Restaurante BEJ BBQ
Eixample Esquerra Restaurantes Chino Chino

Restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤

El Restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤 ofrece una propuesta de auténtica barbacoa china en Barcelona. Marisco y carne con toque chino a la parrilla ¡Super Yummy!

4.6/5 - (63 votos)

Restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤, la auténtica barbacoa china en Barcelona

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: Consell de Cent, 313, 08007 Barcelona
  • Cómo Llegar: L2 Universitat
  • Teléfono: 934 87 20 64
  • Servicio: En restaurante y descuento en la APP RICE

Hace poco visité el restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤, lleva abierto tan solo un mes y ya ha logrado convertirse en una de las mejores propuestas de barbacoa china en Barcelona ¿Por qué lo sé? Porque tengo bastantes amigos chinos y ellos mismos me lo recomendaron. Mi cumpleaños lo celebré en otra barbacoa china y se nota la diferencia. En BEJ BBQ tienen mejores ingredientes y la parrilla abierta me inspira más confianza.

BEJ BBQ
Restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤



Nada más entrar podemos observar a sus cocineros preparando en la parrilla diferentes pinchitos de carne y diferentes tipos de marisco como vieiras y langostas. Este tipo de barbacoa es muy típica de la región de dongbei, de donde es su propietario. Es un espectáculo casi turístico, me sentí como estando en China.

Restaurante BEJ BBQ Barcelona

El restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤 se nota recién inaugurado, su decoración pretende simular un patio chino con diferentes tejados tradicionales y plantas con plantas y letreros luminosos. Es un lugar bonito y limpio donde poder comer o cenar.

BEJ BBQ



Carta y Menú del restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤: Precios y Platos

No solo hay pinchitos a la parrilla en el restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤, también podremos encontrar todo tipo de entrantes. Cuentan con un Menú cerrado especial a precio reducido si lo reservas a través de la aplicación de delivery RICE.

Os dejo la carta y menú del restaurante BEJ BBQ Barcelona:

Cena en el restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤 Barcelona

Arrancamos con una Ensalada de Calamar o Qiang ban you yu xu 炝拌鱿鱼须. No era un plato picante, aunque con tanta pimienta pueda parecerlo. Incluso con el pimiento rojo asomando por encima. Llevaba verdurita y era una ensalada fría.

Restaurante BEJ BBQ Barcelona

Restaurante BEJ BBQ Barcelona

Marisco salteado picante o La Chao Hai Xian; 辣炒海鲜 El marisco lleva un rebozado fino de harina de arroz para mantener los jugos en su interior. Esta técnica me la comentaron en otro restaurante chino que visité ahce tiempo. Llevaba bogavante, gambas, calamar y almejas. También pimiento verde y rojo.

Restaurante BEJ BBQ Barcelona

Restaurante BEJ BBQ Barcelona

BEJ BBQ Barcelona

Pata de pollo fríos con ajo y salsa sweet chili o Buerjia Te se Ji zhua 不二家特色鸡爪. Un plato especialmente pensado si vas con amigos chinos. No son mi fuerte, pero a ellos les encanta como aperitivo. En cada restaurante tienen una receta distinta, es como las bravas jajaja.

BEJ BBQ Barcelona

Ahora sí que sí arrancamos con la barbacoa china, Vieiras con caracola y calamares a la parrilla o Tian E Dan 天鹅蛋. Brutales. La vieira venía troceada y acompañada de otro tipo de ingredientes a modo salpicón. Se cocina encima de la parrilla con aceite y otros aliños. Muy ricas.

BEJ BBQ Barcelona

BEJ BBQ Barcelona

Continuamos con la Langosta a la parrilla o Tan Kao Ao Long 炭烤澳龙. Una gozada de plato cocinado a la barbacoa, te recomiendo pedirlo si vas al restaurante. Comentarte que también llevaba ese rebozado fino. A no ser que tengas mucha experiencia con los palillos chinos, te hará falta cuchillo y tenedor. Muy jugosa.

Barbacoa China

Barbacoa China

Ensalada de ternera o La Ban Niu Rou 辣拌牛肉. Una ensalada bastante picante y aliñada. Las láminas de ternera son finas, perfectas para comer con los palillos de un bocado. Llevaban también zanahoria y puerro chino.

Barbacoa China

Barbacoa China

Arrancamos la tanda de pinchitos, en este caso Tendón de ternera a la parrilla o Kao Niu Jin 烤牛筋. El tendón de ternera es toda una delicia. Al principio pensaba que era panceta de cerdo, pero no. Te recomiendo probarlo. La primera vez que probé el tendón fue en un restaurante en las montañas de Lleida, era de potro. Delicioso.

Restaurante Chino BEJ BBQ

Restaurante Chino BEJ BBQ

Algo más común, el Pincho de ternera o Niu rou chuan 牛肉串. No era muy picante, aunque si te apetecen las experiencias fuertes puedes pedirlos picantes. El tamaño de los pinchitos chinos son menores que los de aquí. Por lo que podrás comerte varios sin problemas.

Restaurante Chino BEJ BBQ

Restaurante Chino BEJ BBQ

Mi favorito, el Pincho de cordero o Yang rou chuan 羊肉串. El cordero ha nacido para convertirse en un pinchito, y en este caso con aliño chino y cocinado en su barbacoa. Si vas al restaurante BEJ BBQ no olvides pedírtelos.

Restaurante Bu Er Jia

Restaurante Bu Er Jia



Experiencia en el restaurante chino BEJ BBQ 不二家

Super contento con mi experiencia en el restaurante BEJ BBQ 不二家. Lo primero que me gusta es su localización, ya no tienes que ir a Arc de triomf, puedes disfrutar de experiencias auténticas chinas en sitios más cercanos (al menos a donde vivo). La barbacoa china es muy sabrosa y tiene un toque muy diferente a la de aquí, o a los típicos pinchitos morunos. Las piezas de carne suelen ser más pequeñas, por lo que no tengas miedo en pedir mucho.

BEJ BBQ Barcelona

El personal del restaurante BEJ BBQ fue muy atento y supo asesorarnos a la hora de pedir los paltos. También fue muy rápido y cuando tuve problemas con el picante de un plato me trajeron un vaso de leche. Te recomiendo poder comentarles que grado de picante puedes soportar, por lo demás, seguro que disfrutas con esta propuesta ¡Super Yummy!

BEJ BBQ

0 comments on “Restaurante BEJ BBQ 不二家休闲烧烤

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: