Café Kafka
El Born

Café Kafka Barcelona

El Restaurante Café Kafka Barcelona ofrece un ambiente bohemio con una propuesta de cocina de mercado con mariscos vivos, verduras y hortalizas de temporada y platos contemporáneos y tradicionales deliciosos.

Café Kafka Barcelona
4.6 (92.73%) 11 votes

Restaurante Café Kafka, aire bohemio y propuesta gastronómica deliciosa en Barcelona

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: Carrer de la Fusina, 7
  • Teléfono:  933 15 17 76
  • Cómo llegar: L1 Arc de Triomf

El sábado pasado tuve ocasión de comer en el restaurante Café Kafka situado justo al lado del renovado Mercat del Born, de hecho su amplia terraza tiene vista al mismo. Hemos tenido ocasión de visitar otro restaurante del Grupo Kafka que nos encantó (y repetimos varias veces), hablamos del restaurante Bananas que ofrece un brunch desenfadado (a la vez que una carta deliciosa). Otros restaurantes del grupo son la cafetería Corner y en Ibiza el K Vida.

Café Kafka Barcelona
Restaurante Café Kafka Barcelona



El restaurante ofrece una propuesta de cocina de mercado contemporánea, con toques jóvenes a la vez que alguna que otra receta tradicional. Sus proveedores son locales para ofrecer los mejores ingredientes frescos, el marisco siempre llega vivo, y sus postres, como sus tartas y pasteles, son preparados en el propio restaurante. Café Kafka busca el equilibrio entre los platos deliciosos y sanos con algún que otro capricho. Mención especial para su amplia carta de cócteles de toda la vida e innovación de la casa.

Café Kafka Barcelona

Su interiorismo te envuelve nada más entrar al restaurante. Tiene un rollo bohemio muy cool entre un café literario y un típico bistró francés. Puedes escoger entre tapear algo en la barra o sentarte en cualquiera de sus mesas para compartir una cena entre amigos o familiares.

Café Kafka Barcelona

Carta, Platos y Menú de Fin de Año del restaurante Café Kafka

He de ser franco y reconocer que me rindo ante las diferentes propuestas gastronómicas del Grupo Kafka, siempre que he visitado alguno de sus restaurantes nunca me han defraudado y siempre han sabido sorprenderme. La carta del restaurante Café Kafka ofrece parte del alma del grupo pero con personalidad propia y amplio abanico de opciones para todos los gustos. Debido a las fechas en la que visitamos el restaurante, os dejamos también la propuesta de menú de fin de año que han preparado.

Os dejamos el menú de fin de año y la carta con los platos del restaurante Café Kafka:



Almuerzo en el restaurante Café Kafka

Nuestro almuerzo comenzó con unas Ostras Fine de Claire nº3 sobre cama de sal acompañadas de limón. Las ostras son una de las señas del Grupo Kafka y que pudimos también disfrutar durante nuestros brunch en otros de sus restaurantes.

Café Kafka Barcelona

Café Kafka Barcelona

Continuamos con los Wanton de pato laqueado con base de salsa de teriyaki. Cobertura crujiente que guarda en su interior una carne de pato laqueado jugosa.

Café Kafka Restaurante

Café Kafka Restaurante

Llegó la hora del Taquito de bacalao cebolla caramelizada y tomate cherry y cama de patatas con toque de quinoa. Un plato disponible en carta y que ofrecen en función de la disponibilidad del mercado. Muy bueno.

Café Kafka Restaurante

Café Kafka Restaurante

Llegó un bocado delicioso, el Foie Polet con confitura de manzana. Un amigo me dijo que cuando los ingredientes de una receta eran deliciosos de por sí, el resultado sería fantástico. Prueba de ello es este bocado que mezcla los dulces y salados; y las texturas cremosas y crujientes de una manera fantástica.

Café Kafka Restaurante

Café Kafka Restaurante Barcelona

Otro bocado sensacional, el Taco de Steak Tartar con un suave sabor a mostaza. La carne es picada a cuchillo en la cocina. Me apunto para mi próxima visita probar su Tartar de atún rojo.

Café Kafka Restaurante Barcelona

Café Kafka Restaurante Barcelona

Uno de mis platos favoritos, Risotto de setas con láminas de Parmesano por encima. Entre las setas empleadas para este risotto podemos encontrarnos a las Colmenillas, Rossinyol, Fredolic y Rovellons.

Café Kafka Restaurante Barcelona

Cafe Kafka

Un plato típico pero no por ello menos interesante, un Canelón tradicional elaborado con carn d’olla.

Cafe Kafka

Café Kafka

Por último, un Solomillo de vaca vieja de León acompañado de una salsa Café de París. La carne estaba cocinada al punto, tenía un sabor potente y se deshacía en la boca. Sencillamente sublime.

Café Kafka

Café Kafka

El postre que pondría el punto y final a nuestro almuerzo fue una Tarta de Chocolate elaborada en el propio restaurante. Si eres un amante del chocolate no puedes perderte este postre.

Café Kafka Restaurante brunch



Experiencia en el restaurante Café Kafka

Con una atención personalizada por parte del personal del restaurante Café Kafka que te hace sentir como parte de la familia, supieron aconsejarnos según nuestros gustos a la hora de escoger los platos que compondrían nuestro almuerzo.

Café Kafka Restaurante Barcelona

Se nota fácilmente cuando un restaurante ofrece unos productos de calidad superior, ya sea al disfrutar de una simple ensalada o de un elaborado guiso. Recomendamos fervientemente una visita al restaurante Café Kafka o a cualquier otro del grupo, no te defraudarán.

0 comments on “Café Kafka Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.