restaurante la terraza miro
Sants Hostafrancs

Restaurante La Terraza Miró

Visitamos La Terraza Miró para enamorarnos de este cariñoso rincón. Descubre a través de nuestra experiencia algunas de sus tapas, su delicioso salmón y postres caseros.

Restaurante La Terraza Miró, nuestro reencuentro con su deliciosa propuesta

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: C/ Tarragona, 129
  • Cómo llegar: Metro L1 L3 Plaza España / Tarragona
  • Teléfono: 934 25 00 81
  • Servicio: Ofrecen Take Away y Delivery

Hace unas semanas estuve cenando en La Terraza Miró con mi mejor amigo, uno de los restaurantes con más encanto cerca de Plaza España. Hace dos años lo visitamos por primera vez y nos dejó con buen sabor de boca. El restaurante tiene un pequeño comedor y una excelente terraza para disfrutar al aire libre (incluso en invierno).

la terraza miro
Restaurante La Terraza Miró “Be simple, be happy”



La propuesta íntima que su propietaria trasmite ha continuado. Eso ha sido un punto fuerte en medio de la pandemia. El público habitual ha vuelto al restaurante para seguir disfrutando de su propuesta en cuanto han abierto. Nosotros nos incluimos entre ellos. Si todavía no conoces este rincón gastronómico te animamos a leer el artículo.

la terraza miro

Carta y Menú del restaurante La Terraza Miró: Precios y Platos

Como ya comentamos en nuestro anterior artículo, el restaurante La Terraza Miró ofrece un Menú del Día hecho a mano por su equipo con indicaciones y dibujos para ayudarte a escoger tus platos de la variedad diaria. Nos encanta la forma tan personal de mostrarte su propuesta que también podéis seguir en su Instagram.

La carta del restaurante ofrece una propuesta de tapas para compartir, ensaladas, hamburguesas, platos estrellas y para todos los gustos. Marcadas con una estrella los platos más recomendados, los vegetarianos y sin gluten. Son muy atentos con el tema de las alergias. Los postres son la guinda final con creaciones tradicionales y algunas muy atrevidas.

Tienen una opción Take Away y Delivery, perfecta para los tiempos que corren. Una selección especial para que el resultado sea perfecto una vez en casa. La opción delivery pudimos probarla hace unos meses y merece la pena.

Os dejamos la carta y los platos del restaurante La Terraza Miró:



Cena en el restaurante La Terraza Miró, calamares, costillitas y mucho más

Nos sentamos a la mesa, revisamos la carta y nos ponemos manos a la obra.

Croquetas de setas y jamón ibérico. Tiernas y deliciosamente adictivas; y acompañadas de una loncha de jamón ibérico. Un comienzo muy prometedor.

la terraza miro barcelona

la terraza miro barcelona

Calamares a la Andaluza con alioli y pimentón rojo, otro de los platos destacados y más demandados. Los calamares rebozados venían servidos en un plato alargado. Por encima estaban decorados con líneas de alioli suave y pimentón rojo. ¡Brutales!

la terraza miro barcelona

la terraza miro barcelona

Entraña brutal de ternera con calabaza. Un plato con una mezcla de sabores increíbles y uno de los que más nos gustó de toda nuestra cena. Toque de sésamo y cebollino por encima.

tapas la terraza miro

tapas la terraza miro

Super costillas de cerdo con salsa de soja y miel. Una auténtica delicia y un vicio absoluto. Una mezcla de dulces y salados que os dejará boquiabiertos. Otro de los platos de la noche.

restaurante la terraza miro barcelona plaza españa

restaurante la terraza miro barcelona

Primero de los postres, el Tiramisú Disfrazado. Servido en una divertida maceta con dos hojas de menta a modo de trampantojo. Tenía un sabor dulce a café increíble. Este postre también lo probé en mi anterior visita y tuve claro que quería repetir.

postres la terraza miro

Por último, Química de Chocolate. Una crema de chocolate con frutos rojos, crunch de galletas y avellanas y aceite de oliva virgen extra. La crema de chocolate y el crunch venían servidos en dos vasos de precipitados, lo ideal es rehogar con el aceite, coger una cucharada de crema y removerla con el crunch. Muy entretenido y delicioso.

la terraza miró restaurante

Chupinazo final, cortesía del restaurante.

platos la terraza miro restaurante barcelona



Experiencia en La Terraza Miró, vuelta a lo sensacional

Lo que más me gusta del restaurante La Terraza Miró, aparte de su excelente propuesta gastronómica, es la atención tan personalizada y cálida de todo el personal del restaurante. La visita no concluye hasta firmar el libro de visitas del restaurante, donde los comensales firman y dejan su paso y huella por La Terraza Miró con dibujos y mensajes en diferentes países. Último tip, si os queréis sentar en su terraza os recomiendo ver los diferentes dibujos que hay en cada una de sus mesas ¡Flipantes!

la terraza miro

El servicio fue rapidísimo en cada uno de los platos y nos supieron aconsejar para escoger platos nuevos. En nuestro otro artículo podréis encontrar también sus bravas y otras tapillas sensacionales que os recomendamos también disfrutar.

0 comments on “Restaurante La Terraza Miró

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

X
A %d blogueros les gusta esto: