Elehache
L'Hospitalet de Llobregat

ELEHACHE, mi zona gastronómica favorita de L’Hospitalet

Visitamos la zona de restauración más grande de L'Hospitalet de Llobregat, hablamos de ELEHACHE en el centro comercial La Farga.

4.5/5 - (60 votos)

Si bien estuvimos en la fiesta de inauguración, hace poco disfrutamos por primera vez de la nueva zona de restauración y Street food Market del C.C. La Farga en L’Hospitalet llamada Elehache, la más grande de la ciudad.

Elehache

Un espacio dedicado a los foodies y a los amantes de la gastronomía más atrevida, con muchas sorpresas y propuestas para disfrutar comiendo, tal y como hicimos nosotros.

El sitio es perfecto para venir con tus amigos, pareja o familia, cada uno puede ir a los diferentes locales de comida que hay en el Street Food Market y luego, en la zona habilitada para ello, sentarse en cualquiera de las mesas para comer tacos, nachos, pizzas, hamburguesas, arepas, ceviches o cualquier otra opción, porque hay una amplia variedad. Además de pantallas gigantes para ver el fÚtbol y otras competiciones y espectáculos en directo. Si lo prefieres, también puedes escoger la oferta de restaurantes y comer en ellos.

Elehache

La Farga fue mi primer centro comercial, soy de L’Hospitalet (barrio de Santa Eulàlia) y para mí ha sido toda una sorpresa ver lo cambiado que está. Dentro del proyecto de reforma destaca el reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial con el que se ha adaptado el centro a las nuevas tendencias comerciales, gastronómicas y de servicios.

La fachada lateral de las dos últimas plantas ha sido descubierta, permitiendo así la entrada de luz natural y abriendo el espacio hacia el exterior, con la creación de un espacio común al aire libre, en el que se encuentran restaurantes y terrazas. El principal objetivo de la reforma ha sido permitir que penetre la luz exterior a través de las grandes cristaleras del techo y el lateral de la fachada.

Elehache La Farga

La nueva zona del centro comercial está completamente destinada al entretenimiento y la restauración, con nuevos restaurantes y el mencionado “Street Food Market” con toque internacional, todo unido forma el ELEHACHE, que como hemos dicho antes, es la zona de restauración más grande de L’Hospitalet.

El objetivo principal del espacio ELEHACHE es ofrecer una oferta gastronómica única en la ciudad, donde disfrutar de comida mediterránea, americana, mexicana, japonesa, tailandesa, alemana, ecuatoriana y brasileña sin salir del centro comercial.

Elehache L'Hospitalet

Cuenta con restaurantes como Sushisom con comida asiática; Casa Carmen con deliciosos platos tradicionales; Poke House cargado de alimentos saludables para todos los paladares; o la coctelería Anubis con cócteles variados y shishas. También el famoso El Sazón de Isabel, uno de los mexicanos más conocidos.

Elehache

En este mismo espacio se encuentran los puestos de Street food el famoso Frankfurt’s La Farga, El Chonero y El Sazón de Isabel.

Elehache La Farga

Nosotros justamente tuvimos ocasión de comer en Pad Thai Wok, donde disfrutamos de sus entrantes THAI MIX, su sopa TOM KA y su famoso PAD THAI con pato.

Elehache La Farga

Más tarde nos escapamos a conocer el famoso local de Barcelona, el restaurante Ruar Street Food, con una carta repleta de hamburguesas y bocadillos de todos los lugares del mundo.  

Elehache La Farga

En él tuvimos ocasión de disfrutar de dos cócteles, de la hamburguesa Ruar y de la hamburguesa FAT COW, una costilla de ternera en una burger deliciosa.

Elehache L'Hospitalet

Y así, hasta completar todo el listado que ofrecerá la Farga en 2023 que sumados a los que hemos mencionado, os los dejamos al completo: Ruar Street Food, Sushisom, Padthaiwok, Brasayleña, Casa Carmen, Gastrobar Parada 52, Sandwich&Salads, Burger King, Poke House, El Chonero, Frankfurt’s La Farga y El Sazón de Isabel. Y la coctelería Anubis. A estos pronto se sumarán The Real Food Company, que ofrece combinaciones de comida internacional como quesadillas, pitas, wraps, perritos calientes, hamburguesas o kebabs, y Sweet Teo, un espacio dulce con productos artesanales y de increíble sabor como helados y gofres. La próxima llegada de Juicy Avenue y de Taco Bell, que aterriza con sus deliciosos tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps, ampliará la oferta gastronómica.

Elehache L'Hospitalet

Ahora te toca a ti descubrir ELEHACHE y dejarte seducir por toda su oferta, la mejor forma de conocer gastronomías internacionales sin salir de L’Hospitalet, y si eres de fuera, te aconsejo venir a disfrutar también de esta nueva zona que es… ¡Super Yummy!

0 comments on “ELEHACHE, mi zona gastronómica favorita de L’Hospitalet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: