la daurada vilanova i la geltru
Vilanova i la Geltrú

La Daurada Beach Club

El restaurante La Daurada Beach Club es un rincón gastronómico y lúdico en Vilanova i la Geltrú.

La Daurada Beach Club
4.8 (96%) 10 votes

La Daurada Beach Club, un rincón gastronómico y lúdico junto al mar en Vilanova i la Geltrú

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: Plaça Trajo de Garbí, s/n, Moll de Ponent, Vilanova i la Geltrú
  • Teléfono:  938 15 98 20
  • Cómo llegar: Renfe Vilanova i la Geltrú

Junto a uno de mis mejores amigos me desplazo a la localidad costera de Vilanova i la Geltrú para comer y conocer uno de sus espacios más conocidos y singulares. Hablo de La Daurada Beach Club, un restaurante, discoteca y espacio para bodes y reuniones de todo tipo.

la daurada restaurante



La Daurada es un multiespacio donde celebrar cualquier fiesta: Fin de Año, Halloween… una discoteca con varios espacios para disfrutar durante el fin de semana y, también, un rincón maravilloso junto al mar para celebrar uniones de todo tipo.

la daurada restaurante

Durante nuestra estancia se estaba celebrando una boda en una zona llamada La Tintorera que posee una plataforma para saltar al mar. Un lujo para el verano.

la daurada menu bogavante

Pese a todo eso, nuestra visita fue para conocer la propuesta gastronómica del restaurante La Daurada. Su carta mira al mar con arroces, platos y tapas marineras.

la daurada restaurante



Carta, Platos y Menú del restaurante La Daurada Beach Club

Tal y como hemos comentado, La Daurada ofrece una carta para todos los gustos con tapas y platos tales como el Calamar de Potera; “Daurada” al estilo de Vilanova con patata rota; Pulpo al Josper con alioli, etc. También tienen diferentes menú de arroces para disfrutar durante el mediodía entre semana o darse un homenaje el fin de semana.

Almuerzo en el restaurante La Daurada Vilanova i La Geltrú

Para nuestro almuerzo escogimos varios platos de todo tipo para conocer bien la propuesta que ofrece, como principal un buen Arroz caldoso. ¡Comenzamos!

Buñuelos de bacalao de Islandia con alioli. Estuvimos brevemente dudando entre las croquetas y los buñuelos, pero al final nos decantamos por estos últimos. Una textura fuerte y un sabor intenso a bacalao en los diferentes bocados que mezclábamos con la salsa de alioli suave.

la daurada restaurante

la daurada restaurante

Continuamos con uno de mis platos favoritos allá donde vaya, Pulpo al Josper con alioli. ¿Qué más se puede pedir? El horno de brasa Josper ofrece un aroma y textura impresionante al pulpo. No tardó en desaparecer del plato.

la daurada vilanova i la geltru

la daurada vilanova i la geltru

“Daurada” en adobo con mayonesa fina de cítricos. Un “pescaito frito” como si estuviéramos en Cádiz con doradas adobadas y una salsa para untar a base de mayonesa y zumo de cítricos.

la daurada restaurante

Último entrante para compartir, Almejas finas gallegas con guiso de Garbancitos y setas de temporada. Nada más leer este plato quise unirlo a nuestra selección. Me encantan los platos de cuchara y la mezcla de ingredientes ofrece un resultado sensacional. Mar y montaña unidos de la mano para nuestro disfrute.

la daurada restaurante

la daurada restaurante

Llegó el plato fuerte, un Arroz Caldoso de Bogavante. Poco a añadir de este plato, un arroz potente, generoso en sabor y aroma. Sin duda es uno de los reclamos del restaurante La Daurada. Simplemente sensacional y con menú especialmente para aquellos que quieran este plato.

la daurada vilanova i la geltru

la daurada menu bogavante

Como postre, un delicioso Milhojas de crema, cabello de ángel y avellanas. Acompañado de una bola de helado de avellana.

la daurada menu bogavante

Y un postre que me llamó la atención, Pastel ruso de almendras con chocolate deshecho. El relleno del pastel ruso tenía un sabor parecido al turrón de Jijona.

la daurada menu bogavante



Experiencia en el restaurante La Daurada Beach Club

La Daurada Beach Club es uno de esos sitios que tarde o temprano visitaras, ya sea para comer en su restaurante, para salir de marcha o para asistir a cualquier evento que se celebre en este multiespacio. Un lugar que emana positivismo y buen rollo, desde su personal y equipo hasta su decoración o ambiente.

la daurada restaurante

La propuesta gastronómica del restaurante La Daurada, motivo de nuestra visita, es un reclamo para cualquier persona que viva en la localidad de Vilanova i La Geltrú así como para cualquiera que quiera desplazarse para disfrutar de un menú durante el fin de semana. Nuestra experiencia fue más que satisfactoria, valió la pena coger el coche y regresamos con buen sabor de boca. Sin duda lo recomendamos y, creo yo, eso es lo mejor que se puede decir de un restaurante.

la daurada vilanova i la geltru

0 comments on “La Daurada Beach Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: