viet kitchen restaurante
Eixample Esquerra

Viet Kitchen

Viet Kitchen es un restaurante de cocina vietnamita situado en el centro de Barcelona. No te pierdas sus platos deliciosos y saludables con amplia oferta de platos vegetarianos y veganos.

Viet Kitchen, restaurante de cocina vietnamita en Barcelona

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: Carrer d’Aribau, 137
  • Teléfono:  931 09 00 41
  • Cómo llegar: L5 Hospital Clínic

Hace algunas semanas estuve almorzando con un amigo en el restaurante Viet Kitchen. Llevaba tiempo con ganas de disfrutar de la cocina vietnamita, que tiene poca presencia en Barcelona en comparación con otras ciudades europeas como París, la capital de los restaurantes vietnamitas

viet kitchen
Viet Kitchen, restaurante vietnamita en Barcelona

 

Viet Kitchen es un restaurante de cocina callejera vietnamita situado en el corazón de Barcelona, Eixample, en el que podrás disfrutar de la auténtica comida vietnamita como el reconfortante Pho, el Banh Mi, etc. La mayoría de ingredientes están elaborados en el propio restaurante buscando platos frescos, saludables con amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. 

viet kitchen restaurante vietnamita

Sus propietarios son Hoang (Vietnam) y Emanuele (Italia), ambos han creado un lugar donde sentirse como en casa, acogedor y cálido, donde ir con tus amigos o familia para comer o cenar una propuesta sorprendente. 

Carta del restaurante vietnamita Viet Kitchen Barcelona

  • Entrantes: ROLLO PRIMAVERA: rollo frito crujiente (cerdo y verduras o tofu); ROLLO FRESCO envuelto a mano con mucho amor. (cerdo y camarones o tofu); POLLO AHUMADO EN PARRILLA de carbón con salsa de cacahuete (o bien salsa agridulce), etc.
  • Principales: PHỞ El plato más popular de Vietnam, clasificado en la lista de los 50 mejores alimentos del mundo. Una sopa de fideos en un caldo aromático cocinado a fuego lento. PANCAKE VIETNAMITA – BÁNH XÈO «Torta chispeante» en vietnamita, es una crep vietnamita delgada y crujiente hecha con harina de arroz y leche de coco (cerdo y camarones o tofu); CERDO Y TORTILLA VIETNAMITA – CƠM SƯỜN CHẢ Plato de arroz favorito de los saigoneses con carne de cerdo ahumada a la parrilla, tortilla vietnamita, daikon en vinagre y zanahoria, etc.

Os dejamos la carta, menú y platos del restaurante Viet Kitchen:

Almuerzo en el restaurante Viet Kitchen

Cha Gio. Un rollo frito y crujiente con relleno de cerdo y verduras. Hay que envolverlos en lechuga con cilantro y menta para, finalmente, mojarlos en una salsa hecha por nosotros un poco picante. 

viet kitchen
viet kitchen

Ga Xien Nuong. Pollo ahumado a la parrilla de carbón con salsa de cacahuetes. También se puede realizar este plato con salsa agridulce. Si te gusta la carne a la Barbacoa te encantará este plato a modo de entrante. 

viet kitchen
viet kitchen

Curry Cà Ri. Un curry suave de pollo y verduras. No pica a diferencia del curry tailandés. Tenía una textura cremosa, llevaba patatas y zanahorias entre sus ingredientes principales. 

viet kitchen barcelona
viet kitchen barcelona
viet kitchen barcelona

Thit Khao Tàu. Un estofado de cerdo cocido por unas 8 horas a fuego lento hasta el punto de caramelizarse junto con huevos «flotantes». Un plato reconfortante que a menudo se come durante el año nuevo lunar (tiet).

viet kitchen barcelona
viet kitchen restaurante

Pho Xao. Un Wok de fideos verduras y tofu con salsa de soja. Un plato fresco, crujiente y delicioso con todo tipo de ingredientes saludables. 

viet kitchen restaurante
viet kitchen restaurante
viet kitchen restaurante

Com Suon Cha. Un plato de arroz con carne de cerdo a la barbacoa acompañado de una tortilla vietnamita de fideos y setas, arroz blanco, rábano daikon y zanahoria en vinagre; y por último rodajas de pepino con una salsa avinagrada en el centro.

viet kitchen restaurante
viet kitchen restaurante vietnamita

El último es el postre de la casa llamado Kem La Dua. Lleva pandan, una especie de vainilla asiática, junto con coco, crema y galleta o «biscotto».

viet kitchen restaurante vietnamita

Experiencia en el restaurante Viet Kitchen, cocina vietnamita en Barcelona

Si te gusta sentirte como en casa cuando visitas un restaurante te encantará Viet Kitchen. El personal fue muy atento durante todo nuestro almuerzo y se encargó de asesorarnos sobre los diferentes platos según nuestros gustos. No tengas miedo en preguntar.

viet kitchen barcelona

La cocina vietnamita es una gran desconocida, gracias a Viet Kitchen podemos adentrarnos y ampliar nuestra experiencia gastronómica más allá de la cocina china o japonesa. Me gustaría hacer hincapié en lo saludable que es su carta con mucha variedad de platos vegetarianos y veganos, con pocas calorías y grasas. ¡Para luego pecar con el postre!

0 comments on “Viet Kitchen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: