koko restaurante Moana Lamb.
Eixample Esquerra

KoKo Restaurante Barcelona

KoKo Restaurante Barcelona ofrece una propuesta saludable y ecológica de comida surfera o surf food inspirada en las diferentes playas de Surf de alrededor del mundo. Tuvimos ocasión de probar algunos de sus platos exóticos y de disfrutar de un divertido ambiente surfero. ¡¡Kool food & Kool Place!!

KoKo Restaurante Barcelona, Surf Food de comida saludable y ecológica 

KoKo Restaurante Barcelona ofrece una propuesta gastronómica de recetas exóticas inspiradas en las diferentes playas de Surf de alrededor del mundo, un concepto emergente y refrescante de Surf Food con mentalidad ecológica y saludable y opciones para veganos. También es “dog friendly” por que KoKo Restaurante es un Kool Place que ofrece Kool Food para Kool People. 😀

koko restaurante barcelona
KoKo Restaurante Barcelona

Para esta visita tan surfera a KoKo Restaurante Barcelona me acompañó mi amiga Vicky con la que próximamente haré un viaje gastronómico por Ibiza. A ella le encantan tanto como a mí las propuestas saludables y exóticas, así que para estructurar nuestro viaje  ideamos este plan perfecto para comer un sábado y ponernos al día en un espacio que invita al buen rollo y a la buena vida.

koko restaurante barcelona

koko restaurante barcelona

Carta y Platos de KoKo Restaurante Barcelona

KoKo Restaurante Barcelona ofrece cada día nuevas propuestas gastronómicas dependiendo de los productos de temporada disponibles que inspiran a sus cocineros, creando platos frescos y saludables. Sirven un Menú del día por 12,00€ que incluye 1 Entrante+ 1 Plato principal + 1 Bebida + 1 postre a elegir. Os dejamos algunos ejemplos de su carta por categoría:

  • Entrantes: Ensalada de Quinoa con Guacamole y Salsa de Yogur; Sopa de Miso con Vegetales Eko-Logic y Setas Shiitake; Ceviche de Dorada con Mango y Boniato, etc.
  • Principales: Noodles de Arroz, Burguer Vegetariana; Royal Thai Curry con Pollo, langostinos y vegetales; Sopa Tom Kha Gai; Moqueca Brasileña, etc.
  • Postres KoKo: Sopa de Chocolate Blanco y Yogurt; Cheese Cake; Coulant de Chocolate, etc.

Comida en KoKo Restaurante Barcelona

Saté Chicken Pincho. Brochetas de Pollo Yakitori con salsa de cacahuete. Un tierno pollo eKo-logic servido con la salsa especial de cacahuete de KoKo Restaurante.

koko restaurante Satay Chicken

La ensalada con mango, el ceviche fresco, con el punto ácido perfecto y sin pasarse y lo que más me gustó fue la mousse de chocolate con aceite de oliva y sal. Sin duda, es algo que volvería a probar con los ojos cerrados. Por último, el trato fue agradable, poco agobiante y nos atendieron muy bien. La camarera es una persona de la que me dejaría aconsejar para aquellos días que no me apetece pensar mucho. 100% recomendable”. Imagen hecha por mi amiga Vicky durante nuestra comida en KoKo Restaurante Barcelona:

koko restaurante barcelona

Yummy Barcelona es un Blog de Restaurantes en Barcelona. En esta ocasión os hemos mostrado KoKo Restaurante Barcelona para probar su propuesta saludable y ecológica de comida exótica y surfera.

0 comments on “KoKo Restaurante Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: