Restaurante Barcino Food Brunch, tu brunch saludable en Barcelona

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: Comte d’Urgell, 222
  • Cómo Llegar: L5 Hospital Clínic
  • Teléfono: 619 33 07 97
  • Servicio: En restaurante, Take Away y Delivery

Mira que me gustan los brunch. No recuerdo cuál fue la primera vez que “hice un brunch”, pero mi memoria me sugiere que fue en Bozeman (Montana) en el año 2009, en una de esas cafeterías muy americanas en las que la camarera te va rellenando la taza de café con una sonrisa (por las propinas). Sea como fuere, hace algunas semanas tuve ocasión de disfrutar de un brunch en Barcelona junto a un amigo para ponernos al día, el local escogido fue Barcino Food Brunch.

barcino food brunch



Al entrar al local estaba todo completo menos una mesa con un letrero de “Reservado”. Nos atendieron y nos acompañaron a nuestra mesa ¡Conseguido! era la nuestra. Por suerte hice reserva días antes aconsejado por un amigo. Barcina Food es un rincón muy popular y se encuentra situado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, el Eixample Esquerra, y con mucha afluencia de gente en busca de propuestas deliciosas. Tanto su terraza como su interior estaban abarrotados.

La pasión por las cosas bien hechas es lo que nos mueve y nos motiva a mejorar cada día para que siempre disfrutes con nosotros de un brunch inolvidable. Barcino Food Brunch.

barcino food brunch

Carta y Menú de Barcino Food Brunch: Precios y Platos

La carta de Barcino Food Brunch cuenta con una deliciosa variedad de platos saludables y tartas caseras elaborados con productos naturales y de proximidad. Su menú brunch ofrece posibilidades para todos los gustos y contempla opciones para veganos, celíacos y sin lactosa. Puedes acompañar tu tailored brunch con una amplia gama de zumos naturales, cafés de todo tipo, tés y nuestra original propuesta de poptails. Os dejamos su carta, también tienen tartas caseras, pero no aparecen en el menú que os comparto:



Domingo de Brunch en Barcelona gracias a Barcino Food Brunch

Nos sentamos a la mesa, nos tomamos nuestro tiempo para escoger y hacemos el pedido a la camarera. Entre charla y charla comienzan a traernos los platos. El sol nos daba directos a la mesa, por lo que veréis sombras en algunos de los platos, rallos de luz, etc. Mil perdones.

Mi acompañante pidió para beber un Zumo Oxygen🍹 de fresa y frambuesa, naranja, plátano, mango y chías.

restaurante barcino food brunch barcelona

Yo me decanté por pedir un Matcha Latte 🍵 sin azúcar.

restaurante barcino food brunch barcelona

Benedict Classic en brioche, espinacas, salmón ahumado, bacon, 2 huevos pochados, salsa holandesa y patatas al horno. Brutales, era la primera vez que probaba unos benedict con salmón y bacon, generalmente los había catado o bien con salmón, o bien con bacon. Mezcla de sabores.

barcino brunch

barcino brunch

Huevos revueltos en croissant con cheddar, jamón serrano, aguacate, rúcula, albahaca, tomate y semillas. Uno de los platos favoritos de nuestro brunch.

barcino brunch

barcino brunch

Pancakes de Nutella con extra de bola de helado de vainilla y extra de nutella. Si nos tiramos a la piscina que sea en bomba. Tenía un superantojo cuando los vi por internet, brutales. Pedimos la nutella en una jarrita para poder echarla nosotros.



Experiencia en Barcino Food, brunch en el Eixample

La atención por parte del personal de Barcino Food Brunch es lo segundo que más me gustó de mi experiencia después de la propuesta gastronómica. Los platos llegaron calientes y de manera eficiente. La cocina era un hervidero, en pleno domingo están a tope, pero pudieron servirnos sin problemas. Ofrecen una buena relación calidad-precio en sus platos.

barcino brunch barcelona

Me encanta que sea un lugar donde hagan hincapié en el tema saludable y alergias. Actualmente tengo familia cercana celíaca (mi cuñado), intolerante a la lactosa y, desde hace unos meses, a la fructosa y sorbitol (mi madre). Poco a poco los restaurantes van siendo más sensibles y con opciones para que todos podamos disfrutar del placer de comer sano y rico. Recomiendo visitar Barcino Food si te encantan los brunch, si te apetece descubrir una propuesta saludable o si quieres pasar un buen rato ¡Super Yummy!

barcino food brunch

0 comments on “Barcino Food Brunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

X
A %d blogueros les gusta esto: