restaurante escalope armando
Eixample Esquerra

Escalope Armando Barcelona

El restaurante Armando es conocido por sus escalopes gourmet de 40 cm y por su carta tradicional de tortillas y platos elaborados. Hemos probado su servicio Delivery con buen resultado.

Restaurante Escalope Armando, los escalopes más famosos de Madrid en Barcelona by Fishmuler

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: Carrer de Còrsega, 68
  • Cómo Llegar: Metro L5 Entença
  • Teléfono:  93 595 85 77
  • Servicio: Delivery y Take Away

Hace unos días disfruté de una experiencia Delivery del restaurante Escalope Armando. No suelo escribir sobre experiencias delivery o take away, ya que siempre me he centrado en la experiencia en el restaurante, pero el resultado fue tan satisfactorio que he decidido comentarla.

escalope armando

El mismo equipo encargado de los proyectos de La Ancha y Fismuler han creado el proyecto de Armando, con su escalope de 40 centímetros como principal reclamo. Comenzaron en Madrid y este mismo año, en plena pandemia, se han atrevido a aterrizar a Barcelona. Según he leído, en pleno confinamiento han llegado a servir hasta 180 Armandos (así llaman a sus escalopes). Si estás interesado en probarlo puedes ir directamente al restaurante o pedirlo por apps de delivery.

La propuesta del restaurante armando va desde los escalopes y sus diferentes experiencias de aliños y complementos; ensaladas, diferentes tortillas de patatas, alitas de pollo que te mueres, steak tartar, croquetas, etc. Todos estos platos viajan bien en delivery y llegan perfectos, no como pasa en otros restaurantes que no están preparados para enviar platos del punto A al punto B. Recomiendan, eso sí, pasar por el horno algún minutico para darle un toque más caliente a algunos platos.



Delivery con Restaurante Escalope Armando Barcelona

El pedido llegó puntual y con un packaging al estilo APPLE, bien pensado y sobre todo bonito, creando una experiencia de apertura ¡Allá vamos!

Tortilla Velazqueña. En nuestro caso con cebolla. Poco hecha, como manda su receta, y perfecta para disfrutar en casa. Fantástica. Hay gente que no le gusta la tortilla poco hecha, a mí personalmente ambas opciones me valen.

restaurante armando

restaurante armando

Super alitas deshuesadas, fritas y rellenas con salsa de queso cheddar. Impresionante, era la primera vez que probaba una alita deshuesada (que yo recuerde). Todo para dentro. Me recordaron a unas que pude ver en Nueva York hace un año. Creo que para la próxima vez pediré dos raciones de estas alitas.

escalope armando barcelona

Ensalada de Aguacate, manzana y piñones. Una refrescante ensalada acompañada de queso y canónigos. Venía con un aliño que le daba un toque dulce.

escalope armando barcelona

Croquetas de Jamón que llegaron con buena textura y super protegidas. Muy cremosas y con trocitos de jamón. En la imagen de abajo he abierto una para que pudierais ver su interior.

escalope armando barcelona

Escalope Armando de 40 cm acompañado, en mi experiencia, con huevos cocinados a baja temperatura y crema de trufa. Lo ideal era romper los huevos por encima, restregarlos y echar la trufa para darle el último toque. Sencillamente delicioso. Me encanta la trufa, pero la mezcla con el escalope y los huevos fue impresionante (mama te han superado). No creo que haga falta decir que el escalope era de ternera, pero lo añado por si las moscas.  Junto al escalope venía una tarjeta que ponía: “Mételo 45 segundos en el horno previamente calentado a 220ºC”, pero no hacía falta. Estaba cliente y listo para comer.

escalope armando

restaurante escalope armando

restaurante escalope armando

Tarta de Queso by Fismuler. Si ya la has probado sabes de qué va el tema. Una deliciosa y cremosa tarta de queso curado perfecta para terminar la cena, si te queda hueco.

restaurante armando



Experiencia con Escalope Armando, el escalope más famoso 

Muy satisfactorio. Si bien echo de menos ir a un restaurante, que envidia me dan en Madrid, la opción take away o delivery está siendo un salvavidas, no solo para los restaurantes sino también para los amantes de la gastronomía. El restaurante Armando ha sabido adaptarse con una propuesta fácil de transportar y con una entrega en las mejores condiciones. Lo recomiendo para todos los que quieran una propuesta tradicional con toque elaborado y con productos de primera calidad.

escalope armando barcelona

0 comments on “Escalope Armando Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

X
A %d blogueros les gusta esto: