restaurante cibum
Cornellà de Llobregat

Cibum Group Restaurant

Cibum Group Restaurant en Cornellà de Llobregat ofrece una excelente propuesta de menú del día, parrillada de carnes selectas, arroces, propuestas de temporada, desayunos de cuchara y mucho más.

Cibum Group Restaurant en Cornellà de Llobregat, donde la brasa y la cocina catalana son las protagonistas

  • Nivel Yummy: **** / *****
  • Precio: €
  • Dirección: Passeig dels Ferrocarrils Catalans 156, Cornellà de Llobregat
  • Cómo Llegar: FGC Almeda
  • Teléfono: 937 37 13 00
  • Servicios: En restaurante, delivery y take away.

¡Atentos a su menú de calçots disponible del 11 al 24 de enero!

Hace unos meses abrió un nuevo espacio gastronómico en Cornellà de Llobregat, Cibum Group Restaurant. Anteriormente ese local era otro restaurante llamado Tagliatta (o algo por el estilo). Trabajo justo al lado y me encantó poder visitarlo en dos ocasiones. El nombre del restaurante con el nombre “group” hace referencia a la intención de expandir el restaurante con otros locales, siendo el de Cornellá el primero.

cibum group restaurant
Cibum Group Restaurant en Cornellá de Llobregat

La primera vez que lo visité fue para celebrar la comida de navidad de mi empresa, 8 personas separadas apropiadamente con distancia y en dos mesas. Disfrutamos de su Menú del día, que volví a escoger para mi segunda visita hará algunas semanas. También ofrecen una selecta carta de platos a la brasa, arroces elaborados y mucho más, pero en mi artículo me centraré en su propuesta diaria.

cibum group restaurant

Carta y Menú del restaurante Cibum Group Restaurant: Platos y Precios.

Como comentaba, el restaurante Cibum ofrece una propuesta de Menú del día o Menú diario por 10,90€. Su relación calidad-precio es brutal, nos quedamos encantados. Ese mismo menú en Barcelona no bajaría de los 15-16 euros. Hacen foco en platos catalanes tradicionales, en su menú siempre hay alguna opción de temporada como la escudella, trinxat de la Cerdanya, etc. y también alguna opción fusión.

Así mismo ofrecen una carta que no hemos podido disfrutar, pero que parece sensacional. Durante navidad, fin de año, etc. ofrecían menús especiales para esas fechas. Actualmente ofrecen un Menú Calçotada del 11 al 24 de enero (también delivery y take away); paellas delivery y take away (mixta, marinera, fideuá), tapas, desayunos de cuchillo y tenedor y carnes a la brasa con su pedazo de horno que es una gozada. Algunas de ellas se pueden disfrutar en su menú del día.

Os dejamos las fotos de su carta y menú del día (de las ocasiones visitadas), son puntuales compartiendo el menú del día siguiente por la tarde a través de sus redes sociales:

Almuerzo en Cibum Group Restaurant: Menú del día

Como hemos comentado, lo hemos visitado dos veces para comer su Menú del día. Las cenas ahora mismo son complicadas y fines de semana no podemos desplazarnos a Cornellà al no ser nuestro municipio. Tal vez en un futuro podamos probar su desayuno de cuchara o alguna parrillada de carnes selectas.

Comparto varios platos de mis dos experiencias: Entrantes por un lado, principales por el otro. Al sentarnos siempre nos ofrecen un pequeño aperitivo cortesía de la casa: chistorra, aceitunas, etc. El pan crujiente y caliente.

cibum group restaurant

Entrantes,

Garbanzos estofados a la riojana. Un platazo como dios manda (y como se suele decir). Con su trozo de chorizo y panceta para dar sabor y unos garbanzos en su punto. También morcilla, aunque creo que la receta original no la lleva ¿Es correcto?. Con este plato ya hubiera comido, es una opción completa y riquísima. Perfecta para el frío, eso sí, luego menudas ganas de siesta nos entró.

restaurante cibum

restaurante cibum

Canelones de carne con bechamel. Tres unidades de unos deliciosos canelones con un relleno de carne y salsa bechamel tostada y cremosa. Espolvorearon algo de pimentón rojo para darle color al plato.

cibum group restaurant cornellá de llobregat

restaurante cibum cornellá

Principales,

Mar y montaña, Albóndigas con sepia a la marinera con mejillones. Brutales, me arrepiento de no haberlos pedido, un clásico de la cocina catalana. Mi compañero me los dejó probar (no era mi elección) y sorprendentes. La salsa era perfecta y la carne de las “mandonguilles” muy correcta. Recordad que estamos hablando de un plato de menú de diario.

restaurante cibum cornellá

Parrillada de carne a la brasa. Mi primera experiencia con las carnes de Cibum Group Restaurant. Cocinadas al punto a la perfección y con su toque de sal justo. Llevaba churrasco de ternera, butifarra, muslo de pollo, carne de cerdo (creo que secreto) y una patata al caliu recubierta de alioli suave.

cibum group restaurant cornellá de llobregat

cibum group restaurant cornellá de llobregat

Entrama (onglet) de ternera con patatas al caliu y alioli. Mi segunda experiencia con otra de sus carnes, también cocinadas al punto correctamente y acompañadas de las patatas asadas. El alioli ligeramente picante y la carne super tierna.

restaurante cibum cornellá

Experiencia en Cibum Group Restaurant, buena cocina en Cornellà de Llobregat

Muy satisfactoria, me veo al menos una vez al menos yendo a comer al restaurante Cibum Group. La calidad de los platos e ingredientes es magnífica a la par que su precio. La atención por parte del personal fue atenta y rápida. Sin distracciones. Recomiendo visitarlo para disfrutar de su menú del día si trabajas por la zona (o vives ahí y no te apetece cocinar), pero también para disfrutar de sus parrilladas, arroces o menús de temporada los fines de semana.

Seguramente también caiga algún desayuno de cuchara. El restaurante está en una zona muy tranquila, bien comunicada con transporte público y además hay sitio para aparcar. Te animo a acercarte a Cornellà y descubrir sus opciones gastronómicas, que las tiene y muy buenas ¡Super Yummy!

0 comments on “Cibum Group Restaurant

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: