the old storehouse dublin
Últimas Experiencias Dublín

The Old Storehouse Bar & Restaurant Dublín

The Old Storehouse Bar & Restaurant en Dublín ofrece uno de los mejores Irish Beef and Guinness Stew, uno de los platos tradicionales irlandeses más famosos.

The Old Storehouse Bar & Restaurant Dublín
4.5 (90%) 6 votes

The Old Storehouse Bar & Restaurant, un icónico pub irlandés en la zona The Temple Bar de Dublín

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio:
  • Dirección: 3 Crown Alley, Temple Bar, Dublin
  • Cómo llegar: Estación Tara Street (Tranvía / Luas)
  • Teléfono: +353 1 607 4003
  • Web: https://theoldstorehouse.ie/

Ruta de Platos Típicos en Dublín ] Continúo mi viaje gastronómico por la capital de irlanda buscando los mejores sitios de cocina tradicional irlandesa. Hoy compartiré mi experiencia en The Old Storehouse Bar & Restaurant que se encuentra situado en el conocido barrio The Temple Bar.

the old store house dublin
The Old Storehouse Bar & Restaurant



The Old Storehouse Bar & Restaurant se encuentra situado en un viejo almacén, su decoración conserva su legado histórico con paredes de piedra y suelos de madera. Su fachada de piedra es preciosa y es uno de los pubs más visitados por turistas.

the old store house dublin

Rara vez hay que esperar, pero si toma unos minutos preparar una mesa para usted, ¿por qué no tomar una copa en nuestro bar y escuchar Live Irish Music en vivo?

the old store house dublin

Ofrecen música en directo para complementar su amplia variedad de cervezas, licores y whiskys. Además cuentan con una propuesta gastronómica muy interesante. Su filosofía es sencilla, ingredientes sabrosos y frescos de origen local para elaborar recetas caseras.

the old store house dublin



Carta, platos y menú del The Old Storehouse Bar & Restaurant en Dublín

La carta del restaurante The Old Storehouse en Dublín se centra en lo mejor de Irlanda con productos frescos de temporada y mirando al mar. Os dejamos algunos de sus platos más característicos:

  • Para comer con los dedos: Chicken Goujons & Herb Mayonnaise; Sage & Black Pudding Cocktail Sausages; Goat’s Cheese Quiche; Haddock Bites with Fries & Citrus Mayo; Pulled Pork Slider, etc.
  • Entrantes: West Of Ireland Seafood Chowder; Irish Smoked Salmon; Old Storehouse Chicken Liver Pate; Golden Fried Breaded Mushrooms, etc.
  • Principales: Irish Bacon & Cabbage; Beer Battered Fish & Chips; Grilled Chicken Burger Storehouse Style; Aged Irish Sirloin Steak; Steamed Fresh Connemara Mussels, etc.

Traditional Irish Beef and Guinness Stew en The Old Storehouse Bar & Restaurant en Dublín

Mi objetivo a la hora de comer en The Old Storehouse Bar & Restaurant era probar su Traditional Guinness and Irish Beef stew o Estofado tradicional irlandés de cerveza Guinness y Ternera que probablemente después del Irish Traditional Stew o Estofado tradicional irlandés, es el plato más famoso y conocido de la gastronomía irlandesa.

the old store house dublin

El Irish Beef and Guinness Stew no deja de ser un estofado de carne de ternera que se hace a fuego lento para que la carne quede tierna pero con un ingrediente típico de irlanda, la riquísima cerveza Guinness que ofrece un color oscuro al estofado. Al mismo se le acompaña de un puré de patatas o mash.

the old store house dublin

Uno podría pensar que la cerveza Guinness le daría un toque amargo al estofado, nada más lejos de la verdad, a pesar de ser seca y amarga, la cerveza más famosa de Irlanda le proporciona un sabor suave y una salsa profunda al estofado.

the old store house dublin



Experiencia en The Old Storehouse Bar & Restaurant en Dublín

Sin duda, si viajas a Dublín has de probar el Traditional Guinness and Irish Beef stew para tacharlo de tu lista, y que mejor que en The Old Storehouse Bar & Restaurant que tiene fama de ofrecer el mejor estofado a la Guinness de Dublín.

the old storehouse dublin

Déjate aconsejar por el camarero sobre que cervezas probar durante la comida o cena y disfruta con amigos o familia de la música en directo al más puro estilo pub irlandés. Tan solo probé un plato, por lo que no puedo ofrecer una opinión amplia sobre el resto de su propuesta gastronómica, tendrás que descubrirla en tu visita.

the old storehouse dublin

No olvides que después de comer puedes darte una vuelta y disfrutar del ambiente que te ofrece  el barrio The Temple Bar:

the old storehouse dublin

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en Brannigan’s Bar Dublín.

0 comments on “The Old Storehouse Bar & Restaurant Dublín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: