la masia del rocxi
Sants Hostafrancs

La Masia del Rocxi

La Masia del Rocxi, situado a 5 minutos de Plaça de Sants, ofrece una propuesta de cocina tradicional y moderna. Sus canelones de bogavante nos dejaron boquiabiertos. Disfrutamos de su opción Delivery.

Restaurante La Masia del Rocxi, propuesta culinaria con toques originales y modernos

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: Passeig de Sant Antoni, 17
  • Cómo Llegar: Metro L1 L5 Plaça de Sants
  • Teléfono: 934 90 41 15 –  648 008 759
  • Servicio: Delivery y Take Away

Para aprovechar el domingo en casa hice un pedido delivery en el restaurante La Masia del Rocxi. Conocía a otro de los restaurantes del grupo Rocxi, el famoso restaurante El Racó del Cargol de L’Hospitalet de Llobregat, sobre todo por sus caracoles. La Masía del Rocxi se encuentra a 5 minutos de Plaça de Sants y su oferta es similar pero en un espacio diferente. Quedaría por mencionar un tercer restaurante de la familia Guilera Galimany llamado El Rocxi Sant Joan.

la masia del rocxi restaurante sants barcelona



El restaurante La Masia del Rocxi es de estilo señorial y con una decoración cuidada y elegante. Perfecto para compartir con familia y amigos en un ambiente agradable ahora que vuelven a abrir los restaurantes. Pero en este artículo nos centraremos en su oferta de Delivery debido a las restricciones por el COVID. Os adelanto que la entrega fue rápida, los platos llegaron bien y que también ofrecen Take Away para recoger cualquier pedido en el propio restaurante.

Carta y Menú del restaurante La Masia del Rocxi: Precios y Platos

La carta del restaurante La Masia del Rocxi se centra en la cocina mediterránea en un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Sus arroces son épicos y sus platos tradicionales nunca faltan en su carta. Disponen de un menú diario y menú degustación entre semana (para cuando se pueda). Ese menú es perfecto para los usuarios que quieran conocer detalladamente sus recetas más preciadas. Emplean productos de temporada y KM 0, buscando los mejores ingredientes para sus recetas propias y de toda la vida.



Almuerzo con el restaurante La Masia del Rocxi

Justo acababa de llover, lo digo por si veis el suelo de la terraza mojado y con hojas de las plantas. Pese a ello decidimos comer al aire libre que con tanto encierro nos volvemos locos ¡Comenzamos!

Croquetas Caseras y Buñuelos de Bacalao. El mejor pica pica y aperitivo para comenzar cualquier almuerzo. Crujientes y deliciosas.

la masia del rocxi barcelona

Salteado de chipirones con habitas y setas. Un plato sensacional de mar y montaña que además llevaba tiras de jamón serrano. Un salteado perfecto para los amantes de la cocina tradicional.

la masia del rocxi barcelona

Llesca de escalivada con alioli y anchoa. Acompañado de sus dos olivas negras y el alioli aparte para añadir según el gusto de cada persona. Esta llega es por persona aunque la puedes partir por la mitad. El pan es grueso, tostado y crujiente.

la masia del rocxi barcelona

Canelones de bogavante con crema de ceps. Probablemente los mejores canelones que haya probado en los últimos años. Impresionante el sabor, la bechamel ligera y gratinado muy suave. La presencia del bogavante es generosa. Al día siguiente mis primos hicieron un pedido en el restaurante solo para probarlos después de insistirles en que eran increíbles.

la masia del rocxi restaurante

la masia del rocxi sants

Arroz de magret de pato con setas y butifarra negra. La ración es generosa y, bajo mi punto de vista, para dos personas. El arroz tenía un sabor increíble, muy acentuado y elaborado con un sofrito suave y cuidado. El magret troceado era abundante así como la butifarra negra. Una mezcla de sabores en boca que me encantó. Un arroz de montaña y tradicional perfecto para compartir.

la masia del rocxi barcelona



Experiencia Delivery del restaurante La Masia del Rocxi

Todo el menú delivery que pedimos fue más que satisfactorio. No suelo publicar artículos de restaurantes delivery, ya que prefiero visitarlos, pero merece una mención especial en mi blog. La propuesta del restaurante La Masia del Rocxi merece una visita física, Take Away o Delivery. Seguramente quedarás satisfecho con cualquier opción.

la masia del rocxi

Los platos que te animo, si o si, a probar son los canelones de bogavante (brutales) y el arroz de magret con butifarra negra (generoso, excelente sabor y todo un descubrimiento). No pedimos ninguna carne a la brasa de las que son famosos, me las guardo para mi segunda experiencia. Déjate asesorar por el restaurante si tienes alguna consulta y disfruta de una propuesta excelente que os recomiendo a todos ¡Super Yummy!

0 comments on “La Masia del Rocxi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: