hendriks restaurant toronto
Toronto

Hendriks Restaurant & Bar Toronto

Hendriks Restaurant & Bar es un local elegante y chic en Toronto para comer y cenar con un cóctel. Nosotros aprovechamos su menú Happiest Hour después de una larga jornada visitando las Cataratas del Niágara.

Hendriks Restaurant & Bar, un local elegante y chic en Toronto

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: 218 Yonge St, Toronto, ON M5B 2H6, Canada
  • Teléfono: +1 416-593-9667
  • Cómo llegar: Metro Estación Queen

Tenía este artículo algo olvidado pero siempre he querido tener la ocasión de publicarlo. Después de nuestro Viaje a las Cataratas del Niágara, que fue algo intenso y agotador en el buen sentido, hicimos una parada en Toronto para cenar antes de volver al hotel.

hendriks restaurant bar toronto menu dinner



Caminando por una de las principales avenidas principales y nos topamos con el Hendriks Restaurant & Bar cerca del CF Toronto Eaton Centre. Mis ojos lo cazaron como si se tratara de un Pokemon y recomendé cenar ahí a mi compañero de trabajo y un nuevo amigo valenciano que habíamos hecho durante nuestra escapada a Niágara.

hendriks restaurant toronto

El Hendriks Restaurant & Bar es un gastrobar al que ir después de una larga jornada laboral, tomarse un Gin-tonic o un whisky con algo solido antes de volver a casa. Aprovechamos su menú “Happiest Hour” para cenar a buen precio, teniendo en cuenta que su carta tenía un precio bastante caro.

hendriks restaurant bar toronto

El local siempre está incluido en las listas de diarios y portales gastronómico canadienses como uno los mejores restaurantes para cenar, o incluso donde hacen los mejores tacos de Toronto. Un espacio elegante y moderno con sillas de cuero y acabados en madera y mármol. Un local chic pero sin ser pretencioso ni arrogante. Nos trataron genial pese a nuestra pinta de turistas poligoneros.

hendriks restaurant bar toronto

Carta, Platos y Menú del Hendriks Restaurant & Bar en Toronto

La carta del Hendriks Restaurant & Bar está basada en la cocina estadounidense clásica con influencia mediterránea, aunque es sobre todo conocido por su carne y mariscos. Toques fusión y platos de fuera que forman parte de su propuesta por que son deliciosos y gustan a la gente. Os dejamos su menú y platos:



Happiest Hour en el Hendriks Restaurant & Bar Toronto

Tal y como comentábamos, aprovechamos su oferta “Happiest Hour” para cenar acompañados de varias cervezas locales, en concreto la Creemore Beer. Una cervecería de Creemore, Ontario, que abrió por primera vez en 1987. Fue fundada por John Wiggins y su cerveza insignia era una cerveza dorada ámbar premium elaborada con maltas especiales, elaborada con fuego en una tetera de cobre. La que estábamos a punto de disfrutar.

hendriks restaurant bar toronto

Para picar previamente a nuestro plato principal pedimos unos Chef’s Taco, tres tacos de diferentes tipos y sabores que compartimos. Me tocó uno con pollo, pepinillo, cebolla roja encurtida, crema de queso, lechuga, pimiento, pepino y cilántro.

hendriks restaurant bar toronto

hendriks restaurant bar toronto

Todos escogimos para cenar la Burger con mayonesa, lechuga, tomate y cebolla. Acompañada de un generoso pepinillo encurtido. Debe ser tradición incluirlo pero en los anteriores tacos también llevaba. La hamburguesa la pedimos “médium” a nivel de tipo de cocción.

hendriks restaurant toronto

hendriks restaurant toronto

Para acompañar unas French fries o patatas fritas largas y finas con toque de pimienta y Ketchup Heinz. Mi favorito hasta que en Lyon descubrí un ketchup artesanal en una pequeña cadena de hamburgueserías artesanas, Big Fernand. Os lo recomiendo.

hendriks restaurant toronto



Experiencia en el Hendriks Restaurant & Bar Toronto

Hendriks Restaurant & Bar nos ofreció un servicio atento y rápido pese a estar muy concurrido. Sin duda fue una gran opción para terminar un largo día de trabajo o turismo en la capital de Canadá. Una buena hamburguesa con patatas siempre reconforta y da energía para el día siguiente.

hendriks restaurant toronto

Nos faltó algún copazo o whisky escocés, pero viendo los precios mejor tomarlo en Barcelona. Me conformo con aprovechar las ofertas o promociones a buen precio que ofrecen los restaurantes de alto nivel como este. Una parada que recomiendo si visitas Toronto, pero recuerda, solo por su “Happiest Hour”.

hendriks restaurant toronto

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en el Hendriks Restaurant & Bar Toronto.

0 comments on “Hendriks Restaurant & Bar Toronto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

Apuntarme
X
A %d blogueros les gusta esto: