ramen jin
Restaurantes de Ramen Sants Hostafrancs

Ramen Jin

Visitamos el restaurante Ramen Jin para conocer su propuesta de fideos ramen y tapas asiáticas. No te pierdas nuestra experiencia y su caldo de ternera.

Ramen Jin, nuevo restaurante de ramen en Barcelona Sants

  • Nivel Yummy: ***/*****
  • Precio:
  • Dirección: Carrer de Galileu, 162
  • Cómo llegar: L3 Plaça del Centre
  • Teléfono: 934 63 63 63
  • Web: Ramen Jin

Hace poco quedé con mi amigo Sam para ponernos al día ya que pronto se muda a trabajar y vivir a Pekín. El lugar escogido fue un nuevo restaurante de ramen en el barrio de Sants, muy cerca de Sants Estación, Ramen Jin.

Ramen Jin
Restaurante Ramen Jin, Carrer de Galileu, 162

El restaurante Ramen Jin lleva abierto dos meses desde que publico el artículo y ofrece una propuesta de ramen y tapas asiáticas que lo complementan. El  Ramen es elaborado a fuego lento durante 12 horas y es sin duda el mayor del restaurante Ramen Jin.

Ramen Jin

Es un espacio sin florituras pero con mucha personalidad y toque japonés que hará las delicias de los fanáticos de los diferentes tipos de ramen. Tiene suficientes mesas así que no hay problema para encontrar reserva por ahora.

Ramen Jin barcelona

Carta del restaurante Ramen Jin

La carta del restaurant Ramen Jin tiene como protagonista al ramen seguido de diferentes platos y tapas asiáticas:

  • Tipos de Ramen: Ramen de Soja, Ramen de Miso, Ramen de Marisco, Ramen vegetariano y Ramen Frío o Tsukemen. Con los extras que desees.
  • Ramen Especial: Ramen Miso Picante, Miso de Soja con Bacon Frito, Miso de Ternera y Original Ramen Burger.
  • Para Picar: Pang-pang Bravas, Gyozas de carne y verduras, Gyozas vegetarianas, Kimchi, Ingen No-Goma, Rollos de Primavera, etc.
  • Arroz: Arroz blanco, Buta-Don, Onigiri de Chashu, Onirigi de Ciruela encurtida.
  • Platos: Pollo al miso con brotes de soja en salsa picante, Ternera salteada en salsa de ostra, Wok de Verduras, etc.
  • Baos o Molletes asiáticos: Vegetariano, Teriyaki de Pollo y Panceta de cerdo estofada.

Os dejamos la carta y platos del restaurante Ramen Jin al completo:

Comida en el restaurante Ramen Jin

Gyozas de Carne y Shiitake. Cinco unidades de las empanadillas japonesas más conocidas a modo de aperitivo mientras esperamos nuestro bol de fideos ramen del restaurante Ramen Jin.

Ramen Jin gyozas

Ramen Jin

Bao de Teriyaki de pollo, brotes de soja, cacahuete apio y cilantro. Mi amigo lo devoró en medio minuto, pequeños trozos de pollo jugoso acompañado de una salsa de cacahuete con toque dulce. Toque de cebollino picado por encima.

Ramen Jin

Ramen Jin

Bao Panceta de cerdo de estofado, cacahuete, cebolleta, pepino y cilantro. Llevaba la misma salsa de cacahuete que el anterior Bao. Un punto más salado que el anterior ofrece unos bocados contundentes llenos de sabor.

Ramen Jin

Ramen Jin

Miso de Ternera con fideos de ramen con caldo de ternera, carne de ternera, nitamago, bambú, pak choi, cebolleta, cilantro y semillas de sésamo. El sabor del caldo era una mezcla a ternera y Miso dulce y salado a la vez. Fideos tamaño medio.

ramen jin

Ramen Jin

El NitamagoTamago se podría haber dejado un punto más crudo pero se compensaba con el delicioso sabor del caldo de ramen de ternera. Un toque original y propio que se aleja de los caldos que normalmente podemos encontrar en los restaurantes de ramen de Barcelona.

Ramen de Miso con caldo de pollo y cerdo, fideos, brotes de soja, daikon encurtido, cebolleta, nitamago, narutomaki. Un caldo muy potente, mezcla de sabor dulce y salado. Ajo frito con cebolleta picada. Sésamo blanco y negro. Fideos artesanos tamaño grueso y ligeramente rizados.

Ramen Jin miso

El narutomaki se puede mejorar. El caldo tiene el punto de densidad que me gusta y el sabor era correcto. No pude terminarme mi bol de ramen ya que los aperitivos y entrantes pudieron conmigo. Repetiría.

Ramen Jin

De postre un Mochi de Pastel de queso y un Mochi de Té Matcha para compartir hechos en el restaurante Ramen Jin. Un punto dulce para terminar nuestra comida.

Experiencia en el restaurante Ramen Jin

El principal reclamo del restaurante Ramen Jin es su caldo de ramen que emplean con productos naturales y mucho esmero. El caldo de su Ramen Miso de Ternera es espectacular.

Ramen Jin

Ramen Jin es una interesante opción si quieres comer o cenar un bol de ramen recién hecho y vives en el barrio de Sants. No tendrás problemas para conseguir mesa y son muy rápidos sirviendo.

Ramen Jin

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía y Restaurantes de Barcelona. En este artículo os hemos presentado el restaurante Ramen-Jin. Os recomendamos también leer nuestra selección de Restaurantes de Ramen en Barcelona donde poder descubrir otro tipo de gastronomía nipona.

0 comments on “Ramen Jin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: