lucky road restaurante
El Gótico

Hanbaga & Lucky Road Barcelona

Hanbaga & Lucky Road son dos restaurantes y espacios gastronómicos muy diferentes en Barcelona. Hanbaga ofrece hamburguesas japonesas con toque occidental mientras que Lucky Road ofrece una carta de Asian Street Food deliciosa.

Hanbaga & Lucky Road, restaurantes de Asian Street Food y hamburguesas japonesas en Barcelona

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: C/ Ample 18
  • Cómo Llegar: Metro L4 Jaume I
  • Teléfono: 600.067.085

Esta semana estuvimos cenando en el restaurante Hanbaga & Lucky Road, un rincón de Asian Street Food en el barrio del Gótico de Barcelona. En realidad, son dos espacios muy diferentes y en mi experiencia compartiré la propuesta de Lucky Road.

lucky road
Restaurante Lucky Road C/ Ample 18.



¿Qué podemos esperar a nivel gastronómico? Pues mucha variedad de los platos estrella asiáticos de platos de Vietnam, Tailandia, Corea, Japón o China como la Tonkatsu Burger, Tsukimi Teriyaki, Lucky Pad Thai, Korean Fried Chicken o las Tamarind BBQ Ribs.

lucky road

Según afirma el director del restaurante: “Queremos acercar al ciudadano barcelonés una cocina de fusión asiática en un entorno 100% auténtico”. Y es tan asiático que hasta los cocineros son originarios de varios de los países mencionados al principio.

Al acceder al restaurante Hanbaga & Lucky Road entras en una dimensión paralela asiática. Te transportas y viajas a las concurridas calles del continente oriental de Street Food, repletas de puestos callejeros. Una atmósfera auténtica para disfrutar de sabores genuinos que nos sorprendieron en nuestra visita.

lucky road

Lo primero que uno siente al entrar al espacio de Lucky Road es el aroma. El restaurante permite ver en directo como trabaja el equipo de cocineros mientras se mezclan aromas que inundan el comedor con las especias e ingredientes.



Carta y Menú del restaurante Hanbaga & Lucky Road

Como comentaba al inicio, el restaurante se divide en dos espacios muy diferentes. Mientras Hanbaga (cuyo nombre hace referencia a las hamburguesas japonesas con toque occidental) ofrece una propuesta de hamburguesas japonesas, destacando su deliciosa Tonkatsu Burger; el espacio Lucky Road ofrece una variedad de platos asiáticos más elaborados como los Korean Fried Chicken o el Tamarind BBQ Ribs. Ambas cartas trabajan con ingredientes de la gastronomía japonesa, coreana, china, vietnamita y tailandesa.



Cena en el restaurante Hanbaga & Lucky Road

Nuestra cena se centró al 100% en la carta de Lucky Road, no tuvimos ocasión de comernos una burguer japonesa de Hanbaga, pero en nuestra segunda visita segurísimo que cae una.

Comenzamos con el plato Fresh Spring Rolls. Rollitos de primavera frescos rellenos de champiñones, setas shiitake, zanahoria, lechuga, menta, cilantro y albahaca con salsa thai. Cinco unidades de pura explosión de sabores dulces y refrescantes.

lucky road restaurante

Continuamos con el Lucky Pad Thai. Mi plato preferido de la noche sin duda. Fideos de arroz fritos con huevo, cacahuete, chili y lima. Puedes escogerlos con langostinos, cerdo, pollo, verduras o tofu. En nuestro caso, elegimos el cerdo.

lucky road restaurante Lucky Pad Thai

lucky road restaurante Lucky Pad Thai

El Panang Curry nos sorprendió. Llevaba un curry rojo con cacahuete. Lo pedimos con pollo pero también lo ofrecen con langostinos, ternera, cerdo o curry. Aviso que era picante así que si prefieres no arriesgarte, te recomendamos el curry Masaman que es mucho más amigable.

lucky road restaurante Panang Curry

lucky road restaurante barcelona Panang Curry

No podían faltar algunos baos, de los cuatro que ofrecen pedimos el Bao Pork Belly con soja, maní, orce y sriracha.

restaurante lucky road barcelona Bao Pork Belly

Junto con otro fusión llamado Bao Machete con cochinita pibil, mayonesa de valentina y pico de gallo.

restaurante lucky road barcelona bao machete

Un plato contundente y recomendado para compartir: Tamarind BBQ Ribs. Costillas a medio asar a la parrilla, ajo crujiente, salsa BBQ picante de tamarindo con baos y acompañadas de verduras encurtidas. Vienen 6 unidades para los más carnívoros.

lucky road restaurante barcelona asian street food

lucky road restaurante barcelona Tamarind BBQ Ribs

El postre que escogimos para finalizar nuestra cena fue el Roti. Una tortilla frita crujiente con topping de leche condensada y bombón de banana con helado de té matcha. Un postre muy dulce para finalizar una cena sensacional con ligeros toques picantes.

restaurante lucky road barcelona



Experiencia en el restaurante Hanbaga & Lucky Road

Lo más próximo a estar comiendo en los puestos callejeros de Asia. Ese sería mi resumen y sinopsis de nuestra experiencia en el restaurante Hanbaga & Lucky Road. Me encantó la decoración, el aroma y el sabor de los platos junto al showcooking de sus cocineros. Un ambiente divertido y sensacional para compartir con amigos.

lucky road

Tengo pendiente probar las hamburguesas japonesas con toque occidental de Hanbaga. En el futuro, actualizaré este artículo con toda la información de este segundo espacio gastronómico. El restaurante también es perfecto para tomar las primeras copas o cócteles de la noche para después dejarte seducir por la propuesta del gótico. ¡Sensacional!

0 comments on “Hanbaga & Lucky Road Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: