Restaurante Blue Frog, cocina americana de alto nivel en el C.C. Finestrelles
- Nivel Yummy: **** / *****
- Precio: €€
- Dirección: C.C. Finestrelles C/ Laureà Miró, 38, Esplugues de Llobregat
- Cómo llegar: L5 Pubilla Cases – Tranvía Ca n’Oliveres
- Teléfono: 938 09 80 41
Llevaba tiempo queriendo visitar el nuevo C.C. Finestrelles situado en Espluges de Llobregat. Un nuevo espacio repleto de tiendas y ofertas gastronómicas. Junto a un amigo escogimos el restaurante Blue Frog. No había oído hablar de esta cadena de restaurantes de comida americana de alto nivel.
El restaurante Blue Frog es amplio, cuenta con una terraza y un gran comedor donde el azul es el color predominante. En su carta ofrecen todo tipo de aperitivos, entrantes, principales y postres siempre desde el punto de cocina americana gourmet.
Cena en el restaurante Blue Frog
Nuestra cena comenzó con unos Nachos Tribeca. Unos nachos de maíz cubiertos de queso cheddar fundido y acompañado de tres salsas: guacamole especial con fresas; sanfaina de verduras con carne y nata agria. Llegaron calentitos. De las tres salsas la que más nos gustó fue la sanfaina.
Posteriormente llegó otra delicia, la Smoky Bacon Flatbread. Bacon, queso mozzarella y champiñones salteados sobre una crujiente masa cubierta de salsa de tomate barbacoa. Las flatbread son un tipo de pizzas alargadas y de masa fina perfectos para compartir entre varios amigos.
De todas las hamburguesas escogimos la Times Square. Nos costó decidirnos pero al final escogimos esta suculenta burguer acompañada de bacon, cebolla frita, queso cheddar, tomate y lechuga cubierta de salsa cheddar.
Sin duda, el mejor plato de toda la noche fueron las BBQ Pork Ribs. En nuestro caso ½ ración. Unas costillas de cerdo marinadas con una mezcla de especias. Son cocinadas a baja temperatura con salsa BBQ casera. Por último, se les da un toque en la parrilla y las sirven con unas patatas grills.
Para terminar nuestra cena escogimos un postre para compartir: Soft Carrot Cake. Un pastel suave de zanahoria cubierto con un glaseado de cream cheese y canela servido con caramelo al bourbon.
Experiencia en el restaurante Blue Frog
Buena atención por parte del personal. Buena variedad de carta para todos los gustos. Deliciosos y jugosos platos. Una mezcla de elementos que hizo de nuestra rápida cena el punto y final de un fin de semana. Recomiendo visitar Blue Frog si te gusta la cocina americana, si quieres compartir tu almuerzo o cena con amigos o familiares y, también, si te gustan los postres que son tratados como auténticos platos principales. ¡Super Yummy!
Sumario del Artículo Gastronómico
0 comments on “Blue Frog Restaurante”