Vapiano Barcelona
El Maresme

Vapiano

Hemos visitado el nuevo restaurante italiano Vapiano situado en el centro comercial Diagonal Mar para probar su propuesta de ensaladas, pasta, pizzas y mucho más.

Restaurante italiano Vapiano en Diagonal Mar

  • Nivel Yummy:  **** / *****
  • Precio:  €€
  • Dirección: Avinguda Diagonal, 3
  • Teléfono: 933 56 39 30
  • Cómo Llegar: L4 Maresme Forum y Trambesòs El Maresme
  • Web: Facebook Vapiano Barcelona

La semana pasada estuve cenando con un amigo en el restaurante Vapiano, un nuevo espacio gastronómico italiano en el centro comercial Diagonal Mar. Vapiano tiene restaurantes por todo el mundo, mi amigo ya lo había visitado en Viena.

Restaurante Vapiano, en Diagonal Mar de Barcelona
Restaurante Vapiano, en Diagonal Mar de Barcelona

El restaurante Vapiano de Barcelona es muy amplio y tiene diferentes espacios y zonas para sentarse.

vapiano barcelona

La entrada al mismo también impone bastante con un letrero rojo en el lateral derecho del centro comercial. No hace falta subir a otras plantas o meterse en el centro comercial con todo el barullo de gente para comer o cenar en él.

vapiano restaurante barcelona

Al entrar en él puedes observar diferentes puestos temáticos donde escoger los platos que más te gusten de la carta y luego pedirlos al momento.

vapiano restaurante barcelona

Puedes esperar en la misma barra, ya que platos como la pasta tardan apenas unos minutos en hacerse. Para las pizzas, que requieren más tiempo, te dan un aparato que pita cuando este lista en no más de 15 minutos.

vapiano barcelona

La pasta fresca que emplean en el restaurante Vapiano es elaborada cada día por ellos mismos según su receta secreta pero con ingredientes plenamente conocidos. También tienen opción de pasta hecha con harina de espelta.

vapiano barcelona

 

Cena en el restaurante Vapiano de Diagonal Mar

La noche que estuvimos cenando fue la de la nevada de Barcelona así que el cuerpo nos podía algo calórico y agradable para reconfortarnos. Ofrecen un amplio abanico de opciones que os harán dudar, después de unos minutos nosotros ya sabíamos que íbamos a pedir. Comenzamos con una ensalada Reef’n Beef con solomillo de ternera y gambas sobre mezclum de ensaladas, vegetales a la plancha, tomates cherry y Grana Padano D.O.P. Nos recomendaron pedirla con su salsa casera de rúcula y mostaza. Para compartir.

vapiano barcelona

vapiano barcelona

vapiano restaurante barcelona

vapiano restaurante barcelona

Continuamos con una pasta de verduras, Pesto Rosso con pasta fusilli, tomates semisecos, ricotta salata, piñones tostados y servido con un pesto rosso casero elaborado con tomates, anacardos, ajo, chile, albahaca y Grana Padano D.O.P.

vapiano restaurante barcelona

vapiano restaurante barcelona

vapiano restaurante barcelona

Mi acompañante pidió unos Ravioli con carne. Raviolis hechos en el restaurante Vapiano relleno de carne de ternera acompañados de salsa de tomate con un ligero toque de pimienta. Al principio dudó en su Risotto Pomodoro e Gamberetti pero al final se unió conmigo para probar la pasta casera del restaurante Vapiano.

vapiano barcelona

Vapiano Barcelona

La pizza que escogimos fue una ligera Caprese con tomate y mozzarella de búfala que tardó poco más de 15 minutos en estar lista. Justo cuando terminábamos nuestros platos de pasta. La masa era fina y cada ingrediente estaba estratégicamente colocado para crear una imagen perfecta de pizza caprese italiana.

vapiano barcelona

vapiano barcelona

Para terminar escogimos un surtido de postres de la carta del restaurante Vapiano ya que no nos pusimos de acuerdo en escoger uno para cada uno. Así que compartiríamos un Tiramisú, un Crema di Fragola, un Panna Cotta, un Ciocolatta Bianca y Cheesecake pero en sus raciones individuales.

Experiencia en el restaurante italiano Vapiano

Con un servicio rápido y amplia carta de cocina italiana, el restaurante Vapiano es una buena opción para disfrutar de tu momento de relax rodeado de un amplio espacio y una forma divertida de pedir platos.

Restaurante Vapiano, en Diagonal Mar de Barcelona

Nos encanto la decoración con olivos en medio del restaurante Vapiano, mesas para diferentes comensales, ya sean grupos o parejas, y un personal amable que de manera atenta nos preguntó que tal nos había parecido la pasta, la pizza o la ensalada. ¡¡ Super Yummy!!

vapiano barcelona

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en el restaurante italiano Vapiano Barcelona en Diagonal Mar.

0 comments on “Vapiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: