heramen restaurante cornella
Cornellà de Llobregat Restaurantes de Ramen

Heramen Cornellá

Heramen es un restaurante de Ramen situado en en Cornellá de LLobregat que ofrece una propuesta de cocina japonesa y ramen para los que no quieran ir a Barcelona.

Heramen Cornellá
4.1 (81.67%) 12 vote[s]

Restaurante Heramen en Cornellá de Llobregat

  • Nivel Yummy: ***/*****
  • Precio:
  • Dirección: Av. de la Porta Diagonal, 38 Cornellá de Llobregat
  • Teléfono: 938 55 36 63
  • Cómo llegar: FGC Almeda

Antes de arrancar las vacaciones de navidad tuve ocasión de comer en el restaurante japonés Heramen de Cornellá de Llobregat. Está situado en una zona poco habitual para un restaurante de ramen. Un buen ejemplo de que el ramen está teniendo cada vez más éxito en toda el área metropolitana. Actualmente hemos detectado diferentes opciones en L’Hospitalet, Manresa, Terrassa o Gavà.

heramen restaurante
Restaurante Heramen. Av. de la Porta Diagonal, 38 Cornellá de Llobregat



Lo fui a visitar exclusivamente para conocer su peculiar ramen, algo diferente si lo comparamos con el resto de restaurantes que ofrecen este plato. Lleva marisco en tempura, mejillones y otros ingredientes que uno no espera en un ramen de Barcelona. Incluso flores para dar color. Detalles que lo diferencian en apariencia. En aroma y sabor que cada uno lo juzgue y opine.

heramen restaurante

Almuerzo en el restaurante japonés Heramen

La idea inicial para nuestro almuerzo era probar algunas tapas y un bol de ramen diferente para cada uno. A modo de aperitivo, mis dos acompañantes pidieron unas Gyozas. Cuatro empanadillas japonesas rellenas de carne y verduras acompañadas de salsa de soja. Estaban cocinadas al vapor sin pasar por la plancha. Me gusta más cuando la salsa es especial para dumplings y tiene la base crujiente de la plancha.

restaurante heramen

En mi caso unos Takoyaki. Los famosos buñuelos japoneses rellenos de trocitos de pulpo con divertido Katsuobushi por encima. También llevaba una mayonesa japonesa, un tipo de salsa agridulce y pequeñas cintas de alga nori. Bombas de sabor recién hechas. Había que soplar.

restaurante heramen

restaurante heramen

Vamos a lo que importa. Comenzamos con un Miso Ramen que llevabados mitades de huevo (no marinado en soja como suele ser el tamago), naruto, gambas, bambú, alga wakame y langostino en tempura. Los fideos eran gordos al estilo espagueti, no me recordaba al típico fideo de ramen. Caldo poco denso.

heramen restaurante cornella

heramen restaurante cornella

Continuamos, Shoyu Ramen con pechuga de pollo fileteada y menma (bambú fermentado). Llevaba sésamo blanco y negro por encima. El caldo era oscuro y llevaba el mismo tipo de fideos que el Miso Ramen anterior.

heramen cornellà

heramen restaurante cornella

El punto y final de nuestro almuerzo fue un Dorayaki de Té Matcha. Nada a destacar de él. Dulce y con sabor a Té Matcha, ligeramente amargo. Venía acompañado de un cono de nata con chocolate líquido.

restaurante heramen



Experiencia en el restaurante Heramen de Cornellá de Llobregat

El restaurante Heramen es una opción válida si vives en el barrio y no quieres desplazarte al centro de Barcelona para almorzar o cenar un bol de ramen. Su menú de mediodía también es interesante por su relación calidad precio.

heramen restaurante

El servicio fue rápido, no te molesta mucho y te permite estar tranquilo debido al tamaño medio del restaurante. En nuestro caso había poca gente, un viernes a las 15.30h, entiendo que las noches y fines de semana serán más concurridos.

restaurante heramen

Carta, Platos y Menú del día del restaurante Heramen

Tal y como comentaba al inicio, la propuesta del restaurante Heramen Cornellá se centra en el ramen. También ofrece un abanico de platos interesantes para los que no quieran el famoso caldo con fideos japonés.

Ofrecen un Menú del día por 9,90 euros compuesto por Primero, Segundo y Tercero con bebida. Tres platos por menos de 10,00 euros en un japonés está muy bien.

0 comments on “Heramen Cornellá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: