lamün cuina thai
Sant Antoni

Lamün Cuina Thai

El barrio de Sant Antoni cuenta con un restaurante tailandés para los amantes de la comida exótica, Lamün Cuina Thai, que ofrece una propuesta de cocina auténticamente tailandesa. No te pierdas nuestra experiencia y visita. ¡¡ Super Yummy !!

Lamün Cuina Thai, cocina tailandesa en el barrio de Sant Antoni

  • Nivel Yummy:  **** / *****
  • Precio:  €€
  • Dirección: Carrer de Viladomat, 73
  • Teléfono: 930 00 80 88
  • Cómo Llegar: Metro L1 Rocafort – L2 Sant Antoni
  • Web: LamunCuinaThai

El barrio de Sant Antoni continúa con su expansión gastronómica con una oferta de restaurantes que no para de crecer, por suerte, para el disfrute de todos nosotros. Uno de los restaurantes que más me llaman la atención es el restaurante tailandés Lamün Cuina Thai.

Restaurante lamün cuina thai
Restaurante Lamün Cuina Thai

Su interiorismo me recuerda a los típicos restaurantes de Williamsburg en Nueva York. Es un espacio muy bonito que alberga una propuesta de cocina tailandesa espectacular. Me habían hablado muy bien de Lamün Cuina Thai así que decidí comer con mi pareja un domingo cualquiera para disfrutar como un niño de platos exóticos.

lamün cuina thai

lamün cuina thai

Carta y Platos del restaurante Lamün Cuina Thai

Los platos y la carta del restaurante Lamün Cuina Thai ofrecen opciones para todos los gustos. Tanto para los amantes de la cocina tailandesa, los platos exóticos y los que prefieren no arriesgarse. La carta de Lamün Cuina Thai esta ordenada por las siguientes categorías, os dejamos algunos ejemplos de cada una.

  • Para Picar: Hanom Jeeb, Kai Satay, Tod Man Pla, etc.
  • Ensaladas: Yam Mamuang, Salad Lamunuai, Yam Tuna Lamunlin, etc.
  • Sopas: Tom Yam Kung y Tom Kha Kai.
  • Aves: Hai Lamunlamom, Krapao Kai, etc.
  • Carnes: Nua Yang, Kradook Moo Ob Nam Phung, etc.
  • Pescado: Pla Nung Manao.
  • Curry: Chuchi Salmón, Masaman Kangkaweta.
  • Tallarines: Phad Thai Kung Sod.
  • Para acompañar: Kao Suay & Kao New.
  • Postres: Hanom Tom Sam Sahai, Frutas, Frescas, etc.

Os dejamos la carta y los platos de Lamün Cuina Thai:

Comida Tailandesa en el restaurante Lamün Cuina Thai

Después de estudiar detenidamente la carta escogimos diferentes platos que nos ayudarán a entender mejor la propuesta del restaurante Lamün Cuina Thai. El primero de ellos fue el Pohpia Tod. Unos Rollitos primavera Thai con verduras y vermicelli. Servidos con salsa agridulce casera.

lamün cuina thai Pohpia Tod

Continuamos con unas Kai Satay. Unas brochetas de pollo de corral marinadas en especies servidas con salsa de cacahuete y vinagreta de pepino y chalota. Me encanta la salsa de cacahuete en cualquier plato. Las brochetas tenían un toque a la brasa delicioso. Muy suculentas.

lamün cuina thai Kai Satay

Para terminar con los entrantes un Kanom Jeeb. Dumplings caseros de gambas y cerdo servicios con salsa de soja thai. Me encantan las empanadillas, Gyozas y Guotie. Es algo tan sencillo y tan rico que siempre que puedo pido para acompañar o comenzar una cena o comida. Estaban deliciosas.

lamün cuina thai Kanom Jeeb

lamün cuina thai Kanom Jeeb

lamün cuina thai Kanom Jeeb

Decidimos pedir dos principales para compartir, el primero de ellos: Phad Thai Kung Sod. Unos Tallarines de arroz salteados con langostinos, pollo, Tofu frito y salsa de tamarindo. Una explosión de sabores en el paladar, prometo que intentaré repetir la receta en mi casa. Ingredientes fáciles de encontrar, en cualquier supermercado asiático ya tenemos disponibles la salsa de tamarindo por no hablar de los fideos de arroz que están hasta en el súper de la esquina.

lamün cuina thai Phad Thai Kung Sod

lamün cuina thai Phad Thai Kung Sod

Quisimos terminar nuestra comida con un Masaman Kangkaewta. Solomillo de ternera ECO al curry rojo Masaman con patata. Cocinado al punto tenía un ligero toque picante que alegraba y entretenía el paladar. Venía acompañado de un bol de Kao Suay o Arroz Jazmín. Llegado a este punto estábamos bastante llenos y nos costó mucho terminar el plato. No obstante mi pareja no tuvo reparos en terminárselo. Le estoy enseñando bien.

lamün cuina thai Masaman Kangkaewta

lamün cuina thai Masaman Kangkaewta

Nosotros nos íbamos a ir sin postres, la encargada nos sugirió que no nos fuéramos del restaurante Lamün Cuina Thai sin probar alguno de los postres que ofrecen en su carta. Decidimos escoger dos recomendaciones: Cake Mamuang. Tarta de Mango. Exquisita propuesta refrescante que compartí con mi acompañante.

lamün cuina thai Cake Mamuang.

El punto y final de la comida el Kanom Tom Sam Sahai: Unos Dumplings de coco. Si ya me apasionan salados no pude resistirme a probar unas empanadillas o Dumplings dulces. Me encanta el coco, es una fruta con muchas posibilidades que se explota poco. Sensacional, te recomiendo que lo pidas si visitas el restaurante Lamün Cuina Thai.

lamün cuina thai Kanom Tom Sam Sahai

lamün cuina thai Kanom Tom Sam Sahai

lamün cuina thai Kanom Tom Sam Sahai

Experiencia en el restaurante Lamün Cuina Thai

Sensacional comida de domingo en el restaurante Lamün Cuina Thai. Ya estoy planificando una segunda visita con un grupo de amigos y pensando que platos de su carta escoger. Seguramente alguna que otra de sus empanadillas o Dumplings.

lamün cuina thai

Recomiendo que lo visitéis para disfrutar de una cocina auténticamente tailandesa. Si te da miedo el picante, como a un servidor, no tendrás problemas para pedir los platos que desees y si te asusta la comida asiática tendrás platos que te encantará conocer.

Un servicio rápido e impecable. Unos ingredientes frescos y buen producto diario para disfrutar entre amigos, familia o en mi caso, pareja. Restaurante Lamün Cuinan Thai… ¡¡ Super Yummy !!

lamün cuina thai

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado un restaurante Tailandés, Lamün Cuina Thai.

1 comment on “Lamün Cuina Thai

  1. Bonito artículo. A mí me gustó mucho la vez que fui. Tienes razón, el Pad Thai es muy bueno y para la próxima te recomiendo la ensalada de papaya verde Som Tum. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: