orimaki sushi
Últimas Experiencias

Orimaki, abanderado del sushi fusión, duplica su oferta en Barcelona

Orimaki, abanderado del sushi fusión, duplica su oferta en Barcelona. No te pierdas su propuesta de cocina japonesa.

Sushi fusión, donde lo más tradicional de la cocina japonesa combina lo mejor de la gastronomía latina con toques occidentales. Es el concepto que ha hecho que Orimaki Sushi se haya asentado en muy poco tiempo como uno de los establecimientos de sushi más populares de Barcelona. Tras el éxito alcanzado en Poblenou con un producto diferente y con un servicio take away y delivery de lo más cómodo y accesible, Orimaki Sushi Barcelona abre su segundo restaurante. Concretamente, en Travessera de Gracia 35, en el barrio de Sant-Gervasi con una oferta que destaca por ser innovadora y por ese toque desenfadado y de buen rollo que se aprecie en cada uno de los productos que elabora.

restaurante orimaki sushi

La esencia de Orimaki Sushi fusión se traslada a la parte alta de Barcelona

Desde que aterrizara en el carrer de Cristóbal Moura 44, en Poblenou, Orimaki se ha hecho un hueco en el menú de muchos amantes del sushi, pero dándole una vuelta al concepto. Combinar algo tan característico de la gastronomía nipona con productos muy cuidados y propios tanto de la cocina latina como de la occidental. A su vez, la materia prima es pilar fundamental de su cocina con productos frescos y adquiridos en Mercabarna.

orimaki sushi barcelona

Teniendo claras y presentes estas características propias y que le han ido tan bien, Orimaki abre las puertas de su segundo establecimiento. Un nuevo espacio donde la carta será la misma. Es decir, no faltarán en ella los platos típicos como los rolls (que son personalizables), las gyozas, la popular salsa Fuji o el resto de variados y deliciosos toppings.

A su vez, en Orimaki Sushi ofrece un servicio take away de lo más efectivo. La otra opción para degustar un sushi diferente como este es aprovechar el servicio delivery, en el que el reparto es llevado a cabo por una flota propia. Un servicio, por cierto, que destaca por su velocidad y comodidad, trasladando desde sus cocinas a tu hogar toda su esencia. Una cocina que conjuga la elegancia del sushi con los toques más auténticos de la cocina latina y con toques y los mejores productos mediterráneos.

orimaki sushi barcelona

No obstante, el nuevo Orimaki Sushi Barcelona cuenta con una novedad en este nuevo establecimiento de Travessera. En su interior cuenta con mesas para que puedas degustar allí, in situ, cualquiera de los deliciosos platos que pidas. Por lo tanto, podrás visitarnos de forma online para realizar tu pedido ya sea desde nuestros famosos Kiosk, o si no tienes la posibilidad de hacer tu pedido desde el móvil escaneando el código QR de las mesas.

restaurante orimaki sushi

La apertura de este nuevo espacio de Orimaki sushi busca acercarse al público de una zona nueva con lo que ya les ha traído exitosamente hasta aquí. O sea, un excepcional trato y preocupación por el producto, protagonismo de la materia prima de calidad y una apuesta por la innovación y el cliente, con opciones como el Orimake your roll. Es decir, platos que puedes personalizar y pedir que te los hagan con ingredientes escogidos por ti a medida.

Horario y otros aspectos del nuevo local de Orimaki en Gracia

Teniendo en cuenta los tiempos que corre, resulta complicado abrir un nuevo negocio. Más aún establecer un horario fijo, teniendo en cuenta que las restricciones sanitarias varían cada poco tiempo. Por eso, ofrecemos el horario momentáneo del nuevo local Orimaki de sushi de Travessera de Gracia 35, el cual abre de lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:00.

Y aprovechando que hacíamos referencia a las medidas sanitarias de la COVID-19, queremos dejar constancia de que el equipo que trabaja en este espacio cumple con todas las medidas:

  • Se desinfectan con gel hidroalcóholico todas y cada una de las superficies de los locales entre cada uno de los clientes que entran y salen.
  • Se toma la temperatura corporal a los trabajadores que trabajan en cada turno.
  • El uso de mascarilla tanto para los clientes que vengan como para nuestros trabajadores es obligatorio.

Por otra parte, todos los clientes del nuevo espacio de Orimaki tienen la posibilidad de conectarse a nuestra red wifi de forma totalmente gratuita. De esta forma, mientras los clientes esperan para pedir el take away podrán navegar gratuitamente por la web y conocer qué platos y opciones hay en la carta.

orimaki sushi

Abrir el apetito con entrantes variados, sus populares gyozas o las singulares ensaladas. Escoge entre los rolls de sushi más convencionales u optar por los personalizables mediante el Orimake Your Roll con los ingredientes más frescos y apetecibles. Prueba las peculiares sushi pizzas y combínalo todo con deliciosos y desenfadados toppings y salsas. Lo mejor es que ahora lo podrás hacer donde prefiera, en donde te pille más cerca o como tú quieras.

0 comments on “Orimaki, abanderado del sushi fusión, duplica su oferta en Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: