s'illa des bosc cala comte
Ibiza

S’illa des Bosc Ibiza

El Restaurante S'illa des Bosc ofrece una propuesta de cocina mediterránea situada en la playa preciosa de Cala Comte con una de las mejores panorámicas de la isla de Ibiza.

Restaurante S’illa des Bosc en Cala Comte de Ibiza

  • Nivel Yummy:  ****/*****
  • Precio:  €€
  • Dirección: Carretera Cala Conta, S/N, Sant Josep de Sa Talaia IBIZA
  • Cómo Llegar: Desde la Estación de autobuses de Sant Antonio de Pormany, Ibiza o Sant Josep
  • Teléfono: 971 80 61 61

Primer artículo de mi escapada a Ibiza escrito con depresión post-vacacional. Apenas he estado tres días y todavía queda mucho verano por delante pero ha sido dura la vuelta. Nada más llegar a Ibiza alquilamos una moto y fuimos directo a Cala Comte (también conocida como Cala Conta).

s'illa des bosc
Cala Comte en Sant Josep de sa Talaia, IBIZA.



Sin duda, Cala Comte es una de las mejores playas o calas de Ibiza con diferentes rinconcitos para tomar el sol y disfrutar del agua cristalina. Cuando uno se imagina una playa ibicenca sin duda se le viene a la cabeza la imagen de Cala Comte.

s'illa des bosc

En medio de tanta belleza, sol y mar unidos por la arena blanca, se encuentra el restaurante S’Illa des Bosc. Un restaurante que visité hace un par de años y que fue uno de los primeros artículos del blog. Unas fotos horribles y un artículo que deja mucho que desear pero que ahora puedo redimir con esta nueva experiencia.

s'illa des bosc

Carta y menú del restaurante S’Illa des Bosc: Precios y Platos

La carta del restaurante S’Illa des Bosc está centrada en la gastronomía de las islas baleares. Pescado y marisco fresco del día a la brasa, a la sal… como uno prefiera. Sin olvidar los arroces y paellas que tanta fama le han dado a este restaurante. Os dejo la carta con sus platos y precios:



Almuerzo en el restaurante S’Illa des Bosc

Nos sentamos a la mesa con unas vistas privilegiadas. Recomiendo reservar para asegurarte una buena panorámica. La brisa marina te refresca después de varias horas de sol. Es idílico. Para beber pedimos un vino blanco El Perro Verde D.O. Rueda que tanto gusta a mi acompañante.

s'illa des bosc

Para comenzar y compartir unos Mejillones del cantábrico a la marinera. De gran tamaño y muy carnosos tenían una textura mantecosa con una salsa con sabor potente. Desaparecieron por completo del plato en pocos minutos junto a las primeras copas de vino.

s'illa des bosc restaurante en ibiza

s'illa des bosc restaurante en ibiza

El plato principal fue el Meloso de Bogavante cocinado con mucho esmero. Todavía recuerdo la primera vez que probé este meloso de bogavante en S’Illa des Bosc. Una explosión de sabor a bogavante delicioso. Después de terminarnos este delicioso arroz no pudimos pedir postre.

s'illa des bosc cala comte

s'illa des bosc cala comte

s'illa des bosc cala comte

s'illa des bosc cala comte



Después de Cala Comte nos dirigimos en moto al sur de la isla para llegar a Cala Tarida. Otra playa, quizás no tan bonita, perfecta para tomar el sol y alquilar una moto acuática para dar una vuelta. Hay un «beach club» con música de fondo que animaba la tarde.

restaurante s'illa des bosc ibiza

Tras pasar por el hotel y ducharnos pusimos rumbo a Ibiza para dar una vuelta por su casco histórico y cenar algo rápido por el centro.

restaurante s'illa des bosc ibiza



Experiencia en el restaurante S’Illa des Bosc

Si visitáis Ibiza tenéis que ir a Cala Comte y, por tanto, almorzar en S’Illa des Bosc. Es un pack perfecto para tener una jornada deliciosa y veraniega. Los camareros del restaurante son rápidos y atentos. No olvides dejar propina.

s'illa des bosc restaurante en ibiza

La localización es perfecta y todos sus platos están elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Date un chapuzón en aguas turquesas y esmeraldas para luego llenar tu barriga con uno de los mejores arroces de toda la isla de Ibiza.

0 comments on “S’illa des Bosc Ibiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: