cena de Acción de Gracias del restaurante CentOnze
El Raval

Acción de Gracias en Restaurante CentOnze

Menú de cena de Acción de Gracias en el restaurante CentOnze del Hotel Le Méridien ¡Cena de Thanksgiving en Barcelona!

Menú de Acción de Gracias en el Restaurante CentOnze del Hotel Le Méridien Barcelona, cena de Thanksgiving

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: La Rambla, 111
  • Cómo Llegar: L1 L3 Plaza Cataluña
  • Teléfono: 933 16 46 60

Después de salir ayer por la tarde de la academia de chino-mandarín, fui directo a cenar con una compañera de trabajo en el restaurante CentOnze del Hotel Le Méridien. Era una noche muy especial, el día antes de acción de gracias. Íbamos a probar antes que nadie el menú especial Thanksgiving que estaban preparando para los clientes del hotel y del restaurante. Este menú solo estará disponible para el jueves 28 de Noviembre.

restaurante CentOnze cena de acción de gracias




Hay mucho turista americano en Le Méridien. Por ello y para ellos, el hotel prepara este fabuloso almuerzo y cena para aquellas personas que quieran continuar esta festividad en Barcelona sin ningún tipo de problema ¡Pavo asegurado!.

cena de acción de gracias en el restaurante Centonze

Menú de acción de gracias en el restaurante CentOnze: Thanksgiving en Barcelona

A cargo de esta especial propuesta está el chef ejecutivo del hotel y restaurante CentOnze, Luis Ramos. Él ha sido el encargado de plasmar los platos más tradicionales de un menú de cena de acción de gracias con los mejores productos locales y de temporada. No obstante, nosotros tuvimos la oportunidad de ser recibidos por otro de sus chefs, Devis Vici. Nos explicó cada uno de los platos y su elaboración. Fue fantástica tanta información que ahora compartimos con vosotros.



Cena de acción de gracias en el restaurante CentOnze

Nos sentamos a la mesa, Aperitivo de Langostino envuelto en panceta con salsa Gravy. Era un langostino ahumado envuelto con panceta ahumada y una pequeña salsa Gravy. Emulando el típico plato de Thanksgiving de salchicha envuelta en bacon tan típica de los ingleses pero también de los americanos.

La gravy era una mezcla de salsa del langostino y salsa de carne. El langostino tenía la textura de la salchicha y el sabor de la carne. No parecía marisco.

> Puede que te interese también
Restaurante Pelai Barcelona

restaurante CentOnze cena de acción de gracias

Entrante, Crema de calabaza y boniato asado con coles de Bruselas y huevas de pez volador. Una mezcla entre dos cremas clásicas del Thanksgiving, la americana de boniato y la inglesa de calabaza clásica asada. Se asan los dos productos juntos, se maceran y trituran para hacer una crema.

Las coles de Bruselas pasadas solo por la plancha, con huevas del pez volador por encima y pequeños recortes de boniato y calabaza asada. Un plato perfecto para los intolerantes ya que permite su modificación sin lácteos, frutos secos, etc. Una mezcla de sabor dulce, salado y amargo.

restaurante CentOnze acción de gracias

restaurante CentOnze acción de gracias

Principal, Pavo relleno de frutos secos con lingote de patata, castañas y panceta. El plato más tradicional de un menú de acción de gracias o Thanksgiving. Pavo relleno de frutos secos, bacon y pan. Cocinado a baja temperatura durante 24 horas. Cocinado una segunda vez y justo al final, antes de servir, a 300 grados en un horno para que no salga seco.

Este plato ha sido uno de los mejores pavos asados que he probado. Jugoso, sabroso y delicioso. Simplemente sensacional. Los americanos van a coger la tradición de celebrar acción de gracias en Barcelona. Me lo estoy imaginando ahora mismo.

accion de gracias restaurante centonze thanksgiving

accion de gracias restaurante centonze thanksgiving

Como acompañamiento un Milhojas de patatas, castañas asadas y bacon sin mantequilla o grasa extra. Acompañado de una demi-glace de arándanos rojo.

Acción de Gracias del restaurante CentOnze thanksgiving

Terminamos con el Crumble clásico a la inglesa con almendras y acompañado de un chutney de calabaza dulce de Halloween líquida alrededor y en su interior chutney sólido de la misma calabaza. Acompañado de una bola de helado de chocolate blanco.

thanksgiving restaurante CentOnze acción de gracias



Experiencia en el Thanksgiving del restaurante CentOnze

Con una sensacional atención por parte de todo el personal del restaurante CentOnze y del Hotel Le Méridien Barcelona, la cena de acción de gracias en Barcelona fue magnífica.

Hace dos años que tuve ocasión de vivir en Estados Unidos la magia del Thanksgiving y desde entonces no puedo dejar de disfrutar de estas festividad. En mi caso no resta cualquier otra que en Cataluña o España, se une y encaja a la perfección para recordar a mi familia de Montana.

> Puede que te interese también
Restaurante Pelai Barcelona

cena de Acción de Gracias del restaurante CentOnze

Recomiendo a todo el mundo poder conocer la propuesta de acción de gracias del restaurante CentOnze. Si no te da tiempo de poder disfrutarla, anótala en el calendario para el año que viene. Os aseguro de que valdrá la pena.

thanksgiving acción de gracias restaurante centonze

0 comments on “Acción de Gracias en Restaurante CentOnze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

Apuntarme
X
A %d blogueros les gusta esto: