unlugar restaurante castelldefels
Castelldefels

UnLugar Restaurante Castelldefels

Restaurante UnLugar en Castelldefels, tapas gourmet y sabores mediterráneos fusionados con cocinas del mundo

UnLugar Restaurante Castelldefels
4.8 (95%) 4 votes

Restaurante UnLugar en Castelldefels, tapas gourmet y sabores mediterráneos fusionados con cocinas del mundo

  • Nivel Yummy: ****/*****
  • Precio: €€
  • Dirección: Passeig Marítim, 74, Castelldefels
  • Teléfono: 937 63 74 41
  • Cómo llegar: Renfe Castelldefels

Hace unas semanas estuve cenando con un compañero de trabajo en UnLugar Restaurante de Castelldefels. El espacio ofrece una propuesta gastronómica de cocinas del mundo y ocio, un mix entre tomar unos cócteles y cenar con diferentes tapas gourmet.

unlugar restaurante
Restaurante Unlugar en Castelldefels



Con productos de cercanía e ingredientes lo más frescos posibles según la temporada, UnLugar Restaurante ofrece creaciones culinarias auténticas para saborear maridados con su carta de vinos o cervezas. Junto con cócteles clásicos y propios del restaurante. Sin olvidar su localización con vistas a las mejores playas de Castelldefels.

unlugar restaurante

Los diferentes sabores mediterráneos fusionados con pinceladas del nuevo mundo y creaciones exóticas te sorprenderán y te dejarán con ganas de volver a vivir otra experiencia gastronómica única y memorable en el restaurante UnLugar.

Carta, platos y menú degustación en UnLugar Castelldefels

El punto fuerte del restaurante UnLugar Castelldefels es la amplia variedad de platos gourmet, tardarás varios minutos en hacer tu elección debido a la buena pinta que tienen cada una de sus tapas. También ofrecen diferentes menú degustación con una excelente relación calidad-precio que os podrá facilitar la vida. Os dejamos las principales categorías de su carta:

  • Tapas para compartir: Nuestras bravas con espuma de alioli y mojo picón; Tomates de huerto con olivas negras, cebolla encurtida y perlas de caviar de campari; Bombon de foie con fruta de la pasión; Dados de solomillo de ternera gallega en salsa de setas; Acarajé de alubias con su sofrito de camarón; Ceviche de salmón con leche de tigre de ají amarillo y coco; Tartar de atún con vinagreta de yuzu y soja, y pipeta de mango; Steak tartar de “solomillo argentino”; Tartar de vegetales de temporada y chia; Mejillones con salsa de puerros y virutas de jamón ibérico; Pulpo a la brasa con chimichurri y parmentier de patata, etc.
  • Para compartir del mar: Tataki de atún en costra de sesamo con vinagreta de fruta de la pasión; Salmón cocinado a baja temperatura con mayonesa de estragón y patatas a la crema; Moqueca de merluza y marisco, con leche de coco y aceite de dende; Bacalao con muselina de mango gratinado, etc.
  • Para compartir… nuestras carnes: Presa ibérica con texturas de boniato; Entrecot Argentino de 300gr fileteado; Solomillo argentino de 200gr fileteado; Muslo de pollo de corral deshuesado a la brasa; Picanha (corte brasilero) con textura de yuca y salsa criolla de mango; Costillas de cordero lechal sobre puré de garbanzos y avellanas fritas, etc.
  • Para compartir… nuestros arroces y pastas: Arroz negro con calamar y gambas; Risotto de remolacha con espuma de mascarpone y trufa blanca; Espaguetis de quinoa salteados con vegetales al curry; Sorrentinos de butifarra y setas shiitake en su salsa, etc.
  • Para compartir… de la huerta: Burrata italiana inyectada con pesto; Queso de cabra con vinagreta de mango y mix de frutos secos; Quinoa veggies con vegetales de temporada crudos y bayas de goji; Tomates de huerto con olivas negras, cebolla encurtida y perlas de caviar de campari, etc.

Os dejamos la carta, platos y menú del restaurante Unlugar Castelldefels:



Cena & Menú Degustación en el restaurante UnLugar de Castelldefels

Nosotros nos decantamos por un menú degustación para conocer la propuesta gastronómica del restaurante UnLugar Castelldefels, el mismo comenzaba con un Aperitivo al gusto del chef: unos chupitos de Gazpacho de sandía. Para acompañar toda nuestra cena, Pan de cristal con tomate y ajo. 

unlugar restaurante

Posteriormente comenzamos con los Platillos para compartir: 

unlugar restaurante

Tartar de atún con vinagreta de yuzu y soja, y pipeta de mango. Servido sobre una cama de guacamole y con sésamo blanco y negro por encima.

unlugar restaurante

A la vez un Ceviche de salmón con leche de tigre, ají amarillo y coco. Un plato refrescante con ligero toque picante en el zumo de la pipeta.

unlugar restaurante

Un plato que me encanta y gracias al horno de brasa Josper les quedó fabuloso, un Pulpo a la brasa con chimichurri y parmentier de patata.

restaurante unlugar castelldefels

unlugar restaurante castelldefels

Continuamos con un plato que no me esperaba, Mollejas al cava con su azafrán. Una textura jugosa y tierna que no me esperaba. Arriésgate a probarlas aunque no sean tu plato fuerte. Venía decorado con unos pétalos rosados.

unlugar restaurante

unlugar restaurante

Mejillones con salsa de puerros y virutas de jamón ibérico. También llevaba cebolla confitada y cebollino picado. Un plato que me pareció muy sencillo a la vez que original, nunca me había encontrado al jamón ibérico y a los mejillones juntos. Para chuparse los dedos.

unlugar restaurante castelldefels

unlugar restaurante castelldefels

Continuamos con los Principales a compartir:

unlugar restaurante castelldefels

Picanha Uruguaya con texturas de yuca y salsa criolla de mango. Si te gusta la buena carne te encantará esta “Picanha“. Un plato que mezcla diferentes texturas en un mismo bocado.

unlugar restaurante castelldefels

Tataki de Atún en costra de sésamo con vinagreta de fruta de la pasión. Servido sobre una cama de quinoa y germinados por encima.

unlugar restaurante castelldefels

Presa ibérica con textura de boniato. Una carne jugosa, tierna y perfecta. De los tres principales para compartir fue mi favorito.

unlugar restaurante castelldefels

Para finalizar una Degustación de postres artesanales hechos en el restaurante UnLugar Castelldefels.

unlugar restaurante castelldefels

Bola de trufa de chocolate con tierra de galleta, fresa y una crema de frutos rojos.

unlugar restaurante castelldefels

¿Te gusta el limón? Pues un mini Lemon Pie con textura de galleta.

unlugar restaurante castelldefels

Por último, un original Cheesecake de frutos rojos y crujiente de galleta. 

unlugar restaurante castelldefels



Experiencia en el restaurante UnLugar de Castelldefels

Con un trato excepcional por parte del equipo que nos atendió y una propuesta gourmet que nos encantó, podemos recomendar al 100% el restaurante UnLugar en Castelldefels. Déjate asesorar a la hora de pedir tu selección de tapas gourmet o platos sibaritas, también puedes escoger un menú degustación como hicimos nosotros.

Su terraza es perfecta para comer al mediodía o cenar viendo el atardecer con vistas a la playa. Si ahora con el frío no te llama la idea, siempre puedes refugiarte en el interior de su restaurante con una decoración moderna y cosmopolita. Sin duda, un nuevo punto de encuentro para sibaritas en el pueblo de Castelldefels.

Yummy Barcelona es un Blog de Gastronomía de Barcelona. En esta ocasión os hemos presentado una experiencia en el restaurante La Botiga en Centro Comercial Las Arenas. 

0 comments on “UnLugar Restaurante Castelldefels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: