Can Fisher Restaurante Barcelona
Poblenou

Can Fisher

El restaurante CAN FISHER está situado en la playa de Bogatell, está especializado en arroces, mariscos y pescados frescos así como multitud de tapas y opciones.

Restaurante Can Fisher, tapeo y arroz artesanal en la Playa de Bogatell 

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €€
  • Dirección: Av. del Litoral, 64
  • Cómo Llegar: L4 Llacuna
  • Teléfono: 935 97 18 40

Llevaba tiempo con ganas de una cenita en la playa. De entre las opciones que ofrece Barcelona escogí el restaurante Can Fisher, situado en la playa de Bogatell. Entre un ir y venir de turistas y gente haciendo footing llegué al restaurante para cenar con un amigo. Las vistas, especialmente durante el día, son increíbles con el mar justo delante. Antes de entrar al restaurante nos pusieron gel hidroalcohólico y tomamos todas las medidas de higiene necesarias.

Can Fisher
Can Fisher, Av. del Litoral, 64 Barcelona



La terraza del restaurante Can Fisher es amplia y las mesas son espaciosas. Perfecto para disfrutar al aire libre de una buena cena con seguridad en estos tiempos. El interior, no obstante, tiene una decoración muy moderna y no me hubiera importado cenar en él con el aire acondicionado. Me gustó que su cocina fuera abierta y que permita contemplar todo al ajetreo de cocineros preparando cada plato.

Can Fisher

Menú y Carta del restaurante Can Fisher: Precios y Platos

El restaurante Can Fisher está especializado en arroces, marisco fresco y pescados a la brasa con ingredientes KM 0, sin olvidar todo tipo de tapas tradicionales y otras más elaboradas. Os dejamos solo algunos de sus platos a modo de ejemplo:

  • Aperitivos: ½ docena de anchoas del cantábrico premium, aceite de oliva virgen extra; Las bravas… bravísimas. Crujientes y picantes; Jamón ibérico del Valle de los Pedroches, etc.
  • Caprichos del mar: Ostras Spéciale Utah Beach (Normandía); Navajas en salsa miso; Sardinas del Mediterráneo con ajo y perejil; La ración de almejas de La Ría soasadas, etc.
  • Ensaladas y Verduras: Selección de tomates ecológicos, aloe vera y albahaca; Ensalada de calamares, naranja, aceitunas kalamata, anacardos; Verduras de raíz a la brasa con aceite de carbón y nuestra salsa romesco, etc.
  • Frituras: Fritura de calamar con ralladura de lima y mayonesa de kimchi y cítricos; Buñuelos de bacalao y curd de limón; Croquetas de rabo de buey con Bearnesa, etc.
  • Tapas y Platos de la Señora Fisher: Pulpo, parmentier de patata, panceta ahumada y aceite de “pimentón de La Vera”; Tataki de atún rojo con ajo verde de plancton, semillas de tomate y salicornia; Bacalao a baja temperatura, pil pil de hierbas frescas y portobellos, etc.
  • Pescados: Bogavante nacional al Josper, tártara, bearnesa y side al gusto; Pescado salvaje de lonja a la brasa, a la sal o al horno, etc.
  • Arroces artesanales del “Molí de Rafalet”: A la leña – Arroz caldoso con bogavante Nacional; A la leña – Arroz meloso de carabineros; Con socarrat – El arroz negro de sepionetas, all-i-oli gratinado, pimientos del Padrón; Con socarrat – Fideuá trempat de rape y galeras, etc.
  • De las brasas de encina centenaria: Chuleta de Rubia Gallega “DryAged”reposada después de asar, patatas Can Fisher, salsa al gusto; La mejor Burger de buey “DryAged”; Pollito del Prat a la brasa… Rotisserie Style, etc.

El restaurante me habló del Momento Can Fisher. Una experiencia que han diseñado para disfrutar de distintos platos de la carta durante la hora de almuerzo. La experiencia comienza con el vermut para abrir el apetito, pasando por sabores del Mediterráneo y terminando con un postre para alegrar el alma. Un vermuteo a precio cerrado que contemplo disfrutar próximamente, especialmente el fin de semana.



Cena en el restaurante Can Fisher

Nuestra cena comenzó con unas Croquetas de Centollo y Croquetas de Rabo de buey con salsa Bearnesa. Una buena forma de arrancar una cena. Mis favoritas fueron las de centollo, impresionantes, las de rabo de buey las he probado en muchos lugares por lo que no fueron ninguna sorpresa.

Can Fisher Barcelona

Can Fisher Barcelona

Ensalada con cebolla, alga wakame, langostinos, maracuyá, fruta de la pasión y quinoa. Un plato refrescante sobre todo con el calor que está haciendo estos días. Mezcla de sabores y texturas gracias al maracuyá y a la quinoa.

Can Fisher Restaurante

Can Fisher Restaurante

Gazpacho de cereza con helado de limón y albahaca. Un plato muy visual con un sabor muy interesante. El helado le daba un toque refrescante increíble con un toque muy pronunciado a albahaca.

Can Fisher Restaurante

Tortilla abierta con erizo de mar, langostinos, alga wakame y alioli. El mejor plato de toda la noche y, según me comentan, el que mayor éxito está teniendo entre la clientela. Parecía una obra de arte.

Can Fisher Restaurante

Can Fisher Restaurante Barcelona

Arroz del Senyoret con bacalao, mejillones, gambas y langostinos. No podía faltar un buen arroz como último plato de nuestra cena. Con su toque “sucarrat”, como a mí me gusta. Unos turistas que vieron como servían nuestro arroz comenzaron a hacer fotos. Sin duda Can Fisher es un buen lugar para tomar paellas y arroces. Sabor correcto y buena cantidad. El arroz proviene del conocido “Molí de Rafalet“.

Can Fisher Restaurante Barcelona

Can Fisher Restaurante Barcelona

Can Fisher Restaurante playa bogatell

Can Fisher Restaurante playa bogatell

Finalizamos nuestra cena con algo dulce, un Coulant de chocolate blanco relleno de mango sobre galleta, acompañado de banana confitada con tomillo por encima y salsa kéfir. Mezcla muy dulce, lo recomiendo para los más golosos.

Can Fisher Restaurante playa bogatell

Can Fisher Restaurante playa bogatell



Experiencia en Can Fisher, restaurante en la playa

El restaurante Can Fisher combina una excelente propuesta gastronómica marinera, en una ubicación privilegiada frente a la playa del Bogatell, junto a una decoración muy cuidada. Su fuerte son sin duda los arroces, mariscos y pescados, los grandes protagonistas de su carta. Vimos servir varios arroces y pescados que nos dejaron con la boca abierta. Nuestro arroz estuvo a la altura de lo esperado.

Can Fisher

Me gustó mucho el ambiente que se respiraba en su terraza, aire fresco, el mar en frente. Un buen entorno para disfrutar de un tapeo entre amigos o unos arroces a la leña. Toda nuestra cena fue excelente y el trato del personal inmejorable. Lo cierto es que me quedé con ganas de más. Así que ya lo sabéis, ya sea para vermutear, almorzar o cenar, es una buena recomendación ¡Super yummy!

Can Fisher

0 comments on “Can Fisher

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apúntate a nuestro Newsletter de recomendaciones gastronómicas.

X
A %d blogueros les gusta esto: