ramen ginza restaurante
Eixample Esquerra Restaurantes de Ramen

Ramen Ginza

El restaurante Ramen Ginza del Eixample ofrece una extensa variedad de fideos Ramen para todos los gustos, un servicio rápido y ninguna espera para conseguir mesa.

Ramen Ginza, restaurante con una propuesta variada de fideos Ramen

  • Nivel Yummy: **/*****
  • Precio: 
  • Dirección: C/ Provença 201
  • Cómo Llegar: FGC Provença
  • Teléfono: 934546595

Caminaba desde Plaza Cataluña con destino a la Plaça Francesc Macià cuando me tope por accidente con el restaurante Ramen Ginza. Hice foto a su entrada y anoté en el calendario visitarlo en un futuro próximo. Semanas más tarde tuve ocasión de cenar en él junto a unos buenos amigos de toda la vida.

Ramen Ginza
Restaurante Ramen Ginza en carrer Provença 201

Al entrar en el restaurante Ramen Ginza me encuentro con un espacio reformado, bonito y amplio para poder cenar. Durante mi cena apenas tres o cuatro mesas fueron ocupadas y es que el restaurante Ramen Ginza todavía no es muy conocido pero su restaurante japonés hermano de al lado llamado Ginza si que suele ser muy concurrido.

ramen ginza restaurante

El restaurante Ramen Ginza lleva un par de meses abierto y forma parte de la nueva oleada de restaurantes de Ramen de Barcelona después de la saturación de Wok, Sushi… un siguiente paso evolutivo que no sabemos bien donde va a terminar (y que mientras ofrezcan un buen producto… yo encantado)

ramen ginza restaurante

Carta, Menú y platos del restaurante Ramen Ginza

La Carta del restaurante Ginza se basa principalmente en ofrecer cuatro tipos de fideos Ramen distintos: Soja Ramen, Miso Ramen y Sal Ramen. A partir de ahí comienzan a variar hasta tener 12 opciones distintas: Picante, con Marisco, Vegetal, Ternera, Ramen Frío, etc. Así que opciones hay para todos los gustos. También tienen tres tipos de arroces para aquellos que no quieran fideos como el Arroz Pollo con Curry, Arroz Ternera con Soja o el Arroz Anguila con Salsa Teriyaki.

A nivel de Tapas ofrecen las típicas: Edamame, Ensalada de Algas con Sepia, Ensalada de Tofu con Gambas, Gyozas de Carne, Rollo de huevo con arroz, etc. El restaurante Ramen Ginza ofrece un Menú del Día por 10,50€ que incluye Ramen o arroz + Tapa + Bebida + Postre. Solo de lunes a viernes por las mañanas.

Os dejamos la carta, platos y menú del restaurante Ramen Ginza.

Cena en el restaurante Ramen Ginza

Nuestra cena comenzó con unas Gyozas de Carne. Tres unidades de empanadillas fritas servidas con salsa para dumplings.

Ramen Ginza

carta platos menu Ramen Ginza

A la vez nos trajeron el otro tipo de empanadillas que habíamos pedido, las Gyozas de Verduras que habían sido hervidas. En su interior había col, acelgas, zanahorias y demás verduras que no supe distinguir.

Ramen Ginza

Ramen Ginza

Una vez terminados los entrantes nos llegaron rápidamente los tres tipos de fideos ramen que habíamos pedido. En mi caso un Miso Ramen que llevaba tamago, champiñones, maíz dulce, alga Nori, alga Wakame, bambú, chashu y katsuobushi. El caldo no era muy espeso y los ingredientes tendían a caer dentro del caldo ocultándose.

Ramen Ginza Miso Ramen

Ramen Ginza

He de decir que me gustaron mucho sus boles para los fideos Ramen, tal vez en las imágenes no se aprecian pero eran bastante grandes.

ramen ginza restaurante

Para mi acompañante un Soja Ramen con ternera que llevaba ternera, alga Nori, alga Wakame, champiñones, tamago, maíz dulce y bambú. El caldo tenía un sabor suave a tenera y tal vez le faltaba algo de sal.

ramen ginza restaurante

Ramen Ginza

Para mi otro acompañante un Soja Ramen con Marisco. Llevaba gambas (ocultas en la imagen), sepia, alga Nori, alga Wakame, champiñones, tamago, maíz dulce y bambú.

ramen ginza restaurante

Ramen Ginza

Experiencia en el restaurante Ramen Ginza

Si te pilla cerca y no quieres hacer cola, te recomiendo visitar el restaurante Ramen Ginza. El menú del medio día me pareció muy completo. Fueron muy rápidos en servirnos tanto las tapas como todos los boles de ramen que pedimos.

Ramen Ginza

Os dejo el ticket del restaurante Ramen Ginza para que veáis el precio por una cena de tres personas con dos entrantes y bebidas. No pedimos postres ya que estábamos bastante llenos con los boles de fideos ramen.

carta platos menu Ramen Ginza

Yummy Barcelona es un Blog de Restaurantes de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado un Restaurante de Ramen en Barcelona, Ramen Ginza en Barcelona. 

0 comments on “Ramen Ginza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: